Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Worten comienza a vender el Kindle 4 en sus tiendas

Foto0470.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y para no ser menos, Amazon también prepara un kindle iluminado, y una tableta más grande que el Kindle Fire.

Pero de ereader color no se espera nada en un futuro cercano.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Vamos rezando un responso por el e-ink color? :cura

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo cierto es que no cambio mi K4 "no touch" por nada. Voy a probar el update.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Algunos comentarios acerca del update?, ¿que trae?, ¿nuevas fuentes, posibilidad de ordenar los libros bien?.
Aunque el update 5 parece que merece más la pena.

Este update sin capturas de las nuevas fuentes no vale nada :p.

Un saludo.
 
Yo tengo el K4 con anuncios, que lo modifique para ser el "sin anuncios", alguien sabe si el upgrade me conservara esa modificación? O volveré a la versión con publicidad?

Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Algunos comentarios acerca del update?, ¿que trae?, ¿nuevas fuentes, posibilidad de ordenar los libros bien?.
Aunque el update 5 parece que merece más la pena.

Este update sin capturas de las nuevas fuentes no vale nada :p.

Un saludo.

Solo lleva mejoras cosméticas. Ninguna fuente nueva ni cambios en menús o formas de organización.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Yo tengo el K4 con anuncios, que lo modifique para ser el "sin anuncios", alguien sabe si el upgrade me conservara esa modificación? O volveré a la versión con publicidad

Acabo de instalar la actualización en mi K4 con anuncios modificado y sigue igual, sin anuncios.

Un saludo.
 
Yo siempre uso el tercer tamaño de letra empezando por la izquierda y el tipo condensada, me da la sensación de que ahora es algo más pequeña y más gruesa... Por otra parte han hecho una colección donde automáticamente se meten todos los diccionarios que tengas "activos" y desaparecen de "contenido archivado". También han quitado "activar wifi" del menú y lo han puesto como "modo vuelo" dentro de configuración y cuando está activo sale un icono de un avión al lado del de la batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

"Modo vuelo" digo yo que será precisamente con la WiFi desactivada, no?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues ya están mis padres en NY y ya han comprado el Sony.

Les metieron un poco de susto en la primera tienda que estuvieron porque les decían que Sony ya no fabricaba ese modelo. Conociendo el bajo nivel de inglés de mis padres no se yo....

Al final lo han comprado en otra tienda, de hecho, le ha gustado tanto a mi madre que se ha comprado otro para ella y así jubila su viejo papyre.

Gracias a todos por los consejos que me disteis.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Queridos Kindle (actual y no táctil) propietarios:

Tenemos actualización de software para nuestro aparato. Promete mejoras en la fuente de letra entre otras cosas:

Amazon.es Ayuda: Actualización del Software Kindle versión 4.1.0

Me he puesto a actualizarlo y me han hecho la picha un lío los de Amazon, depende del sitio de la página te pone que la nueva versión es la 4.0.1 o la 4.1.0.
O tienen un problemilla de dislexia o han hecho un copy/paste sin poner demasiada atención... :garrulo
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Hola,

Yo tengo el K4 con anuncios, que lo modifique para ser el "sin anuncios", alguien sabe si el upgrade me conservara esa modificación? O volveré a la versión con publicidad

Acabo de instalar la actualización en mi K4 con anuncios modificado y sigue igual, sin anuncios.

Un saludo.

Ok!

Gracias!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

No sé si será efecto placebo, pero sí que noto la nueva tipografía más nítida y "negra". Vivan los placebo-updates!! :cuniao
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Este nuevo firm se supone que es compatible con KF8, ¿no?

Pues parece que no.
He convertido un ePub con diferentes fuentes incrustadas y con Kindle Preview sí que se visualizan estas fuentes, pero en el Kindle no. :no
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En estos momentos, entre un kindle Touch por 130€ y un sony PRS-T1 por 145€... ¿cual es mejor opción? el precio no parece decantar nada....
 
Arriba Pie