Ahora lo que me estoy planteando es anular la funda, he visto que por eBay hay fundas especificas por menos de 10$...
Si, algo asi, cuando te llegue ya nos contarás si le sienta bien y si cumple bien con su función magnetica de apagar-encender...
a que pierdes el aspecto de PAPEL que para mí es sinónimo de lectura cómoda y relajada. Digamos que la luz lo acerca más de lo que pensaba a la sensación de leer en un tablet.
leer a oscuras con la luz se me hace muy pesado, tanto como leer en un lcd de un portatil.
Eso es. La principal baza de la luz es potenciar en contraste incluso de día a pleno sol. Y lo consigue. Pero a mi, que soy de los que les gustan los libros con papel amarillo y agujereado, prefiero prescindir de la luz salvo que sea de noche y no pueda encender aunque sea una mísera lamparilla.Yo siempre había entendido que la iluminación de estos cacharros no era para leer en la oscuridad, sino para conseguir un mejor contraste. Otra cosa es que también se pueda usar para apoyo en condiciones de poca luz, pero si de verdad está oscuro va a molestar como un LCD por mucho que no lo llamen retroiluminación.
leer a oscuras con la luz se me hace muy pesado, tanto como leer en un lcd de un portatil.
Pues pasando. La única ventaja que le veía respecto a mi K3 era ésa.
Yo diría que en condiciones de mucha luz y sin echar mano de la iluminación del New Paperwhite, un antiguo Kindle de tercera generación puede medirse cara a cara con cualquier modelo más reciente sin problemas. Si tiras de la iluminación del Paperwhite consigues un resultado más espectacular siempre, pero a mi personalmente no me termina de convencer, ya que pierdes el aspecto de PAPEL que para mí es sinónimo de lectura cómoda y relajada. Digamos que la luz lo acerca más de lo que pensaba a la sensación de leer en un tablet.