En estos momentos, entre un kindle Touch por 130€ y un sony PRS-T1 por 145€... ¿cual es mejor opción? el precio no parece decantar nada....
Una preguntilla: ¿Alguien sabe como se llama la tipografía que utiliza el lector Kindle para el texto de las novelas?
Es muy elegante y cómoda de leer y me gustaría utilizar una similar para los libros que vamos a editar en nuestra humilde editorial.
Hola,
Yo tengo el K4 con anuncios, que lo modifique para ser el "sin anuncios", alguien sabe si el upgrade me conservara esa modificación? O volveré a la versión con publicidad
Acabo de instalar la actualización en mi K4 con anuncios modificado y sigue igual, sin anuncios.
Un saludo.
A mi me han vuelto los anuncios, he repetido el truco de poner un fichero con .assets y nanai.
Hay varios foros comentando que han corregido este agujero....
Como lo has hecho tu???
Hola,
A mi me han vuelto los anuncios, he repetido el truco de poner un fichero con .assets y nanai.
Hay varios foros comentando que han corregido este agujero....
Como lo has hecho tu???
Yo actualicé mi K4 siguiendo las instrucciones de Amazon: copiando el fichero en el K4 y actualizar.
Parece raro, por que yo sigo sin anuncios.
Un saludo.
Por cierto, el otro día tuve la oportunidad de pasar un buen rato con el Kobo Touch y me parece un rival súper digno para el Kindle y el Sony T1.
Las fuentes son perfectas, la organización de la librería es muy bonita y con sentido, el diseño estético merece la pena y los procesos del libro en si son muy rápidos (diccionario, etc).
De hecho, porque es más fácil conseguir los otros dos si no..
Un saludo.
TremendoMás motivos para apostar por el Kindle.
Kindle flash pasa a ser diario (antes era sólo en fin de semana) y es básicamente un descuentazo de un libro cada día.
www.amazon.es/KindleFlash