Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, lo tengo. De todos modos también estoy buscando libros en Mobi, no sea que el Calibre no haga una conversión adecuada.
Yo empecé igual, buscando ficheros .mobi "nativos" y al final es justo lo de dice King: 9 de cada 10 son conversiones. :cuniao

Además, el calibre hace su función de manera correcta en la mayoría de los casos, y en los que no los errores son tan nimios como por ejemplo no dejar un salto de línea después del título del capítulo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El otro dia mi madre vio el Kindle 3 de mi mujer y ya se sabe, culo veo, culo quiero.
Me da rabia por que hace una semana tenia un Kobo en las manos en Montreal y la verdad que le gusto mucho a mi mujer que es la que usa el Kindle, me dijo que la resolucion era mejor y que el cambio de pantalla bastante mejor, respecto a que sea tactil o no, es indiferente, al menos para el que lo quiere para leer. Otro comentario es que le sobra el teclado.
Ahora le prometi uno a la mama, que pillo, otro Kindle o me lanzo al Kobo?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues Sony anuncia el "Kindle Killer"... digo... el PRS-T1

readerwifi3colorstanding.jpg


  • Pantalla Pearl v220 de 6". Interfaz táctil como sus predecesores
  • 168 grs de peso y... 8,99 mm de grosor :inaudito
  • Memoria interna de 2 Gb, ampliable hasta 32 con microSD
  • WiFi
  • Precio estimado: 165 € :atope
  • Lanzamiento previsto: Octubre en UK, Alemania y Austria. Resto de Europa en primavera :mosqueo
Fuente: Xataka / Engadget

Pintaza absoluta. Espero que adelanten esa fecha o si no eBay echará humo.



Edito para añadir más fotos:
sonyreaderwifi4.jpg

sonyreaderwifi1.jpg

sonyreaderwifi18.jpg

sonyreaderwifi31.jpg

sonyreaderwifi24.jpg
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo tengo claro, ese es el e-reader que me compraré en cuanto salga y primavera se me hace lejano por lo que el mes que viene en Uk donde sea caerá.

He dicho.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Este cae fijo! Por cierto, una pregunta para los queya tenéis ebook. ¿Qué produce una mejor experiencia de lectura, marcos oscuros (negro, rojo,etc.) o claros (plata, blanco, etc.)?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola

Yo creo que al final perdemos el norte con estos cacharros.

Yo llevo 8 meses con un booq Avant (creo que nunca se ha hablado de él por aquí). Cuando me lo compré, busqué que fuera WiFi, tuviera diccionarios, táctil, mp3, escritura de notas y la biblia en verso. Al final lo único que hago es leer libros y darle al botón de página siguiente (más sencillo que hacer el gesto de pasar una hoja con el dedo). Le metí unas canciones para probar y me he conectado un par de veces a la WiFi de mi casa para probarlo también. Vale, muy bonito todo, pero no lo uso.

Digo esto porque se nos olvida cual es la función principal de estas electrónicas. En mi opinión, lo importante es que sea ligero, que tenga un buen contraste, que la batería dure mucho y que el soft esté depurado para que no se cuelgue. El resto, incluso la velocidad, es secundario en mi opinión.

En cuanto a la lectura, personalmente prefiero marcos negros a plateados, pero no creo que haya diferencias notables entre ambos, la verdad, y la elección responde más a lo que estemos acostumbrados.

Un saludo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Al final lo único que hago es leer libros y darle al botón de página siguiente (más sencillo que hacer el gesto de pasar una hoja con el dedo).

Efectivamente. De hecho cuando tuve que elegir un segundo eBook y escogí el segundo Nook, me compré el básico porque lo que más útil me ha resultado es que pese poco, que se lea bien y que dure la batería, sacrificando las otras pijadas cómo la pantallita a color, el tener MP3 o aplicaciones Android, navegar web... que en el otro apenas usaba
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A mí que sea táctil para poder consultar diccionarios rápidamente me parece muy útil
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el PRS600 no vale la pena. Era el que tenía unos reflejos del copón, y la pantalla no es Pearl.

Yo ya me he preinscrito en Blauden para el T1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Al final lo único que hago es leer libros y darle al botón de página siguiente (más sencillo que hacer el gesto de pasar una hoja con el dedo).

Efectivamente. De hecho cuando tuve que elegir un segundo eBook y escogí el segundo Nook, me compré el básico porque lo que más útil me ha resultado es que pese poco, que se lea bien y que dure la batería, sacrificando las otras pijadas cómo la pantallita a color, el tener MP3 o aplicaciones Android, navegar web... que en el otro apenas usaba

Es muy cierto lo que comentais, pero hay algunas características que sí que vale la pena tener, como la pantalla táctil (para subrayar, añadir notas, o acceder a diccionarios) o visor de imágenes. Pero por ejemplo, lo de reproducir mp3 me da igual si lo trae o no, me parece muy engorroso, y si un dia quiero escuchar música mientras leo, prefiero enchufarme el ipod o el smartphone.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo estoy por vender el 505 y cogerlo. El chiquitín se cotiza casi más caro que cuando se vendía nuevo (es una preciosidad, la verdad), y me llama este un montón. Si hay algún interesado... incluyo funda de piel auténtica tipo libro a estrenar. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo estoy por vender el 505 y cogerlo. El chiquitín se cotiza casi más caro que cuando se vendía nuevo (es una preciosidad, la verdad), y me llama este un montón. Si hay algún interesado... incluyo funda de piel auténtica tipo libro a estrenar. :L

Manu1oo1

Yo tengo ese mismo y aunque acabe pillando uno de 6" no tengo intención de deshacerme de él, es tan cuco... :amor
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Porque siendo el precio oficial 149$ en USA, se podría importar desde allí?

¿Alguna tienda / experiencias anteriores?


Es que me repatea el trato que nos dan, 149$ = 149€ = 179€ en España :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

no tengo intención de deshacerme de él, es tan cuco...

Si, la verdad es que es (de lejos), el más logrado estéticamente y en cuanto a calidad de construcción... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Porque siendo el precio oficial 149$ en USA, se podría importar desde allí?

¿Alguna tienda / experiencias anteriores?


Es que me repatea el trato que nos dan, 149$ = 149€ = 179€ en España :doh

Actualmente 149$ son unos 105€, por lo que estaríamos hablando de unos 70€ de diferencia. :fiu

Manu, él no lo haría... :cortina
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, yo importe el PRS900 hace un par de años y las aduanas me costaron bastante, casi 80€, tambien es cierto que merecio la pena, ya que por aquel entonces no habia nada parecido en España y este era el que yo queria.

Informate primero del precio de las aduanas (lo puedes preguntar en Correos), ya que no recuerdo si a la empresa que llevaba este tema se le ha acabado el contrato y ha vuelto a Correos o sigue igual. Asi puedes sopesar si te merece la pena ahorrarte 40€ o no, ya que el envio suelen ser unos 20€ / 30€, dependiendo de que modalidad decidas.

¡Un saludo!.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto, cuando las cosas se hacen mal, como Libranda, se tiene que decir, pero cuando las cosas se hacen bien, como es el caso de Roca Editorial, que tiene un precio para los ebooks de 9.95€ (incluidas novedades novisimas), tambien hay que decirlo.

Asi da gusto comprar ebooks en castellano.

Un saludo!.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No se si es de Roca Editorial, pero mi novia se compró la secuela de "Sé lo que estás pensando", a esos 9,95€ y el libro venia ¡sin justificar!
Le quitó el DRN y lo justificó ella misma con Sigil. :fiu
 
Arriba Pie