Manda narices que para conseguir un Kindle con botones para pasar de página tenga que gastarme 300€ :inaudito
 
Lo peor es que ni siquiera me parece más bonito. Esa forma asimétrica queda muy rara sin la funda, y con la funda pues ya es del estilo de los otros en cuanto a grosor. Y que se venda como premium el que vuelva a traer botones :sudor
 
Tampoco entiendo lo de los 300ppp, tengo el Paper White que tenía muchos más ppp que el viejo, y cuando cojo el viejo, ni me doy cuenta de que tiene menos resolución.

La tinta electrónica, al no tener rejilla se ve bien aunque la resolución sea baja.
 
Tampoco entiendo lo de los 300ppp, tengo el Paper White que tenía muchos más ppp que el viejo, y cuando cojo el viejo, ni me doy cuenta de que tiene menos resolución.

La tinta electrónica, al no tener rejilla se ve bien aunque la resolución sea baja.

Dentro de lo que cabe esto si puede tener una cierta justificación: en mi Kindle al menos si me fijo si que veo los píxeles. Además de que te permitirá poner una fuente más pequeña sin problemas, supongo. Pero vamos, que tampoco es algo crítico para cambiar el cacharro :no
 
Yo creo que estamos todos igual. Cualquier Kindle es un buen Kindle para leer.

A no ser que sacaran algo revolucionario en plan hoja de papel que puedas doblar sin temor a romper, es difícil que decidamos abandonar nuestros actuales Kindles en perfecto funcionamiento.
 
Si ya decía yo que el de botones molaba más.

Yo sigo teniendo el Kindle 4 y hasta que reviente.
Y yo con el dx hasta la muerte, cuando me enteré de que lo descontinuaban compré tres, ya me cargué uno, me quedan dos jajaja

Yo me quedé con las ganas de probar el DX :llanto
No es por fastidiarte,pero es un placer leer en él, letras grandes y definidas, sirve para leer manga por su tamaño, y si le instalas el sistema operativo chino y el coolreader pues lo convierte en lo mejor reader del mundo mundial para mis necesidades. Pero olvídate, no es portátil, es como un libro grande y pesado, de esos que se tienen en casa exclusivamente.
 
Eso es otro tema, un e-reader de tamaño grande para leer "otras cosas".

Ahí si saliese algo interesante me lo pensaba.
 
Yo creo que ya no hay mercado para los ereaders grandes, la gente por lo general los prefiere pequeños y portátiles, yo prefiero leer letras grandes en hojas espaciosas, así se me cansa menos la vista y es mucho más agradable en general, me parece más libro de verdad, fue por eso que me compré tres
 
Pienso más o menos igual.

Si quiero leer libros, leo en el Kindle, que tiene el tamaño perfecto para mi, y con el ajuste de letra grande mi vista no se cansa de leer :D

Si quiero leer comics o magazines, lo hago en el iPad Mini, que es más versátil y es a color :)

Eso si, si como dice Deimos, algún día sacan un e-reader como una hoja de papel que se doble y etc y no se rompe.. me compro 2 :D

Un saludo.
 
¿Alguien con Kindle Unlimited? Compré varios libros en Amazon y me mandaron un correo para que probase 30 días Kindle Unlimited. Pero vas a ver el catálogo y en fin, nada de nada. Acojonante el listado de lo más popular en Ficción. Novelas románticas cutres de kiosko. Mi mujer, que va a tener que pasar una temporada en reposo, empezó a mirar toda ilusionada el catálogo y creo que nos va a durar el período de prueba tres días.
 
Yo voy comprando ofertas de las de menos de 2€ y con esto tengo bastante. Siempre encuentro algo interesante.

"La noche en que Frankenstein leyó el Quijote: La vida secreta de los libros" y "Yo fui a EGB" los he comprado este mes por 1,89€

El catálogo del Unlimited lo veo aún muy pobre.
 
Tal cual, al final mi mujer me dejó unas cuantas pestañas con libros y resulta que costaban menos de 2€ la mayoría. Pero ni con esas están en Kindle Unlimited.
 
Arriba Pie