- Reacciones
- 7.346
Respuesta: E-readers - Lectores ebook
A las editoriales le va a pasar todo esto por encima...
A las editoriales le va a pasar todo esto por encima...
sólo los libros electrónicos que se vendan en soporte físico, principalmente CD-ROM o lápiz de memoria (pendrive o USB), podrán acogerse al tipo superreducido. Las descargas de libros en formato digital seguirán tributando al tipo general del 16%, que además se incrementará hasta el 18% con la subida prevista del IVA el próximo 1 de julio.
Ellos SI que lo van a pasar mal, y no las discográficas...
FuenteLa razón esgrimida en estas circulares es que este tipo de transacciones se consideran comercio electrónico a las que, según el artículo 98.2 de la directiva europea de 2006 sobre servicios electrónicos, no pueden aplicarse el tipo superreducido. Para cambiar la legislación sería preciso una iniciativa comunitaria, que prevalece sobre las normas nacionales.
A eso me refiero. Para mí el problema es ese y no que apliquen un IVA u otro.Tras dos meses... han respondido que no tienen disponibilidad ni planes de hacerlo.
Piracy irritates me. It depresses me. Contrary to what some people think, sad and depressed isn’t always all that conducive to creativity.
Cuando estudiaba, existía una dura batalla entre Autocad, Archicad, y un tercero que no recuerdo.
Pues como no pilles el Kindle DX, chungo lo tienes.
Manu1oo1