Por 3€ más lo mandaría por certificado...

De hecho si quieres ya lo podemos poner en marcha. Mándame un privado y nos pasamos datos.

Feliz fin de año amigos.
 
Es una funda que por los lados no protege una mierda, en varios volores, eso si. Ya lo había valorado.

La oferta dura poco, para los que les interese

Esas fundas están bien para proteger la pantalla, pero como dices por el lado no valen para nada. Tengo una y el kindle abollado en la esquina superior derecha como prueba, fruto de una sola mala caida :thumbdown:

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Buenas; estoy por los States y tenía intención de llevarme un ebook para mi mujer, y he estado mirando el "Nook Glowlight" y el "Kindle Paperwhite", pero no he llegado a ninguna conclusión (entre otras cosas porque el Nook solo lo he visto en Barnes&Noble, y allí no tienen el Kindle para compararlos uno al lado del otro).

En vuestra opinión, ¿cuál es el modelo más correcto actualmente? En el caso del Kindle, ¿merece la pena comprarlo aquí? (por precio seguramente sí, que son 119$, pero desconozco si después se puede cambiar el idioma, ponerle el diccionario español,...)
Del Nook tampoco tengo ni idea si después puede haber problemas para "convertirlo" a español.

¿Alguna otra opción mejor que estos dos?

En fin, si alguien me da su opinión me será de gran ayuda ;)

Gracias y saludos.
 
Buenas,

Bajo mi punto de vista, si quieres la mejor experiencia que un ebook te pueda ofrecer, el rival a batir ahora mismo es el Kobo Aura HD.

- Ofrece una pantalla mejor iluminada que la del Kindle Paperwhite.
- Mayor resolución (1440 x 1080 con 265ppp del Kobo frente a los 1080x768 con 212ppp del Kindle)
- Es un poco más grande (6.8 pulgadas del Kobo frente a las 6 del Kindle)
- Casi igual de ligero (240 gramos en el Kobo frente a los 206 del Kindle)
- Diccionarios a tutiplen, muchas más opciones de tipografías y un control táctil espectacular.

De hecho solo hay una cosa en la que el Kindle gana al Kobo y es que Kindle tiene Amazon y su tienda de libros, en la que el 90% de libros son algo más baratos, si eso para ti no es un problema porque tienes otras fuentes, a por el Kobo, ya que lee directamente epub (entre otros muchos formatos)

Y además está súper barato.

Aquí tienes un par de enlaces para que les eches un vistazo.

http://www.kobo.com/koboaurahd

http://aurahd.webcindario.com/index.html

Un saludo.
 
Yo no los he visto en directo, pero sí he leído que, a pesar de la mayor resolución del Kobo, el Paperwhite 2 tiene mejor contraste al usar la tecnología e-Ink más novedosa (Carta) frente a la Pearl del Kobo.

Por otro lado, el Kobo tiene mSD

¿No hay noticias de ningún ebook a color? ¿Los comics a color siguen siendo territorio tablet?
 
(por precio seguramente sí, que son 119$, pero desconozco si después se puede cambiar el idioma, ponerle el diccionario español,...)

A esto, te puedo asegurar que sí: Se le puede cambiar el idioma, el español viene en la configuración "de serie".
El año pasado compré un PaperWhite USA y así lo hice, sin ningún problema. :ok

En cuanto al precio, creo que también te merece la pena, aquí está a 129...€.
 
Gracias por las respuestas y sugerencias.

Intentaré acercarme a ver el Kobo; a unas 13 millas hay un distribuidor que lo vende.

Saludos.
 
Con ambos modelos, Kobo Aura HD o Kindle Papewhite saldrás ganando.

Son unos lectores impresionantes, ahora solo tienes que valorar que es lo que más te gusta para decidirte por uno o por otro.

Déjanos saber cual compras al final :).

Un saludo.
 
Buenas, pues a mi últimamente tmb me ha dado x leer más, y claro a nada q cojas un poco el ritmo, llenas las estanterías demasiado rápido asiq he estado mirando un ereader y llegué a la misma conclusión las opciones son paperwhite o aura hd, pero dado q soy muy de amazon y con todo el respaldo q tiene me decanto más el kindle pese a q esa pulgada de más era muy tentadora.

El caso es q después de haber regalado ya 2, ahora q me quiero comprar uno para mi no tengo ni cupones ni nada :'( así que si hay algún buen samaritano q tenga x ahí alguno o q sepa donde debo mendigar x el se lo agradeceré.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues estaba más o menos convencido de pillar el paperwhite nuevo, y claro buscando por ahí un código de descuento di con esto:
Nuevo kindle para el 2 trimestre del 2014

Al parecer saldría en torno a Abril/Mayo, con una pantalla de 300ppp, con pantalla de cristal (no se si esto provocará más reflejos y será más inconveniente q otra cosa) al nivel del marco, y nuevo diseño con una especie de botones para pasar página. Y su nombre clave es Ice Wine.

Sorry si ya lo habiais comentado antes.
 
Última edición:
Sinceramente no veo nada de peso por lo que retrasar la compra. ¿Mayor resolución? Vale, está bien, pero sinceramente a menos que tengas vista de águila o leas con lupa, dudo mucho que se note la diferencia en una lectura "normal" (por "normal" me refiero a no pegar la vista a 5 cm de la pantalla para ver las diferencias). ¿Y cuán fiable es esa página?

Si lo tenías decidido, yo no me lo pensaba. El Paperwhite 2013 es excelente. Cuando llegue Junio quizás ya se hable del nuevo sustituto del "Ice Wine"... tenemos que asumir que hoy en día hay "revisiones" y nuevos modelos de los gadgets cada pocos meses, así que hay que comprar cuando lo necesitemos y disfrutar sin pensar en lo que está por venir. Y si llegado el momento deseas cambiar, siempre tienes el mercado de segunda mano.

Saludos.
 
Si de hecho lo acabo de comprar, muchas gracias al forero Pepet por pasarme un cupón :hail, lo cierto es q la diferencia de resolución aunq se apreciase tanto como en una pantalla LCD según dice la gente q tiene un aura hd si se nota algo, pero de todas formas hasta dentro de 5-6 meses q salga como pronto por estas tierras, tengo mucho q leer y si merece la pena pues siempre habrá tiempo para revenderlo o cederselo a algún familiar :agradable
 
Finalmente he comprado el Kindle porque el distribuidor más cercano del Kobo no tenía unidades, y sin verlo he preferido optar por el de Amazon.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Yo estrené el martes un Kindle, el de 79€ y más contento que unas pascuas

Si no fuese por el tema de la luz integrada no me hubiese desprendido del Kindle 4, me parece un lector extraordinario. Los he tenido mano a mano e incluso diría que tiene un poco más de contraste que el Paperwhite. Pero la luz, en mi caso, marca la diferencia.

Por cierto, para los que acabáis de comprar el Paperwhite, esta es la funda que tengo y me parece excelente en relación calidad/precio, además de que estéticamente queda muy bien (yo tengo la negra):

http://www.ebay.es/itm/Funda-para-A...-cierre-magnetico-de-seguridad-/121260867996?

Eso sí, el cierre magnético no es fuerte, con lo que a lo mejor no es muy aconsejable si vamos a llevar el Kindle a cuestas muy a menudo pues se puede abrir o mover la tapa con facilidad y se podría encender sin que nos demos cuenta. Si es para tener en casa habitualmente o para transportes poco "movidos", 100% recomendada.

Saludos.
 
Última edición:
Si de hecho lo acabo de comprar, muchas gracias al forero Pepet por pasarme un cupón :hail, lo cierto es q la diferencia de resolución aunq se apreciase tanto como en una pantalla LCD según dice la gente q tiene un aura hd si se nota algo, pero de todas formas hasta dentro de 5-6 meses q salga como pronto por estas tierras, tengo mucho q leer y si merece la pena pues siempre habrá tiempo para revenderlo o cederselo a algún familiar :agradable

Finalmente he comprado el Kindle porque el distribuidor más cercano del Kobo no tenía unidades, y sin verlo he preferido optar por el de Amazon.

Gracias de nuevo y saludos.

A disfrutarlo con salud. Y con Calibre. :juas
 
Muy buena compra.

¡Y no necesitas Calibre para nada! puedes comprar los libros en Amazon por un precio irrisorio :juas.

Un saludo.

Hay miles de libros que no están disponibles para comprar en formato electrónico, la única vía en estos casos es acudir a páginas amigas y usar Calibre.
 
Arriba Pie