Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para mi la mejor opción (y mira que los he mirado y analizado todos) que ha salido hasta el momento es está...

[FONT=&quot]http://www.entourageedge.com/devices/entourage-edge.html

El precio es alto (poco más de 400 euros) y el tamaño de la pantalla es muy parecido al del Kindle DX pero ofrecen dos pantallas una de tinta electrónica ideal para libros y otra una pantalla a color donde poder ejecutar .cbr´s y leer lo cómics en color.... para mi no hay ninguna otra opción.. más que nada porque el precio es casi igual al mencionado Kindle DX y ese solo tiene pantalla monocroma de tinta electrónica.
Por otro lado el Ipad no es de tinta electrónica así que 3 horas leyendo en su pantalla tienes que acabar con los ojos como platos :doh. ¿qué os parece?

[/FONT]
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

usar otro tipo de letra en el foro me genera desequilibrio mental/emocional. Porfa no lo hagas.

Él no lo haría:
2061145965_7a33da5dee.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para mi la mejor opción (y mira que los he mirado y analizado todos) que ha salido hasta el momento es está...

[FONT=&quot][url]http://www.entourageedge.com/devices/entourage-edge.html[/URL]

El precio es alto (poco más de 400 euros) y el tamaño de la pantalla es muy parecido al del Kindle DX pero ofrecen dos pantallas una de tinta electrónica ideal para libros y otra una pantalla a color donde poder ejecutar .cbr´s y leer lo cómics en color.... para mi no hay ninguna otra opción.. más que nada porque el precio es casi igual al mencionado Kindle DX y ese solo tiene pantalla monocroma de tinta electrónica.
Por otro lado el Ipad no es de tinta electrónica así que 3 horas leyendo en su pantalla tienes que acabar con los ojos como platos :doh. ¿qué os parece?

[/FONT]

También llamado el frankestein :cuniao

Ojo que el edge yo lo descarte, además de estética, por las quejas de los usuarios de mobileread referentes al SO, no se si se habrán solucionado.

En el iPad se puede leer perfectamente si se "calibra" la pantalla a las condiciones adecuadas para cada ocasión, eso si, siempre estará detrás de latecnologia eink para modo solo texto.

Parece que el Notiom Adam vendrá para final de año con pantalla adecuada para leer y color. Si estas dispuesto a esperar....
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es que al pegar la he cambiado sin querer... ya está solucionado KingConan (con la carita del perro me has desarmao:lol:lol)

Es que para mí es fundamental que pueda leer libros y cómics porque tengo una cantidad de ellos que sería un desperdicio el comprar un aparato para disfrutar solo una de las dos cosas.. lo malo es que precisan tecnologías diferentes, para los libros tinta electrónica y tamaño de 6 pulgadas o 9 como muchísimo y para un cómic hay que tener un sistema operativo que te ejecute los .cbr´s que sea a color ( a ser posible) y mínimo un tamaño de 9"... de ahí mi conclusión lógica de que esté modelo o uno parecido es el que tiene que acabar por imponerse.

Editado: Además Garion el Notion Adam ¿es tinta electrónica?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es una pantalla transflexiva /reflexiva a color

Vamos que puede trabajar con y sin retroiluminacion.

En este hilo hemos hablado bastante de ellas.

Sin duda son el futuro, así como mirasol, pero está por ver si cumplen la fecha de salida de 2010.

----

Y acabo de terminar mi primer libro en el iPad, y aun veoooo eje
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Esperaremos entonces... por 6 meses más tampoco nos va a dar algo, pero es que tengo una minibiblioteca de libros digitales de ciencia ficción esperando y ya estoy ansioso :sudor:sudor.

PD: pero el libro que te has leído en el Ipad ¿era de los pequeños o de los tochos de 600 páginas? :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

y para leer cómics que tal... a ver si al final el Ipad va a ser el lector "denifitivo" :pensativo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias por la aportación, Lovekraft (por cierto, tu nick es por el genio de Providence?).
He visto que hay mucha información del edge en youtube y en algunos foros. El uso que yo le quiero dar principalmente es el de lectura de PDF técnicos con gráficos y parece que es bastante adecuado para eso..
De todas formas creo que el precio en Europa es bastante más alto que esos 400 euros.

Garion, yo lo de leer libros en el Ipad "no lo veo" :cool. Al menos para mí, que me cansa mucho leer en la pantalla del portátil o en el monitor.


Por cierto, aquí un link a un foro donde alguien se plantea lo mismo que yo en relación a la falta de oferta de e-book "grandotes" para uso "académico".
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Of course, uno de mis escritores favoritos ;). (pero con el pequeño toque de la mayonesa :lol)

Yo hice el cálculo del precio y con portes salía 440 creo recordar, por supuesto sin contar a los amigos de las aduanas :disimulo.

Estoy con Cronopio de ahí mi desconfianza en el Ipad para leer y luego el caballo de batalla de la duración de la batería... a mi no me molesta que tengan una dimensión de 9" pero lo que no aguantaría es tener que ponerlo a cargar cada noche.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

estoy en las mismas. Roza la desesperación las ganas de tener un lector de 9" para poder leer los tropecientos libros que tengo en espera. Y poder leer comics. Tengo todos los clásicos ilustrados y todo el capitán trueno a la espera. Lo dicho, desesperadito. Caería el IPAD si no fuera que le tengo miedo a la iluminación de la pantalla. Garion dice que no le ha molestado pero no lo acabo de tener claro y no sé si le pierde el entusiasmo y es demasiado optimista. A ver los demás qué dicen.

Perspectivas claras de que aparezca algo no hay a muy corto plazo. Y opciones perfectas existentes tampoco. Qué cruz no saber qué hacer.

Tengo así mismo dudas sobre el edge. Tiene una pinta estupenda y podría ser la opción. Pero no s´que opinan quienes lo tienen. Cronopio o lovekraft, si os habéis mirado este lector, ¿qué dice la gente que lo tiene? ¿cuales son las pegas? ¿salvables? Decidme algo que me muerdo las uñas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

ojito que ya he dicho en el hilo del ipad que yo leo con modo "noche". Pantalla en negro y letras blancas.... bueno, grises muy claritas. El contraste es excelente y no hay una iluminación excesiva en el aparato que vaya a los ojos.

Usando modos normales, blanco sobre negro, con el Ibooks me era imposible leer. Con Stanza mucho mejor al tener un control de colores e iluminación más preciso.

Seoman, a mi lo que me pierde es ver a WonderWoman a todo color :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues he leído cosas sueltas en comentarios de usuarios pero ninguna página medianamente seria ha hecho un análisis con pros y contras como dios manda... la verdad es que da bastante rabia, nos tienen a todos en vilo :preocupado.
Lo que más molesta es que, sin ser perfecto, el Ipad va a tomar ventaja de un mercado dubitativo y va a marcar una línea que no sé si es la más correcta para los lectores compulsivos (el que quiera jugar que se compre la Xbox o la PS3 :L)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aquí teneís el foro del Edge en Mobileread

¿vosotros sabeís cuanto pesa el Edge? Pues 3 libras, que eso son casi 1,4 Kg.

Si el Ipad con sus 600 gramos ya está en el extremo de la comodidad para lectura, complicado de sujetar y cansa, pues imaginaros algo que es más grande que el Ipad y que pesa más del doble.

Yo no lo veo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aquí una opinión en español pero no menciona nada sobre .cbr´s

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4697-POR-FIN!!-Ya-tengo-mi-Entourage-Edge!

está claro que ojalá hubiera más opciones para poder elegir pero empieza a cansar esto de esperar a que las empresas saquen un producto "decente"... o es mucho pedir un aparato que sirva para leer libros y cómics y que soporte una variedad razonable de formatos... se preocupan más de meter chorradas como juegos, mp3, pantalla táctil... creo que los fabricantes están perdiendo el norte. :doh:doh
Seguro que lo próximo es meterle vibración como los mandos de la PS· :mparto:mparto
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mi lo que no me gusta es tener que comprar un bicho de estos sin haberlo tenido en las manos.

Al fin y al cabo, más allá de las especificaciones técnicas, lo que cuenta es que te sientas cómodo con él: por el peso, por la pantalla, por usabilidad... joder y que cuándo lo tengas pienses: ésto es lo que busco.

No, si al final nos pasará como con todo lo de apple y acabaremos con el Ipad, me lo veo venir :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una pregunta. ¿Alguno teneis algun reader que trajera una colección de libros en la memoria?
El mio no traia y me gustaria añadirle alguna.
Entiendo que son libros de dominio público y se pueden compartir sin ir a la cárcel y esas cosas...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Nueva versión de Calibre. He probado la opción de convertir cbr a epub o pdf y sigue fallando.
¿Alguien sabe alguna manera de poder convertirlos?
¿Alguien conoce un tutorial en castellano completito de Calibre?

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una pregunta. ¿Alguno teneis algun reader que trajera una colección de libros en la memoria?
El mio no traia y me gustaria añadirle alguna.
Entiendo que son libros de dominio público y se pueden compartir sin ir a la cárcel y esas cosas...

El mío traía unos pocos libros... en alemán... :p
Alguna vez he pillado libros que estaban incluidos dentro del propio firm de algunos lectores. Descomprimir y listo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues... seguro que hay más pero en su momento creo que me bajé el firm del Inves600, lo descomprimes en una carpeta y dentro de la carpeta "files" hay una que se llama "books", en la que está el archivo "books.tgz". Lo descomprimes y voilà!
Hay epubs, pdf...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo estoy encantado con mi Nook, fuente inagotable de diversión en modo de lectura. El tamaño me parece perfecto (con letra super small) e incluso lo utilizo para leer el periodico con su navegador web (elpais.com, elmundo.es)

También es curioso cómo se solucionan los problemas: llevaba unos dias en los que no se actualizaban los eBooks que cargaba con el Calibre (metia nuevos y quitaba otros, pero en el Nook siempre me aparecían los mismos). En la web leí que para arreglarlo había que arrancarlo 6 veces seguidas pulsando el botón de ON durante al menos 20 segundos (así no llega a arrancar, parpadea una vez solo y luego se queda en blanco)

Pese a que me parecía una chorrada, y después de buscar soluciones diferentes sin conseguirlo, he hecho el ritual y ahora todo vuelve a ir cómo la seda :juas

En fin, contentísimo con la compra :yes
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Te envidio :juas

Para mí el Nook es el mejor reader de 6", por su ideal unión de estética, practicidad y prestaciones.
 
Arriba Pie