Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues según leo en Xataka hay una nueva versión del nook: nook wifi, que basicamente es igual al nook original, pero sin 3G y, lo más interesante es que ambos ya se pueden comprar desde España.
El nook wifi se queda a un precio muy atractivo: 130€ gastos de envío incluidos (a la espera de lo que te metan en aduanas). Buen precio para un lector excelente ¿no?.
La fuente:
[url]http://www.xataka.com/libro-electronico/nook-wifi-ya-oficial[/URL]
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

130€€€€

Acojonante...

A ver cómo está el asunto...

Contraataque de Amazon dejando el Kindle con envío y aduanas incluidas a 205€€€€

kindle-2-price-drop.png
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Nook por 130 euros, si fueran con aduanas incluidas, barrería el mercado... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para los que usais Stanza (y los que no apoyad ehh) coloqué hace unos días una petición para que incluyeran sinopsis y auto agrupación en series (como calibre) en el programa.

Los de Stanza han colocado la idea "under consideration" lo que ya es un paso pero supongo que si hay más gente que le de a "I like this idea" pues mejor.

Aqui
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Impresionante el NOOK

Barnes and Noble lo vende directamente a España y he hecho la prueba y el precio con gastos de envío son:

Order Total $161.98

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Un antes y un después para estos dispositivos. La pena son las aduanas que se han vuelto puñeteras pero desde luego esto va a provocar movimientos importantes.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

/mode agarrandome a la silla para no hacer el pedido

No tengo duda que caerá un nook antes de final de año. Lo que hablamos sobre el nuevo posicionamiento de eink tras el varapalo que han recibido del ipad se ha hecho realidad. Cambian su nicho de mercado de una manera tan grande para que nadie le de por pensar "si por un poco más tengo un ipad".

Ahora es al contrario, compradores de un Ipad que digan.... por lo que vale me compro un ereader y con lo que ahorro en tendinitis lo amortizo enseguida :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El efecto iPad se empieza a notar y como bien comentáis, Barnes & Noble ha bajado el precio de su lector de libros electrónicos - el Nook - a un nivel en donde no sea necesario temer al iPad como competidor, quedándose en una razonable cifra de 130 €. El negocio de Barnes & Noble es la venta de libros, así que es lógico que puedan querer subvencionar algo el aparato.


Movimientos como el del Nook eran "de cajón" y los devoralibros pueden estar contentos, pues la estrategia del iPad más que perjudicarles les va a favorecer.

No nos olvidemos que como siempre, la inmensa mayoría de los compradores - que es el target de Apple - no son tan exigentes como nosotros con la música, con el vídeo o con la lectura. Y la solución de Apple, aunque nos parezca horrorosa planteada en una pantalla retroiluminada, es cojonuda para esa mayoría... entre la que me incluyo.

Yo no soy un lector habitual - no me queda tiempo para hacerlo - aunque mi mujer sí que lo es. Para ella el Sony PRS-505 con la colección de archivos en formato ePUB gestionados con Calibre es perfecto, pero para mí, la comodidad de poder coger todos esos archivos ePUB, arrastrarlos a iTunes y que se añadan a mi biblioteca... no tiene precio.

Con la nueva versión de iBooks 1.1 presentada ayer mismo y ya compatible con la nueva versión de iOS 4, tengo una solución estupenda tanto para el iPad como para el iPhone, con sincronización de marcadores para poder leer un libro en el iPad y continuarlo en el iPhone o viceversa, y tan sólo tengo que arrastar los libros desde mi biblioteca de iTunes al iPhone o al iPad para que se copien.

fka13l.jpg


Así se ven la biblioteca en el iPad tras un único movimiento del ratón desde iTunes.

v5l3s6.jpg


La lectura en el iPad es más cómoda que en el iPhone por el tamaño de pantalla, aunque puede llegar a cansar por la retroiluminación y depende de cómo cojas el iPad, también por el peso, nada que ver con lo liviano del PRS-505.

En un sentido homenaje al difunto maestro, aquí os dejo algunas de sus reflexiones sobre lo que él llamaba El Libro de los Disparates

313siom.jpg



rrqtzb.jpg



2r6fe5y.jpg



Y lo mismo sucede en el iPhone, tras arrastrar-y-soltar sobre ese dispositivo tenemos accesible la biblioteca.

xbdzzl.jpg


Correctamente configurado, el iPhone es bastante competente como lector de mano, para acompañarte en determinados momentos en los que no tienes más que tu teléfono a mano.

11qoj9w.jpg



16ht9ut.jpg


Es posible ajustar el tamaño y el tipo de la letra

dop5dj.jpg


A mí la que más me convence es la Georgia, que acompañado del fondo en color sepia lo hace bastante cómodo de leer. El tamaño de la letra es el que corresponde para alguien que ya usa gafas para ver de cerca...

a0xlag.jpg



Es así de simple. Algunos diremos - y me incluyo - que le faltan opciones, pero esa simplicidad es la que le hace ganador para la mayoría, que prefiere prescindir de las ventajas de Stanza u otros lectores a favor de arrastrar y soltar al igual que lo hace con las canciones o las películas.

Si los demás lectores pudieran acceder a esa biblioteca, sería un puntazo, pero supongo que Apple se habrá cuidado mucho de que no puedan hacerlo.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para los que usais Stanza (y los que no apoyad ehh) coloqué hace unos días una petición para que incluyeran sinopsis y auto agrupación en series (como calibre) en el programa.

Los de Stanza han colocado la idea "under consideration" lo que ya es un paso pero supongo que si hay más gente que le de a "I like this idea" pues mejor.

Aqui
Voto!!! ;)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para los que usais Stanza (y los que no apoyad ehh) coloqué hace unos días una petición para que incluyeran sinopsis y auto agrupación en series (como calibre) en el programa.

Los de Stanza han colocado la idea "under consideration" lo que ya es un paso pero supongo que si hay más gente que le de a "I like this idea" pues mejor.

Aqui
Voto!!! ;)

El bilbaíno también ha emitido su voto favorable a la iniciativa.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Comprad el NOOK, que yo pagué el doble por él y todavía estoy contento!! :garrulo

PD: Cuando lo compré, el de la tienda me dijo que el servicio empezaría a funcionar en Europa este verano (incluso comprar libros en inglés)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

yo voy a estudiar la compra mediante myusabox troleando para evitar aduanas. A ver si me animo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

pues no sé...

para evitar aduanas la discrecion es esencial. Pero podría estudiarlo. Somos 3? Alguien más?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Cimerio, yo me apunto al carro. Total mes más o mes menos se que lo voy a comprar.

----------

Gracias por esos votos. De momento ya hemos hecho pasar la petición como la nº 1 en popularidad para Stanza :palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ok,

pues Tiberiuz, Hallowed y Garion, ¿cuánto estáis dispuestos a pagar? Yo haré cálculos de gastos de envío con myusabox pero también calcularé el posible paso por aduanas + los 10€ aprox de envío por Correos hasta vuestra casa.

Mejor no acepto a nadie más el barco porque el paquete va a cantar demasiado.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No entiendo la pregunta... :?

Supongo que estoy dispuesto a pagar lo que cueste el lector + gastos de envío + comisión para que te tomes algo. :cuniao

Por cierto, me he apuntado porque creo que este lector mola (por lo que he leído). Es así, ¿verdad? :garrulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hallowed ha respondido con claridad a la pregunta, aún así digamos que quieres una respues más objetiva pues:

130 + 20 iva + 30 aranceles + 10 envio local + envio usa + algún extra = doscientos y...

edit: ahh y aquí rige lo del "primo pagare y despues parlare d'amore"
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues más o menos. :cuniao
Tozzi, manifiéstate. ¿Todo bien? ¿Qué era eso de que no podías usarlo cuando te lo compraste? ¿Algún proceso coñazo de activación o algo así? A mi me interesa la versión sin 3G. La barata, vamos. Supongo que esa no tendrá ninguna pega.

Y yo que había jurado que no me gastaría ni un duro de la extra... :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y yo que había jurado que no me gastaría ni un duro de la extra... :doh

jejejeje, estos vicios nos matan pero levantamos España de la crisis :garrulo.

Y hoy el tecnico de la caldera 350 € reparación de una Sanier Duval. (Comprad Junkers y no a estos ineptos¡¡¡)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

me refería a que el importe definitivo es un misterio ya que intentaré hacer "trampas" reempaquetando y declarando otro importe.

Esta noche abriré un hilo nuevo de compra conjunta para no monopolizar éste y seguimos hablando.

:ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tozzi, manifiéstate. ¿Todo bien? ¿Qué era eso de que no podías usarlo cuando te lo compraste? ¿Algún proceso coñazo de activación o algo así?

Lo que hice yo, cuando solo se vendía en USA, era abrirme una cuenta en la propia tienda Barnes&Noble, para registrar el cacharro y tener aceso a las actualizaciones de firm automáticas (3G alli, wifi aqui). Me comentaban que desde fuera de USA no podías registrarte (por la IP). Pero si lo venden ahora a Europa, entiendo que será diferente

Si no, siempre puedes bajarte el firm de la web y copiarlo en la microSD. Lo bueno de estar registrado es que puedo bajarme contenido gratuito de la B&N :D
 
Arriba Pie