Y esto supongo que se podría comprar en las tiendas físicas de Francia, ¿no? Aunque por 130 eur, claro.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y esto supongo que se podría comprar en las tiendas físicas de Francia, ¿no? Aunque por 130 eur, claro.

Por ejemplo, en la Fnac de la Place de Catalogne de Perpiñán :diablillo a partir del 28 de noviembre.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya hemos comentado lo de ese Sony. El aparato pinta excelente, pero Kindle y similares son más baratos y probablemente casi al mismo nivel
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ya tengo el Kindle 4 en mis manos.
Aunque la comparativa con el Kindle 3 es que es algo menor, en las manos la sensación es que es mucho menor, muy ligero y extremadamente fino.
El aspecto realmente es bueno, se le ve menos plasticoso que el anterior.
Otro tema que había leído, lo de la publicidad. Si no te conectas por Wifi, no sale, supongo que al estar conectado es cuando descarga los anuncios. Yo no he conectado con ninguno aun y no he visto ni rastro de los mismos.
 
En teoría he leído que los anuncios sólo los ven los americanos con conexión a Internet americana, con lo que en la práctica tienes un kindle "limpio".
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A ver si es verdad...
Desde luego por el precio que he pagado y aun con los anuncios, que no son nada molestos...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo que estoy es flipando con el Calibre. Tiene lector de RSS, y configurándolo, cada vez que le conecto el Nook me actualiza las noticias de los periódicos que he seleccionado para leerlos luego :palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo que estoy es flipando con el Calibre. Tiene lector de RSS, y configurándolo, cada vez que le conecto el Nook me actualiza las noticias de los periódicos que he seleccionado para leerlos luego :palmas

Alguien sabe como conseguir ratings de libros a través de Calibre???

Txus, que te veo muy puesto... Esto que pregunte sabes como se hace?
 
Yo lo que estoy es flipando con el Calibre. Tiene lector de RSS, y configurándolo, cada vez que le conecto el Nook me actualiza las noticias de los periódicos que he seleccionado para leerlos luego :palmas

Alguien sabe como conseguir ratings de libros a través de Calibre???

Txus, que te veo muy puesto... Esto que pregunte sabes como se hace?

¿Puesto? Si llevo dos días con él :-P Tendré que seguir investigando...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

:juas

el de FNAC no es pantalla Pearl, no? Pone "SiPix AUO Hi-Contrast"
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estoy un poco perdido....:pensativo

En Francia, la Fnac vende Kobo?
En España, la Fnac vende el suyo propio?


Mi no entender..:mutriste
 
Arriba Pie