Pero vamos coincido con vosotros y depende. Hay sitios donde UPS puede ir perfecto y en otros ser el horror. Lo mismo con las demás. Bueno, hay alguna que dicen que ni con esas, que son lo peor y punto, pero vamos.
 
Hoy me ha llegado un mail de amazon con su renovación del amazon cloud. Ahora tenemos una especie de Dropbox de 10gb con una carpeta llamada "send to Kindle", en la que como podéis imaginar, su contenido se sincroniza con nuestros lectores.

Han ampliado los formatos soportados, pero el epub sigue prohibido, así que recordad pasar por el calibre vuestras piratadas antes de meterlo en el cloud.
 
Creo que para Kindle son 5 y te dan otros 5 si usando algo de sus apps pero no recuerdo el qué. La carpeta me sale así:

9a4e8ame.jpg
 
Pues no, nen

Apps sólo tengo algunas gratuitas bajadas de Amazon Apps y tengo un Paperwhite registrado con esa cuenta con la que me he dado de alta en Amazon Cloud...

Pero ni rastro de eso
 
Me suena que tienes que habilitar algo en tu "manage my Kindle" para poder sincronizar. No estoy seguro.

O a lo mejor los guapos vamos primero.
 
Rectificando...

Tras instalar la aplicación de Amazon "send to my kindle" ya aparece la carpeta de marras.

Pero no sincroniza nada. No se, sigo investigando
 
346mdt3.jpg


:dobleok

No he tenido que hace nada, aunque había subido cosas al Kindle antes, no se si tendrá algo que ver.
 
Me ha tardado menos en llegar la funda de ebay por correos que el Kindle, que todavía no lo tengo, por SEUR. :roto2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Rectificando...

Tras instalar la aplicación de Amazon "send to my kindle" ya aparece la carpeta de marras.

Pero no sincroniza nada. No se, sigo investigando

Según he leído sólo se sincroniza si te envías por mail el documento a tu dirección específica del dispositivo o si usas la aplicación "send to my kindle". ¿para qué entonces esta carpeta?

¿a alguien le sincroniza si copia algo ahí?
 
¡Tengo funda pero no Kindle!

Fascinante. En Amazon me han dado un mes premium por las molestias, pero cuatro días me quedo sin el lector. Dice Seur que de nuevo no estábamos a las 19:38. Claro que... dije si se podía entregar por la mañana.
 
Buenas tardes.

¿Alguien tiene algún descuento para el Kindle, el modelo básico?

Muchas gracias.
 
Hola! A mi me vendría bien un código de descuento para el modelo paperwhite, si a alguien le sobra uno. Gracias!

Edito: comprado usando el cupón de Joe Constantine (gracias Joe!) Si me dan un cupón quedará a disposición del foro :)
 
Última edición:
Tengo pensado comprar un ebook de estos dentro de poco...

¿Kindle es el mejor? ¿Paper white o el anterior?

¿Otras opciones que valgan más la pena?

Gracias :ok
 
Se suponía q antes de verano iba a salir una nueva versión icewine pero no he vuelto a oír nada.
El paperwhite va muy bien no obstante (mi novia tiene el kindle 4, y no hay color para mi), yo lo pille en febrero aproximadamente y no veas lo q se agradece el espacio y dinero q te ahorras. Esto solo a veces xq algunas editoriales insisten en rebajar solo 4 céntimos contados la edición digital...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo me acabe pillando el kobo aura HD en mediamarkt y la verdad no puedo comparar con el kindle pero me interesaba el ligero mayor tamaño, la tarjeta microSD y sobretodo que me lea epubs (que es lo que mayoritariamente tengo) sin tener que ir transformando... lo sé, lo sé son 2 minutos pero soy como Homer cuando quiero algo lo quiero ya!! :lol:lol:lol
Eso si, me parece una opción cara... con la fundita se pone en casi 200 machacantes.
 
Mmm... pues tiene bastante pintaza el tal KOBO.

Me llama la atención su lista de formatos compatibles, que sea un pelín más grande, y que la luz se pueda apagar del todo. Además, tengo un distribuidor a cuatro pasos...

Voy a ver el video que se puso páginas atrás, comparando KOBO y PAPERWHITE, a ver si me decido :sudor
 
Como ya dije unas páginas atrás, el Kobo es mejor ebook en general, pero Kindle tiene Amazon detrás, hay mucha más variedad de libros y los precios son mejores (aunque sean céntimos).

Si vas a comprar libros: PaperWhite
Si no vas a comprar libros: Kobo

Un saludo.
 
Como ya dije unas páginas atrás, el Kobo es mejor ebook en general, pero Kindle tiene Amazon detrás, hay mucha más variedad de libros y los precios son mejores (aunque sean céntimos).

Si vas a comprar libros: PaperWhite
Si no vas a comprar libros: Kobo

Un saludo.

Efectivamente, esa fue mi conclusion :mparto:mparto...tengo montones de libros de scifi descatalogados en epub, tengo lectura hasta quedarme calvo... usease hasta mañana :juas:juas
 
Me ha llegado el código de descuento para regalar a quien quiera un 10% de descuento para kindle, paperwhite, fire hd o fire hdx

Si alguien está interesado, ya sabe ;)
 
Esto me parece un chollo.

El Nook Simple Touch por 56€

NOOK Simple Touch Libro electronico: Amazon.es: Electrónica


Es un trasto americano, y cuando se acabe el stock se acabó ya que creo que ese modelo no se fabrica más.

PERO,

es un lector táctil de calidad con una ventaja enorme. Lleva Android de verdad por debajo y es muy sencillo habilitarle la instalación de aplicaciones de móvil con lo que además de poder instalar la app kindle para android y leer como si fuera un kindle, se le puede poner todo tipo de apps de lectura de móviles.

Apto para gente que quiere cacharrear, por supuesto.


Alguien quiere mi Kindle por 40€ puesto en casa?

:juas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie