Si ya decía yo que el de botones molaba más.
Tampoco entiendo lo de los 300ppp, tengo el Paper White que tenía muchos más ppp que el viejo, y cuando cojo el viejo, ni me doy cuenta de que tiene menos resolución.
La tinta electrónica, al no tener rejilla se ve bien aunque la resolución sea baja.
Y yo con el dx hasta la muerte, cuando me enteré de que lo descontinuaban compré tres, ya me cargué uno, me quedan dos jajajaSi ya decía yo que el de botones molaba más.
Yo sigo teniendo el Kindle 4 y hasta que reviente.
Y yo con el dx hasta la muerte, cuando me enteré de que lo descontinuaban compré tres, ya me cargué uno, me quedan dos jajajaSi ya decía yo que el de botones molaba más.
No es por fastidiarte,pero es un placer leer en él, letras grandes y definidas, sirve para leer manga por su tamaño, y si le instalas el sistema operativo chino y el coolreader pues lo convierte en lo mejor reader del mundo mundial para mis necesidades. Pero olvídate, no es portátil, es como un libro grande y pesado, de esos que se tienen en casa exclusivamente.Y yo con el dx hasta la muerte, cuando me enteré de que lo descontinuaban compré tres, ya me cargué uno, me quedan dos jajajaSi ya decía yo que el de botones molaba más.
Yo me quedé con las ganas de probar el DX
Me gustó mucho Apocalipsis Z, pese a su prosa inexperta, pero su segunda parte me pareció muy flojer. Sabiendo esto, ¿me recomendarías los otros dos?Amazon product ASIN B00OKQ20W6Amazon product ASIN B00OKODD8IAmazon product ASIN B00OKQ27BU
El segundo ahora esta a 1,49€. El tercero lo compré por 1.17€ y el primero por 4,65€