Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno chicos, a partir de hoy el Kindle esta disponible desde Amazon.com para su venta en el mercado español. Varios medios han firmado acuerdos con Amazon para posibilitar que los usuarios puedan recibir el periódico del día en su dispositivo mediante suscripción.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

a ver si algún forero se lo pilla y que comente de primera mano y sobre todo, si a corto plazo hay algo mejor a precio similar.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pese a ser monocromo, parece que en prestaciones - calidad - precio es uno de los lectores más competitivos (por no decir el que más) y por supuesto con respecto a los que se venden aquí en tiendas físicas.

El problema puede ser que la compra es online a través de Amazon.com y que te lo envian de los EEUU (supongo que a través de la tienda alemana para quitarte aranceles), pero por lo demás con conectividad 3G (gratuita) y Wifi para comprar directamente los libros, creo que es uno de los mejores productos hoy por hoy.

El precio ronda los 190 euros (más envio).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

no, no tiene WI-FI, sólo 3G, y sólo sirve para comprar libros de amazon.com. La versión internacional no lleva navegador web como si lleva la versión USA. Más que nada por poroblemas de llegar a acuerdos con cada operador nacional de telefonía...

Eso es lo que he leido por ahí por lo cual no me acaba de convencer...

Ah y el precio, súmale gastos de envío más gastos de exportación (los pagas directamente al comprar) y sale por 350$.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Dicen los medios que si lleva conectividad wifi. :pensativo.

¿No hay posibilidad en los próximos meses de que este dispositivo sea vendido directamente desde sus tiendas europeas para quitarnos costes de envio y aranceles?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estoy leyendo y me salen algunas preguntas... ¿Tiene posibilidad de ampliar memoria mediante una tarjeta SD o similar? ¿Se pueden cargar facilmente archivos PDF?

De todos modos hasta que esto no este a cincuenta dolares y todo sea un poco más "standard" no lo veo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Dos amigos tienen el Inves que vende ECI y dicen que es la repera limonera, que soporta la tira de formatos y tiene todo lo que se necesita. El precio es de 299 euros y no has de esperar ni sufrir en aduanas: vas al CI más cercano y te lo llevas bajo el brazo.

Estoy pensando en comprar uno para regalar. ¿Es una buena opción según la opinión de los que ya trasteáis con estos cacharros?.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

no, no tiene WI-FI, sólo 3G, y sólo sirve para comprar libros de amazon.com. La versión internacional no lleva navegador web como si lleva la versión USA. Más que nada por poroblemas de llegar a acuerdos con cada operador nacional de telefonía...


capadus habemus? apaga y vamonos. Next¡¡¡, que de estos cacharros vamos a tener inundación en nada.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es que yo de algo que lleve la firma Inves no me fío... Además forma parte de un imperio malvado.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Reeler, hace poco le regalé un Sony a mi mujer y está encantada. Ya lleva 3 libros leídos.

Seaker,
lo de un ebook reader a 50 $ lo dices de coña, no? Sabes lo que cuesta un libro? Y respecto a la "compatibilidad", está el formato "epub"...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo creo que ahora es la novedad, pero los costes se irán reduciendo según aumente la producción, la demanda suba, el dispositivo se asiente (si se asienta frente al libro tradicional) y la tecnología este más avanzada.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

hoy he tenido en mis manos un papyre (o similar) de 6" y la verdad que no me ha gustado nada. 299 € en el MM y leyendo el pdf del manual del aparato bastante lento en cambio de página y luego el nivel de fondo de página es demasiado crema. Con mucha luz ambiente lo veo poco contrastado y creo que puede terminar cansando el leer.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

hoy he tenido en mis manos un papyre (o similar) de 6" y la verdad que no me ha gustado nada. 299 € en el MM y leyendo el pdf del manual del aparato bastante lento en cambio de página y luego el nivel de fondo de página es demasiado crema. Con mucha luz ambiente lo veo poco contrastado y creo que puede terminar cansando el leer.


Tienes que verlo trabajando de verdad con los archivos "arreglados" para el

Mi mujer están encantada y NUNCA me ha dicho que se cansa de leer
Saludos

Sisco
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo bueno que tiene el Kindle es que te suscribes a un periódico, y cada mañana se descarga automáticamente. Pero fisicamente no me gusta nada :no comparado con el Sony por ejemplo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mí si me decís que estos cacharros me sirven para leer comics en pdf (aunque sea en blanco y negro), me justificais una compra que estoy deseando hacer, así que si me lo confirmais....tardo en hacer el pedido...CERO COMA!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Parece que si, el cacharro "original" de la versión de El Corte Inglés, el ilber parece que puede leer cualquier pdf. Así que si el comic esta en pdf se ha probado y se ve mediobien.

http://www.xataka.com/hogar-digital/iliber-revision-del-lector-de-libros-electronicos

Y yo que creía que el Inves Book era producto del departamento de I+D de Investrónica... :doh Creía que El Corte Inglés tenía más caché.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ya pero lo que dice Mágico son los CBR y CBZ, que son zip y rar llenos de jpg's. A mi me pasa lo mismo, para leer me gusta más un libro pero ahí como encuentre uno donde la pantalla de el tamaño mínimo para los comic y que sea compatible con CBR.

He probado hoy apaisando la pantalla pero ya me he dado cuenta que los comic del Supes se merecen una pantalla más grande :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De todos modos... ¿Cuando se va a extender esto un poco más en España?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Sony, manejando archivos pdf tarda más en el cambio de página y eso, pero se ve bastante bien, teniendo en cuenta que la pantalla es pequeña para eso (5") Supongo que pare ver comics decentemente, hacen falta de 8" para arriba.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

O sea, que entiendo que el Inves malo no es, porque al menos puede con todo y se come lo que sea.

¿El Sony también?. How much?. ¿Qué tamaño tiene la pantalla del Inves y la del Sony?.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Cuando hablo de comics estoy pensando en pdf's, ya me apañaría yo para la conversión. Además, muchísimo material puede encontrarse en pdfs y por ejemplo, he visto en uno de los vídeos cómo se ve la serie The Walking Dead y la verdad es que me pone berraco.

Si cada tomo de esta serie me vale 7 leuros, la colección de 10 tomos ya son 70 €. Por el doble de pasta tengo una colección infinita. Y precisamente lo que me hace falta es prescindir de ocupar más espacio físico, que vivimos dos personas en una casa de 60 metros y ya NO ME CABEN MÁS COSAS entre comics, dvd's, libros, revistas y demás zarandajas.

Como os digo, si encuentro un lector que sea solvente apañandose con pdf's, me tiro de cabeza. Algún poseedor de estos cacharros que haya leído revistas o comics en pdf?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues yo te diría que para el uso que le vas a dar te compres uno mayor de 6" (que es más o menos el standard). Piensa que el PDF tiene un tamaño definido de A4 es eso es mucho más grande que las 6" que te ofrecen estos modelos. Y una cosa será convertir un libro en pdf a formato ebook (como el epub por ejemplo) que me consta que es algo tedioso para que quede bien, y otra muy distinta será convertir un comic con gráficos (OJO!: no lo he hecho así que son sólo suposiciones):

¿Por qué no te planteas algo mayor tipo iRex? http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=65
Yo nunca me lo compraría para libros, pero para comics...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

no es demasiado tedioso pasar de pdf a epub. Usad Calibre para eso.
Reeler, el Sony que compré yo es de 5", pero los hay de 6". Desconozco cómo se ve un comic ahí pero por los youtubes que he visto, no está mal (en 6") aunque para ese uso te sugeriría uno que se lleve bien con el formato pdf y no menor de 8".
Un buen sitio para consultar es: http://www.the-ebook-reader.com/index.html
 
Arriba Pie