Es de suponer que con la llegada de Amazon a España, el tema ebooks va a cambiar considerablemente en oferta y sobre todo en facilidad de uso desde el propio Kindle...

Para cargar libros descargados el nuevo Sony parece fantástico pero viendo lo que se avecina en España creo que lo más práctico será el Kindle.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Con el Sony es muy sencillo. Se pasa todo muy facilmente con el software que trae, "Reader Library", y además no hace falta tener instalado el Adobe Digitals.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gollum, pues justamente ese me lo compre yo ayer, "No abras los ojos" aunque ya lo habia leido en Ingles, y venia perfectamente justificado.
¿Cuando lo compro ella?, ¿usa Calibre? :).

Un saludo!.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Cual me recomendais para leer las revistas en color???.


Gracias.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo me estoy planteado una cosa económicamente sostenible un BQ Galileo, de 8,4 pulgadas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gollum, pues justamente ese me lo compre yo ayer, "No abras los ojos" aunque ya lo habia leido en Ingles, y venia perfectamente justificado.
¿Cuando lo compro ella?, ¿usa Calibre? :).

Un saludo!.

Mi novia se lo compró el 15/07/2011 en la web de FNAC y se lo encontró sin justificar. No sé si luego lo arreglarían porque alguien se quejase (ella dejó un comentario en la web del FNAC, puedes leer aquí su comentario :juas).
Que ella recuerde, no utilizó Calibre para nada, pasó el libro directamente con Adobe Digital Editions.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya lo he leido, indignadisima! :D, dile de mi parte que tiene toda la razon del mundo.

Pues es posible que lo arreglasen porque yo no le encuentro ningun fallo, voy a probar a pasar a lrf en el Calibre.

De todas maneras, hay algunos lectores que no justifican el Epub, como los Sony (curiosamente el 900 si lo hace), asi que si tu novia tiene un Sony puede ser debido a eso.

Un saludo!.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya lo he leido, indignadisima! :D, dile de mi parte que tiene toda la razon del mundo.

Pues es posible que lo arreglasen porque yo no le encuentro ningun fallo, voy a probar a pasar a lrf en el Calibre.

De todas maneras, hay algunos lectores que no justifican el Epub, como los Sony (curiosamente el 900 si lo hace), asi que si tu novia tiene un Sony puede ser debido a eso.

Un saludo!.

Supongo que ese error debió ser en versiones bastante antiguas de los lectores Sony. Ella tiene su lector desde enero, y yo tengo otro Sony desde hace unos tres o cuatro meses, y fue el primer e-book que se encontró sin justificar. Además, le puso luego el código html con sigil y ya le apareció justificado, por lo que creo que más bien fue un error de los encargados de maquetar el archivo.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que algunos se están intentando poner las pilas con lo de los ebooks y es de agradecer.

Entre estas personas que intentan mejorar el negocio está la recientemente creada editorial Torre de Marfil, que de momento casi no tienen títulos, pero apuntan maneras.

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me he comprado varios Kobo Touch.

Si alguien quiere saber algo. que pregunte por aqui..:cortina:
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Me he comprado varios Kobo Touch.

Si alguien quiere saber algo. que pregunte por aqui..:cortina:

¿Te refires al Kobo Touch Editon? ¿Como este?

http://www.kobobooks.com/touch

Merchandising.ashx



Si es por preguntar, yo mismo pregunto... ¿a cuánto? :disimulo



:ok :ok :ok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo también pregunto:

  • Contraste?
  • Velocidad de refresco?
  • Te sobra 1? :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gollum, el justificar el Epub o no es un error que esta presente en lectores antiguos de Sony (exceptuando el 900) y tambien en el 505, la razon no la se.

De todas maneras, seguro que lo del libro fue un error de maquetacion :).

Hoy he echado un vistazo a la Reader Store (la tienda de Sony) y tiene precios geniales, novedades desde 6€ / 7€ al cambio, parece que por fin los ebooks estan en los precios que tienen que estar.

El Kobo me parece un lector increible, tiene la misma pantalla que los nuevos Sony y Kindle y es baratisimo, hace una semana exacta estaba en borders.com a menos de 100€ gastos de envio incluidos.. y es un pedazo de lector, tactil, rapido (casi a la altura de los nuevos Sony), con memoria y sin reflejos, fruto de tener la pantalla Pearl :).
Si no teneis lector o quereis otro, este es un buen candidato.

Un saludo!.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo intenté comprar hace tiempo el Kobo en la web de borders y no hubo manera de conseguirlo. Como si no vendieran fuera de USA.
Los que lo tenéis, ¿dónde lo habéis comprado?
 
Si, DeBilbao, es el que pones

Compre varios para mi familia, los consegui en fry's, solo en negro. Cada uno me salio a 129$ unos 94€ al cambio, que me parece genial para un ereader sencillito.

Lo que mas me atrajo es su tamaño y peso. Y que la web de kobobooks.com se puede comprar en españa. A diferencia del nook que no se puede hacer nada en la web dd b&n.

En kobobooks, puedes descargar y sincronizar con el lector, como el kindle mas o menos.

Despues encontre un borders que estaba de liquidacion al 70% de descuento, y me aprovisione de fundas, y siliconas.

Por los momentos, muy satisfecho. Un ereader basico a un precio muy bueno.

Contraste y velocidad de refresco, pues no noto diferencias con el kindle de un compañero. Pero tampoco soy experto.
 
Por cierto. Muy triste ver un tienda borders en plena liquidacion, venden hasta las bombillas de repuesto, las escaleras, los expositores.. Estuve hablando con el dependiente, y se va directo al paro en 1 semana, borders le va a pagar exactamente 0 dolares :(
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Aclaro, que no vendo ningún eReader por los momentos, creo que puede llevar a confusiones el tono de mis posts.

Si en algún momento vendiera alguno, lo pondría en compra-venta.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo creo que el causante del malentendido ha sido el emoticono de la cortina... :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una preguntita,¿Alguien sabe si el Sony prs-505 admite tarjetas SD de cualquier tamaño?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que sí pero no es una buena idea poner una SD de muchos gigas.

Mi madre usa el PRS 505 y recientemente le "doné" una SD de 4G cargada de epubs y literalmente le llevó una noche entera al aparato leer el contenido, tiempo durante el cual no puedes tocar el lector y luego su uso es desesperante.

Supongo que monta un procesador lento y no lleva muy bien cargas gigantes de libros. Siempre será mejor tener todos los libros en el calibre en el PC e ir cargando pequeños lotes en el lector, tener una megabibiblioteca en el aparato mola pero como que no es muy necesario ¿no?
 
Arriba Pie