Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues a mí el Touch me va de perlas...:pensativo

Tampoco es que sea una revolución, pero para seleccionar, e introducir datos (wi-fi, por ejemplo) es mucho más cómodo que la versión no-touch. Y la diferencia de precio no parece demasiado importante (porcentualmente, si...pero hablamos de 30 €).

:ok
 
No digo que vaya a ir mal, pero no acabo de verle que sea una gran mejora. No creo que valga el sobreprecio.

Por cierto, al actualizar a la 4.1, me han vuelto a aparecer los anuncios....

Repetiré el proceso para que no salgan a ver si sigue funcionando.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En estos momentos, entre un kindle Touch por 130€ y un sony PRS-T1 por 145€... ¿cual es mejor opción? el precio no parece decantar nada....

Yo te recomiendo el Sony Prs - T1 sin ninguna duda, por todos los motivos escritos anteriormente tanto por mi como por DeBilbao, entre ellos:
- Mejores tipografías.
- Colección de libros con carátulas en plan biblioteca
- Diseño

Un saludo.
 
Una preguntilla: ¿Alguien sabe como se llama la tipografía que utiliza el lector Kindle para el texto de las novelas?
Es muy elegante y cómoda de leer y me gustaría utilizar una similar para los libros que vamos a editar en nuestra humilde editorial. :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una preguntilla: ¿Alguien sabe como se llama la tipografía que utiliza el lector Kindle para el texto de las novelas?
Es muy elegante y cómoda de leer y me gustaría utilizar una similar para los libros que vamos a editar en nuestra humilde editorial. :)

Al parecer es una versión modificada de PMN Caecilia, de Linotype.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

Yo tengo el K4 con anuncios, que lo modifique para ser el "sin anuncios", alguien sabe si el upgrade me conservara esa modificación? O volveré a la versión con publicidad

Acabo de instalar la actualización en mi K4 con anuncios modificado y sigue igual, sin anuncios.

Un saludo.

A mi me han vuelto los anuncios, he repetido el truco de poner un fichero con .assets y nanai.

Hay varios foros comentando que han corregido este agujero....

Como lo has hecho tu???
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,

A mi me han vuelto los anuncios, he repetido el truco de poner un fichero con .assets y nanai.

Hay varios foros comentando que han corregido este agujero....

Como lo has hecho tu???

Yo actualicé mi K4 siguiendo las instrucciones de Amazon: copiando el fichero en el K4 y actualizar.

Parece raro, por que yo sigo sin anuncios.

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Llevo un rato liado y solo he conseguido que me salga un pequeño banner diciendo que me conecte para descargar las ultimas ofertas.
El tema es que antes tenian un fichero que ".assets" donde dejaban algun tipo de informacion, creabar uno en solo lectura y ya lo tenias.
Ahora han hecho un directorio que se llama.assets donde meten la publicidad.
He intentado poner un directorio igual, solo lectura, etc, pero nada, solo consigo eso, que no salga el anuncio pero sale el banner que comento.
A ver si inventan algo...

Yo segui el mismo procedimiento, bajarme el fichero, copiarlo y darle a actualizar.
 
Hola,

A mi me han vuelto los anuncios, he repetido el truco de poner un fichero con .assets y nanai.

Hay varios foros comentando que han corregido este agujero....

Como lo has hecho tu???

Yo actualicé mi K4 siguiendo las instrucciones de Amazon: copiando el fichero en el K4 y actualizar.

Parece raro, por que yo sigo sin anuncios.

Un saludo.

Me imagino que para que salgan anuncios tendrás que conectarlo a Internet en algún momento, si no lo has hecho desde la actualización debe ser ese el motivo de que no los veas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Run-Run, en éste hilo de forokd explican cómo hacerlo.
Van por la página 14, pero no parece que haya ninguna novedad con el cambio de versión..
Yo he actualizado un par de veces con el "hack" hecho, y me lo mantiene sin mayores problemas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto, el otro día tuve la oportunidad de pasar un buen rato con el Kobo Touch y me parece un rival súper digno para el Kindle y el Sony T1.

Las fuentes son perfectas, la organización de la librería es muy bonita y con sentido, el diseño estético merece la pena y los procesos del libro en si son muy rápidos (diccionario, etc).

De hecho, porque es más fácil conseguir los otros dos si no..

Un saludo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto, el otro día tuve la oportunidad de pasar un buen rato con el Kobo Touch y me parece un rival súper digno para el Kindle y el Sony T1.

Las fuentes son perfectas, la organización de la librería es muy bonita y con sentido, el diseño estético merece la pena y los procesos del libro en si son muy rápidos (diccionario, etc).

De hecho, porque es más fácil conseguir los otros dos si no..

Un saludo.

Yo también lo valoré mucho, pero pasa como con el Nook, que es más complicado de adquirir que el Kindle y el Sony.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Por cierto, confirmado en un mano a mano de dos Kindle 4 "no touch", uno sin la actualización y otro con ella. Se ha ganado MUCHO en contraste y nitidez.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para mí el Kindle tiene una ventaja importante sobre los demás:

AMAZON.

La creciente oferta de títulos en español (a precios razonables) y la comodidad de leer un fragmento gratis de todos sus libros son razones de peso.

Además amazon permite tener varios kindle asociados a la misma cuenta con lo que si por ejemplo sois varios en la familia/amigos que lo tenéis, cualquier compra la compartiréis en todos los aparatos sin problema.

:hola
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, la verdad que el servicio de Amazon es insuperable. Y eso de apoyar a autores independientes de las grandes editoriales con precios ridículos (menos de 1 y 2 € en muchos casos) deja un gran regusto en el paladar.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Así es. La principal ventaja es Amazon, con todo lo que eso implica. Ofertas diarias, poder bajar fragmentos, muchos títulos disponibles, descarga inmediata... Vamos, yo no cambio el mío por nada. Hacía tiempo que no leía tanto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Más motivos para apostar por el Kindle.

Kindle flash pasa a ser diario (antes era sólo en fin de semana) y es básicamente un descuentazo de un libro cada día.

www.amazon.es/KindleFlash

:palmas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Alguien me puede confirmar la autonomía de la batería del kindle Touch???
Un compañero me ha comentado que el suyo le dura 3 días con un uso moderado, le he comentado que debería ser muy superior, al menos mi Kindle 4 dura semanas, pero me gustaría confirmarlo con alguien que lo tenga.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Dura semanas...el mío lo he cargado un par de veces.
Si a tu amigo le dura tan poco, o no lo carga bien o tiene algún defecto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Más motivos para apostar por el Kindle.

Kindle flash pasa a ser diario (antes era sólo en fin de semana) y es básicamente un descuentazo de un libro cada día.

www.amazon.es/KindleFlash

:palmas
Tremendo :palmas

E insisto en la gran mejora del contraste y nitidez del texto con la actualización. Por cierto, ¿de qué va eso de la "fuente del editor"? No he visto ninguna opción en ninguno de mis ebooks comprados en Amazon.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿No hay posibilidad de instalar un diccionario catalán en Kindle?
La información que encuentro es negativa y si realmente no se puede, menuda cagada. :inaudito
 
Arriba Pie