Yo creo haber metido pdfs como dice Franciscus, mandánlos a tu dirección de kindle. Otra cosa es que según el formato sean muy incómodos de leer.

Saludos
 
Yo creo haber metido pdfs como dice Franciscus, mandánlos a tu dirección de kindle. Otra cosa es que según el formato sean muy incómodos de leer.

Saludos

Lo mismo aquí, pero los PDFs son de lo mas horroroso para leer, es poco mas que un montón de GIFs enlazados.
 
El Kindle SÍ lee pdf's.
Otra cosa es que no sean el formato más adecuado.
Yo, cuando no me queda más remedio (porque a veces las conversiones a mobi son terribles), lo que hago es poner la visualización en apaisado y me hace el apaño.
 
Ojo, que un pdf puede ser un Mortadelo, una página de la biblia, un tratado de filosofía o un manual de instrucciones. No será lo mismo una cosa que otra ni de coña
 
¿Sirven desde amazon.de a España o no es posible?

Estoy por pillarme el kindle a 49 leros, que necesito algo para ebooks porque ahora en la empresa casi toda la formación la haremos con ebooks y en elearning.
 
Siempre puedes simular la compra, es una oportunidad como para aprovecharla. He comprado cosas en Amazon .de pero no sé si pondrán pegas con el Kindle.

El envío desde Alemania son 6€, creo recordar
 
Antes por lo menos solo te dejaba comprar el Kindle desde el Amazon de tu país. Ya nos contarás si has podido.

Saludos
 
Por cierto, no deja de ser curioso que en la propia descripción del nuevo Paperwite, Amazon menciona al iPad mini. Escuece? :pensativo
 
Alcaltel va a lanzar para su nuevo smartphone de 6 pulgadas (vamos, un phablet) una funda/protector de pantalla con tecnologia e-ink.


600alcatel-one-touch-hero-01.jpg


Alcatel OneTouch E-ink flip cover prototype (hands-on) | Engadget at IFA 2013 - YouTube

Mas imagenes:

http://es.engadget.com/photos/funda-con-pantalla-e-ink-de-alcatel-one-touch/6148664/

http://es.engadget.com/photos/funda-con-pantalla-e-ink-de-alcatel-one-touch/6148667/

http://es.engadget.com/photos/funda-con-pantalla-e-ink-de-alcatel-one-touch/6148669/
 
De todos modos y que no suene estúpido por favor. ¿Hay alguna alternativa a Kindle? Me refiero a que cuando compro un libro, Amazon para mí es como un standard. Comodidad, enviar por correo el libro que te bajas... no se...
 
alternativas en hardware sí hay, los Sony, por ejemplo. Pero alternativas en el "todo" hardware+tienda y encima precio bajísimo ninguna le llega a la suela de los zapatos de Amazon.
 
No hombre, por si sabíais algo parecido a eso, porque claro, Amazon solo vende para el Kindle... Gestionar y comprar libros para otros modelos tiene que ser algo más lioso.
 
Cada vez son más las marcas/tiendas que se están poniendo las pilas en ese sentido.

Casadellibro o Fnac, también tienen su propio lector con acceso a su tienda (los precios suelen ser los mismos, y sino la diferencia es mínima), aunque los lectores no suelen ser tan buenos (salvo el nuevo de Fnac, que es el mismo que BQ).

BQ también ha creado un buen lector, y ha enlazado su reader a la tienda de Nubico. Esta tiene además la característica de que ha credo un plan Premium donde, pagando una cuota al mes de unos 8 o 9 euros, tienes al alcance un catálogo amplio de libros para leer a tu ritmo en cualquier dispositivo enlazado a esa tienda. Actualmente, que yo sepa, son los únicos que ofrecen esto en nuestro país.
 
En cuestión de ser legales, y a pesar de el formato .mobi que puede limitar un tanto y quizás ofrecer una peor experiencia... Kindle quizás jugó antes sus cartas.
 
Sí claro, Amazon les saca ventaja porque son veteranos en todo esto.

Pero alternativas hay, y cada vez mejores. Y el hecho de que haya esta competencia, nos acaba beneficiando a los consumidores finales.
 
Como lector empedernido que soy, hace mucho tiempo que quiero tener un e-reader, pero el relativamente alto precio de los aparatos (para mi bolsillo pobretón), la escasa diferencia de precio de los ebooks respecto a la versión en papel, la castración de formatos (DRM, lectores que apenas leen dos o tres tipos de archivos) y la escasa disponibilidad de versiones electrónicas de los libros que me interesan (ficción leo muy poca, sobre todo me interesa el ensayo, la divulgación y los libros técnicos) me echaba mucho para atrás.

Afortunadamente, cada vez los lectores y los libros electrónicos son más baratos y con mejores prestaciones, cada vez hay más ofertas de ebooks de todas las temáticas y los problemas de compatibilidad de formatos cada vez son más fácilmente franqueables. De hecho, hace tiempo que he empezado a comprar ebooks en Amazon y a leerlos con Kindle para PC y me estaba planteando el comprar un Kindle, para poder leer esos libros de manera mucho más cómoda.

La cuestión es que no me gusta comprar productos tecnológicos sin probarlos antes, no vaya a ser que luego me vayan a decepcionar. Pero esta tarde pasé por un Worten, en el que pude probar un Kindle in situ (estuve un buen rato trasteando en todas las opciones) y la verdad es que, en líneas generales, quedé encantado. Hasta me sorprendió el nivel de contraste y la resolución, por las fotos y los vídeos siempre me imaginé que se leería peor. La única pega que le encontré fue que el botón de "siguiente página" no iba demasiado bien, había que pulsar muy fuerte para que pasase la página (el de "página anterior" iba perfecto). Los que tenéis/habéis tenido Kindle, ¿me podéis confirmar si es que el botón ese es así o era un defecto del ejemplar de exposición? Porque por mucho que me guste el aparatito creo que al final me acabaría desquiciando el tener que pulsar tres o cuatro veces el botón cada vez que quiera pasar página.
 
Un defecto, sin duda. El botón va ligero y es cómodo de utilizar. Si el resto de las características del Kindle te han convencido, a por él. ;)

Acaba de salir el Sony PRS-T3, que promete mucho, pero lamentablemente volvemos a tener el precio más alto de toda Europa (o casi).
 
Exactamente. El botón para pasar página va muy finito. De hecho, llega un punto en que el dedo actúa sólo para pasar de página cuando acabas de leerla sin darte cuenta. Los primeros días ves que estás leyendo en un eReader, pero cuando te acostumbras y no lo ves.
 
Muchas gracias a ambos, ya me imaginé que sería un defecto de ese ejemplar de muestra concreto. Si no, el aparatito no tendría tantas valoraciones positivas :ok
 
Arriba Pie