Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que iré al MM, no me la puedo jugar a que me llegue tarde.
He visto en un par de tiendas por Internet y no queda claro si tienen stocks.
Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola:

Alguien sabe que tal es el "eBook Energy 1060"?
Especificaciones Técnicas:

  • Tecnología E-ink® Vizplex™: Papel electrónico, para una lectura cómoda sin cansar la vista.
  • Pantalla de 6" con escala de grises de 4 niveles.
  • Reproduce audio en formato MP3, WMA, WAV. Con altavoz incorporado.
  • Resolución de pantalla de 600 x 800 pixels (H x V).
  • Batería de litio recargable: 3.7 V, 1200 mAh.
  • Formatos soportados: TXT, DOC, PDF, EPUB, PDB, MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, JPEG, BMP.
  • Auriculares Hi-Fi con imanes de neodimio.
  • Interfaz de usuario en multiples idiomas fácil e intuitiva.
  • Funciones: marcador de páginas, zoom, visor de imágenes, etc.
  • Carga a través de conector USB. Cable USB incluido.
  • Conexión USB 2.0.
  • Memoria interna: 2GB. Expansión de memoria con tarjetas SD/SDHC hasta 16GB.
  • Sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista/7, Linux, MacOS 9.x/X.
Lo queremos comprar para estas vacaciones

Gracias
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Solo lo vamos a usar para leer novelas. Nada de periódicos ni cómics

Me podéis recomendar alguno BBB?

Por cierto, que tal el Nook de Barnes & Noble? Se pueden leer libros que no sean comprados en ellos?
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Nook según dicen se bebe la batería, por la pantallita lcd de abajo.
Si puedes encontrarlo bien de precio, yo creo que los COOL-ER son una buena elección (de los lectores Netronix parece el más decente). Creo que ahora está de oferta a 229 en el MM
cool-er-image.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el cool-er como ya he dicho en varias ocasiones es una alternativa excelente en lectores de 6". Tiene una legibilidad y calidad de pantalla igual de buenas que el Sony 505 y lo único que es claramente peor es que el material de la carcasa es plástico en lugar de metal. Es el lector que usa mi mujer a diario y le va excelentemente. Las últimas actualizaciones además lo han dejado con un sistema ágil y fiable.

Por un precio de 199€ (ni un euro más me gastaría) es una perfecta opción para entrar en los e-reader de 6".

Hay que tener en cuenta que no trae funda y por su livianidad es prácticamente imprescindible comprar una.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y un iPAD?
Tan malo seria como reader + muchas mas cosas?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es sencillo. NO es un e-reader, por más que Apple quiera metérnoslo en la cabeza. Si lo quieres por esas "muchas otras cosas", adelante. Pero como lector de e-books, no vale. Cualquier dedicado le da sopas con honda en ese aspecto (en lo que respecta a comodidad de lectura y fatiga visual).

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo quiero esperar a ver las primeras reviews pero no de lector de ebooks sino de comics.

Los lectores de ebook están bajando tanto de precio que un binomio ipad en casita + ebook 6" para libros y viajes pues no es nada descabellado.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues al final cayó el Booq (que es como lo cooler), y no uno, si no dos.

El Booq, por lo que he podido ver es por dentro como el Cooler, solo cambia la carcasa de fuera. Lo tenían en el Saturn a 199€.

Curioso el tema. Tenían en dos colores, negro y rojo. Todo igual, funda, cargador, etc., pero el negro valía 199 y el rojo 229, así que dos negros pa casita. Por ahora, con lo poco que he podido leer, es una maravilla.

Ahora la preguntilla. Para pasar libros a epub, que veo que es el mejor formato, por ahora uso el calibro, pero los libros hay que añadirlos a la biblioteca y esto genera un fichero que cada vez va engordando más. Hay algun otro sistema que sea mejor para cambiar formatos?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Leí en xataka que Sony habia bajado oficialmente el precio del PRS-300 unos 50$, pero no lo he encontrado reflejado en ninguna web online. Supongo que no lo he sabido encontrar.

Sabeis alguno de una página que ya tenga el "nuevo" precio?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues al final cayó el Booq (que es como lo cooler), y no uno, si no dos.

El Booq, por lo que he podido ver es por dentro como el Cooler, solo cambia la carcasa de fuera. Lo tenían en el Saturn a 199€.

Curioso el tema. Tenían en dos colores, negro y rojo. Todo igual, funda, cargador, etc., pero el negro valía 199 y el rojo 229, así que dos negros pa casita. Por ahora, con lo poco que he podido leer, es una maravilla.

Ahora la preguntilla. Para pasar libros a epub, que veo que es el mejor formato, por ahora uso el calibro, pero los libros hay que añadirlos a la biblioteca y esto genera un fichero que cada vez va engordando más. Hay algun otro sistema que sea mejor para cambiar formatos?

Después de convertirlo con el calibre pues lo borras de la biblioteca... No tiene misterio, lo digo más que nada porque el Calibre es el soft más cómodo para convertir y gestionar tus ebooks.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues me he traido un nook de Barnes & Noble, que en principio es el que le gustaba a la wat: lee pdfs y puedo escuchar MP3s mientras, por lo que satisface mis simples necesidades :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola:

De vuelta de las vacaciones, y ya con ganas de más. Solo comentar que el booq que compramos justo antes de estas vacaciones es una maravilla. De lectura cómoda, pesa poco, buena pantalla de 6", y lee todos los formatos.

Para mi casi que se han acabado los libros en papel. Además me compré una linterna de lectura en el Carrefour por 14€ que es una maravilla. Madre mia como dura la única pila de botón que lleva. El conjunto con el libro cojonudo.

Ahora el problema es que casi no duermo de tanto leer... y los niños no me dejan descansar...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Nuevo ereader low cost. Kobo reader por 149$. De momento sólo en USA pero parece un lector no táctil de 6" perfectamente competente. Review en electronista.com
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Noooo, hasta navidades noooo :inaudito


Necesito un e-reader de 9"-10" marca BBB en los que pueda leer montones de PDF que tengo en espera :mosqueo

El 505 está secuestrado por mi WAT, además los PDF quedan a un tamaño de hormiguita ilegibles para mí.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Pero tanto cuesta convertir los pdf a otro formato más "legible" por vuestro ebook de turno? :inaudito
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues sí porque los ebooks son ficheros de texto que el ereader trata como tales alterando el tamaño de letra y justificando como sea necesario según el tamaño de pantalla. El problema es que muchos PDF tienen un tramiento de fotografía impidiendo por tanto alterar las fuentes y tamaño ya que técnicamente no es un fichero de texto.

Por suerte también hay pdf editables pero el problema viene con los anteriores.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Añado además que los PDF que quiero leer en el e-reader contienen gráficos, imágenes, etc... No he conseguido que ninguno de ellos sea "legible" en el 505.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues como no pilles el Kindle DX, chungo lo tienes.

Manu1oo1
 
Arriba Pie