Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya ha vuelto en si.Le he metido un PDF de 75 MB y me parece que ha sido superior a su capacidad de manejarlo.Tras borrarlo con el calibre ha recuperado el sentido.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Chavales,el cable USB que trae el Sony si se rompiese...¿Seria fácil de sustituir?Es que la clavija que se enchufa al e-reader me parece mas bien rara o por lo menos no he visto otra así nunca y con lo manazas que soy no me extrañaria que a la larga me acabase pasando...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Qué modelo de Sony? El 505 trae un mini-USB estándar...

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es el 505 si.Deduzco que el cablecito es normal y se puede encontrar en cualquier sitio.Eso es lo que quería saber.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, es el miniUSB normal normalísimo

Por cierto. carga mucho más rápido directo a la red, con un cargador compatible para PSP, por ejemplo (7€ en el carrefour)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

bueno, es que rapidxare es un nido de mierda que me alegro que le metan mano...

Me parece un modelo de negocio repugnante. Otra cosa me parecen otras maneras de compartir pero el pastizal que gana rapidxare por sus servicios premium es de lo más hipócrita que existe en internet hoy en día.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Y cómo pretenden filtrar los libros si yo subo un archivo rar con contraseña y de nombre t5d45.rar?

:pensativo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

hoy salía un anuncio en la vnguardia en la que una cadena de librerías publicitan el ebook leqtor a un precio de 199 euros y , ahora viene lo bueno.......al lado salen los tres libros de millenium con un "REGALA EBOOKS" EN GRANDE Y UN GLOBO CON UN INFAME 22,50 TACHADO CON UNA CRUZ Y DEBAJO UN 17,50" Por libro.

EL OFERTÓN DEL AÑO. Si quieren que se vendan ebooks que bajen solo 5 euros respecto al libro. Que van a vender. Esta gente son unos incompetentes. Me he quedado a cuadros. 17,5 euros un ebook
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

EL OFERTÓN DEL AÑO. Si quieren que se vendan ebooks que bajen solo 5 euros respecto al libro. Que van a vender. Esta gente son unos incompetentes. Me he quedado a cuadros. 17,5 euros un ebook
:doh

Mira que estoy en contra de la piratería en cualquiera de sus formas, pero es que es normal que la gente acabe descargándose los libros. Encima de que llegan tarde, lo hacen con la avaricia por delante. Vamos bien, vamos bien.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Vergonzoso. Pero no perdamos de vista que antes que ese problema, el principal es que no hay material en castellano (oficial, me refiero)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Vergonzoso. Pero no perdamos de vista que antes que ese problema, el principal es que no hay material en castellano (oficial, me refiero)

Pues que se bajen el pìrata, le peguen un repaso de media hora y ya lo tiene pulidito para la venta legal :disimulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues me van a regalar un e-reader para mi cumple y estoy buscando el Sony PRS-505 por Internet y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguno de vosotros lo tiene localizado en alguna tienda on-line o física (ECI, MM, PCCity,...)?

También se aceptan recomendaciones para e-readers entre 200-300€.

Gracias.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Efectivamente, es por la pulgada menos.
Según alguien de ese mismo foro, y dicho por una tienda Sony de Madrid, Sony prepara el lanzamiento de varios lectores con firm en español para Julio. Desconozco la fiabilidad de una tienda Sony al respecto. También se dijo que Sony iba a sacar firm en español para los PRS 300/600 y aún andamos como andamos.
Yo de momento como voy a esperar a Junio, voy tomando nota...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola!
Pues se acerca el cumple de la WAT.
Sigue siendo el Sony 505 la elección preferida para estos eBooks?
Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

a 199€ era un chollo hace un par de meses. El problema es que a ese precio es imposible encontrarlo debido a que Sony ha dejado de fabricarlos y como están bastante demandados y al mismo tiempo escasos, pues como que está complicado a buen precio.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y a no tan buen precio?
Alternativas? No creo que mi mujer haga una comparativa exhaustiva de modelos...

Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Los 505 están carísimos en eBay. Aquí arriba puse un enlace a una tienda irlandesa que creo que aún los venden.
Ahora mismo, de oferta en el MM tienes el PRS600 a 299€
 
Arriba Pie