Respuesta: E-readers - Lectores ebook

yo me estoy acabando Juego de Tronos (Canción Hielo y Fuego) en el 505 y ya no hay vuelta atrás. Es un gran placer leer en él. No le encuentro ninguna pega a la lectura digital y a partir de ahora todo va a ser así en mi casa. Mi señora tiene otro e-reader (Cool-er) que es plasticoso pero con una pantalla igual de eficiente que el Sony y queda claro que estos bichos son un antes y un después para la cultura en el hogar y de viaje...

Es que no hay mucho que contar, con el Sony la batería dura semanas y te puedes zumbar como 10 libros antes de volver a cargarla... Es fácil de usar, es robusto, es ligero y sobre todo se lee muy bien sobre él y no cansa para nada.

La tecnología e-ink debería ser mejor reconocida porque es un avance cultural muy importante.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo llevo ya ni se sabe los libros. Acabo de terminar Tormenta de Espadas (ahorísima mismo), y voy zumbando a descargar el siguiente. Y ojo, que lo tengo en papel, pero ni se me pasa ya por la cabeza leerlo allí. He llegado a comprar un libro en tienda, y sin quitarle el plástico, descargarlo por ahí y olvidarme de él.


Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King, me interesa lo del Cool-er. Lo ví el otro día y la verdad es que la pantalla se ve igual de bien que los Sony, y el aspecto, aunque algo más plasticoso, no lo es tanto. Qué tal va de batería?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

pues sigo pensando que es una excelente compra si rondamos los 200€ (hablo del cool-er). Hace pocos días han sacado otra actualización del FW que lo deja muy pulido, rápido y eficiente.

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=72772

Lo que sí recomendaría es comprarlo con garantía porque aunque yo no he tenido problemas en el foro guiri hablan de una tasa de cambios un poco más elevada de lo normal...

Es un muy buen reader si se consigue a bajo precio. No lleva funda de serie, conviene recordarlo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

9" barato 9" barato 9" barato 9"barato.......sorry...estaba soñando en voz alta. Mi mujer, ya lo dije, lleva 5 libros en 10 días y alucina con al cacharrito. Deberíais haberle visto la cara cuando le regalé un artilugio tecnológico mecánico, una cara de tal decepción, mi mujer es de bolsos ,ropa o abalorios de toda índole, que casi me lo trago con patatas. Ahora sí, después de usado, dice que es el mejor regalo que le he hecho nunca. Vacila de gadget.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los 9 baratos van a venir de la mano de spix, solo hay que esperar dos-tres meses.

Para los que quieran mega-portabilidad pues este 5" es un virgueria.Pantalla dual eink + lcd, android, touch(en el lado lcd) y wifi.... y se espera barato.

Primer video del CES
YouTube - Astri e-ink e-reader at CES 2010

Segundo de un pre-serie en acción
YouTube - ASTRI dual screen ebook
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En mobileread estan poniendo al Entourage Edge por las nubes. Ya hay unboxin, review y demás y quitado el peso (3 libras) todo lo demás lo ponen de impresionante.

Mucho más rápido que cualquiera de los kindle, no solo ya de uso de aplicaciones sino que a día de hoy es el dispositivo con pantalla e-ink con refresco más rápido del mercado (hasta que salgan los sipix que no tienen refresco :juas) Lleva integrado el controlador de la pantalla eink en la cpu y eso es que le da esa rapidez.

Excelente soporte de pdfs, incluyendo reflow, anotación y marcadores.

En fin, de momento todo son buenas noticias menos el peso.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo ya me he releido Juego de tronos en el Sony prs 600 y encantado, no puedo estar más satisfecho con la compra. La funcionalidad del diccionario me parece utilísima para leer en inglés. Por mi parte lo recomendaría a todo el mundo :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y como se limpian las pantallitas estas cuando se manchan?No quisiera cargarmela...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Como cualquier otra. Lo mejor, agua destilada con un paño de microfibras que no suelte pelusa. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo el Entourage Edge lo veo un poco alejado del concepto de e-reader que me interesa. El cacharrín tiene buena pinta, por supuesto. Pero demasiada parafernalia para mi gusto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ojo que tienen también a punto de caramelo el 950, con sipix.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

a ver si lo anuncian de una puñetera ve porque se está haciendo largo de narices. Me quedaré con el más barato. Antes pagaré el que debo que no encuentro el momento de tranferir la bicha.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El PRS 600 está a 240 libras (260 euros) en Amazon :babas

¿Recomendación? ¿no espero al ipad? :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hanvon 8" (y 9")
YouTube - Hanvon 8" touchscreen e-reader prototype


Asus DR-ninehundred - ese sipixxxx
YouTube - Asus DR-900 e-reader at CeBIT 2010

IMG_2923.JPG-7803d45be5b2856e.jpeg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

visto el video del asus en HD la verdad que si que se nota la rapidez de refresco respecto a e-ink sobre todo cuando esta pasando páginas usando el dedo, en el segundo 40.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

In stock.
Dispatched from and sold by Edgware HiFi Centre.

Eso pone en Amazon.co.uk

Se trata del market abierto a otros vendedores que hace amazon inglaterra. Es una idea magnífica que permite a pequeños distribuidores vender sus productos utilizando la web de amazon como si fuera ebay pero 100% fiable claro...

Ay si tuviéramos un amazon español que felices seríamos!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Exacto, no todos lo del marketplace envían a nuestro pais, una pena :mutriste
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Chavales mi sony prs-505 se ha quedado tostado completamente.No parece que responda a ningun boton,esta en el meno de "continue reading","books by title" "books by author" etc etc y no se mueve de ahi ni con agua hirviendo.¿A alguno os ha pasado algo asi?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

en su trasero hay un reset. Con la punta de un clip o un lápiz presiona ahí a ver si se reinicia...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ponlo un par o tres de horas a cargar. Seguramente se te habrá acabado la batería
 
Arriba Pie