Respuesta: E-readers - Lectores ebook
Pues una vez notificado que el Sony PRS-505 ya está camino de casa, sólo queda esperar un poco más, y he pensado que podríamos aprovechar para hablar de cuál es el mejor formato para la lectura de los libros en el Sony PRS-505. Estas son mis conclusiones hasta ahora:
Y por último y no menos importante. ¿Qué sistema de organización implementar para archivar los libros? Me gusta el método que utilizo para la música que permite poder utilizarse sólo con el explorador de archivos y que en este caso sería de esta forma:
¿Cómo organizáis esto los que ya tenéis un lector?
Pues una vez notificado que el Sony PRS-505 ya está camino de casa, sólo queda esperar un poco más, y he pensado que podríamos aprovechar para hablar de cuál es el mejor formato para la lectura de los libros en el Sony PRS-505. Estas son mis conclusiones hasta ahora:
- A pesar de que el lector soporta el formato PDF este no parece muy recomendable según King Conan.
- El formato ePUB parece que se está convirtiendo en un estándar, pero no es el nativo del Sony. Además, parece que no soporta el formato
- El formato BBeB o LRF es el que originalmente Sony ofrecía como estándar y por lo que he podido leer son los que más rápido se cargan en el lector.
Y por último y no menos importante. ¿Qué sistema de organización implementar para archivar los libros? Me gusta el método que utilizo para la música que permite poder utilizarse sólo con el explorador de archivos y que en este caso sería de esta forma:
- Carpeta para Género ó Temática
- Carpeta para Autor, con Apellido, Nombre
- Carpeta con [Año en el que fue escrito] Título de la obra
- Nombre del archivo con [Autor] [Año] [Formato Archivo] Título de la obra.extensión
- Información y Reseña con Título de la obra.txt
- Archivo de la Cubierta con Título de la obra,jpeg
- Carpeta con [Año en el que fue escrito] Título de la obra
- Carpeta para Autor, con Apellido, Nombre
- Best Sellers
- Brown, Dan
- [2009] El Símbolo Perdido
- Brown, Dan [2009] [LRF] El Símbolo Perdido.lrf
- Brown, Dan [2009] [LRF] El Símbolo Perdido.txt
- Brown, Dan [2009] [LRF] El Símbolo Perdido.jpg
- [2009] El Símbolo Perdido
- Larsson, Stieg
- [2008] Millenium I; Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
- Larsson, Stieg [2008] [LRF] Millenium I; Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.lrf
- Larsson, Stieg [2008] [LRF] Millenium I; Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.txt
- Larsson, Stieg [2008] [LRF] Millenium I; Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.jpg
- [2008] Millenium I; Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
- Brown, Dan
¿Cómo organizáis esto los que ya tenéis un lector?