Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Dos minutos tarde....
Por cierto, conocéis algún loquero especializado en adicciones compulsivas? :garrulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Coño, ese código lo probé hace una hora y no coló... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El último mensaje que dice haberlo utilizado es de las 22:11.... tal vez ya lo han desactivado. :pensativo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues mientras esperamos a que nos llegue el Sony PRS-505, los que tengáis un iPod Touch o un iPhone podéis quitar el mono del eBook con el maravilloso programa Stanza.

2howtjm.png


Nos permite tener una biblioteca perfectamente organizada y accesible incluso con tecnología Coverflow.

2nbtwy0.png


No pensaba yo que la pantalla del iPhone pudiera dar de sí para poder leer, pero lo cierto es que este programa presenta magníficamente las páginas.

ddeumv.png


Y lo mejor es que tiene su programa para Windows que se conecta con el iPhone vía Bonjour. Accedes al iPhone, abres el programa, te conectas a tu equipo, le das descargar el libro y en un momento lo tienes en el iPhone. ¡Si hasta permite descargar las cubiertas buscándolas por Internet!

Más información en [url]http://www.lexcycle.com/[/URL]

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para el iphone, usad esta:

http://www.wattpad.com/?language=5

Aparte de ser un excelente e-reader con auto-scroll, tiene otra interesantísima ventaja que descubriréis enseguida... :disimulo Y es gratis en el AppStore.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

y ya puestos en mini-ebooks, con una pantalla algo más grande que el iphone (4,3 vs 3,5"), tenemos la PSP no demasiado alejada en alto de los lectores de 5" aunque más estrecha al ser 16/9. La resolución es 480x272.

Para ebook, tenemos el BookR. Extremadamente rápido, zoom y margenes personalizados y muy bien con fotos. Soporta PDFs, TXT, Palmbook, Mobipocket (PDB, PRC), html,DJVU. Yo lo tengo en la slim y la verdad que carga y navega por los pdf de vertigo.

Funciona con fat y slim con CF.

Lo de los márgenes personalizados esta muy bien ya que puedes eliminar el margen izq y derecho a voluntad dentro de un pdf.

29mvwom.jpg

vxjijb.jpg

bookr2.jpg


bookr.jpg



y aunque supongo que Calibre lo hace a la perfección, aquí para pasar los pdf a texto en plan sencillo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tambien he caído.Solo 194 euros con el código. :llanto
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una preguntilla.

Cuanto os dura la batería? Recibí el Sony 600 el dia 24 de diciembre. Dejé que se terminara la primera carga y lo cargue durante toda una noche con el alimentador de corriente.

Me he leído un libro y medio, unas mil páginas, y ya me esta pidiendo de nuevo cargarlo. Es normal?

Por otro lado, lleva el idioma inglés, que no me molesta mucho que digamos, pero no he encontrado la manera de pasarlo al castellano/catalán como habéis explicado con el 505. Que posiblemente acabe tambien comprando para mi mujer.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tanto PRS 300 como PRS 600 no estám más que en inglés, francés, alemán y creo que holandés...
En cuanto a la batería es probable que la primera vez no se cargue correctamente. Desde luego lo que comentas es poco. Tenlo en observación a ver...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No se, hoy me vuelve a decir que esta bajo de bateria. A la que se apague lo dejaré una vez mas toda la noche cargando a ver que se cuenta.

Además, no lo cargo por el USB, tengo el alimentador que va conectado a la corriente.

Espero que se solucione. Se compro en un aeropuerto londinense y no querría tener problemas de garantías y demases.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Busca si ese modelo tiene actualizaciones de firmware, quizá se arregle algo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No tiene, que yo sepa. Acabo de recordar que al principio yo también tuve algún problema de carga con el PRS300. Intenta apagarlo del todo desde el menú (Settings/ Advanced/Shut Down, creo recordar) y vuelve a conectarlo. Lo cargas con su cargador de Sony?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si, me lo regalaron completo. El PRS 600, la funda de piel con luz y el adaptador de corriente con el conector ingles y el europeo. Todo original.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La funda con luz... ¿es la que tiene el "flexo" LED, o la que es una especie de protector de pantalla de metacrilato que se ilumina? ¿Qué tal te va con ella?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es la que decia hace un tiempo Tiberiuz

Si quieres leer a oscuras le compras una funda con luz :p


funda-con-luz-para-sony-prs-300_b4.jpg


clic


A mi me va de fábula. Una funda de piel en la que va enganchado el libro (no se suelta) y al lado el flexo. Si el flexo lo pones directamente sobre la pantalla, refleja, pero es cuestión de colocarlo en posición y listos. Tiene dos intensidades de luz y se alimenta con una pila. La luz es... Ténue. No molesta para nada a la persona que esta al lado de la cama roncando xD

Si quereis os hago unas fotos guarras con el mobil.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De momento voy a esperar a ver qué tal son las sensaciones con el Sony PRS-505, pero en mi wishlist ya tengo unos cuantos complementos fichados:

Funda de piel de mayor calidad

La verdad es que la original que viene incluída tiene buen aspecto
4q3151.jpg


Pero siendo de piel sintética, me da a mí que no tendrá un tacto muy agradable, así que seguramente compre una nueva. Si a mi señora le gusta, probablemente caiga la original de Sony PRS-PLC02/P en color rosa como la que se muestra en este hilo de MobileRead.

2j2tdg9.png


Si al final no le convence, probablemente la compre en negro o marrón, aunque también pudiera ser que cayera la tapa con luz, el modelo de Sony PRS-ACL1. Habrá que ver si le añade mucho peso.

prsa-cl1_2.jpg


Luz de apoyo con clip y LED

Hablando de leer con poca luz, casi mejor que la tapa con luz veo una lámpara LED de apoyo.

Habrá que elegir entre la Mighty Bright XtraFlex 2 LED Light, con un clip ancho que evita que baile.

3449555639337215219109-36915silver.jpg


O la TravelFlex LED Book Light, más compacta y menos aparatosa.

3446468429tf-silver.jpg


Se venden en USA en http://www.mightybright.com pero también las he visto aquí en [url]http://www.altair.es[/URL] a 19 € la TravelFlex y a 21 € la Xtra Flex 2 con 2 lámparas LED.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La funda con luz... ¿es la que tiene el "flexo" LED, o la que es una especie de protector de pantalla de metacrilato que se ilumina? ¿Qué tal te va con ella?

Manu1oo1

Yo tengo la tipo protector.

Si al final no le convence, probablemente la compre en negro o marrón, aunque también pudiera ser que cayera la tapa con luz, el modelo de Sony PRS-ACL1. Habrá que ver si le añade mucho peso.

prsa-cl1_2.jpg

Es la mia, igual que la funda

Prefiero leer con un flexo en la cama pero en el trabajo, de noche , es comodo. Dos intensidades tambien con dos pilas AAA
Opaca un poco la nitidez (el gris de la pagina es un poco mas oscuro) pero se lee bien, aunque no lo aconsejo para periodos muy largos ( yo es que me puedo tirar 6 horas leyendo del tiron como me enganche el libro y este comodo)
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

por partes,

la funda original, aunque con un color quizá demasiado "serio" o "carca", cumple perfectamente su función y el tacto es bastante bueno. Comentar que tiene pequeños imanes ocultos que hacen que se cierre estupendamente. Antes de cambiarla, mejor probarla!

Y sobre la luz, pues con una lámpara sencilla que tengo junto a la cama no necesito nada más. No cometáis el error de comprar por comprar. Esperad a tenerlo y lo probáis unos días.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver si actualizan los pedidos y nos confirman los pedidos. Debieran llegar pronto, pues si mal no recuerdo a la hora de registrarlo me pareció ver que usan los servicios PackStation de DHL ¿no?

1414bd0.png
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

por partes,

la funda original, aunque con un color quizá demasiado "serio" o "carca", cumple perfectamente su función y el tacto es bastante bueno. Comentar que tiene pequeños imanes ocultos que hacen que se cierre estupendamente. Antes de cambiarla, mejor probarla!

Y sobre la luz, pues con una lámpara sencilla que tengo junto a la cama no necesito nada más. No cometáis el error de comprar por comprar. Esperad a tenerlo y lo probáis unos días.

Tienes toda la razón King, por eso había comenzado diciendo eso de

De momento voy a esperar a ver qué tal son las sensaciones con el Sony PRS-505

Y con tus comentarios prácticamente descarto ninguna compra, salvo una lámpara LED como mucho.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ya ya, pero tienes tal poder de convocatoria que harías que comprásemos cualquier cosa a ciegas. :cool:

:ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De momento voy a esperar a ver qué tal son las sensaciones con el Sony PRS-505, pero en mi wishlist ya tengo unos cuantos complementos fichados:

Funda de piel de mayor calidad

La verdad es que la original que viene incluída tiene buen aspecto
4q3151.jpg

Debilbao mi mujer te adora, yo te odio desde mi más profundo ser....:mosqueo









:p
 
Arriba Pie