Actualizo:Si son libros COMPRADOS te aparecen en la biblioteca.
Si no son "originales" te toca irlos pasando a manilla.
Yo no había comprado libros en Amazon por su formato, pero hace dos días he comprado dos
KL, historia de los campos de concentración alemán a un precio irrisorio que no llegaba a los 6 euros, en libro 30 euros.
y otro que no ha llegado a 12 euros, este más caro pero el libro costaba un poco más del doble.
Pues lo había leído en alguna web y me he dicho “vaya tontería”. Gracias mañana lo pruebo.Cambia el cable. No es broma
con kobo tambien pasa...aunque nunca se descarga del todo... y yo lo suelo apagar no lo dejo en standbyA vosotros se os descargan los ebooks cuando no los usáis? Tengo un tagus que en 4 días se me descarga aunque no lo use si lo dejo en standby y eso que tengo la conexión wifi desactivada. ¿Es normal? he rebuscado por internet y no he encontrado nada y me parece rarísimo.
Estimado cliente de Kindle:
Gracias por usar el servicio Enviar a Kindle para mandar documentos personales a tu biblioteca de Kindle. Hemos observado que los siguientes documentos que has enviado están en formato MOBI (.mobi, .azw)
Queremos informarte de que la opción Enviar a Kindle pronto eliminará la posibilidad de enviar archivos en formato MOBI (.mobi, .azw) a tu biblioteca de Kindle. Los archivos en formato MOBI que ya estén en tu biblioteca no se verán afectados por este cambio. MOBI es un formato de archivo antiguo que no admite las funciones más recientes de Kindle para documentos. Cualquier archivo en formato MOBI que desees leer con nuestras funciones más actualizadas para documentos deberá volver a enviarse en un formato que sea compatible.
Los formatos compatibles ahora incluyen EPUB (.epub), que puedes enviar a tu biblioteca con la nueva app gratuita de Kindle, llamada Enviar a Kindle para web. El formato EPUB va a ser compatible con la aplicación de escritorio Enviar a Kindle en PC y Mac.
Pero esto , si no recuerdo mal , lleva pasando desde el verano pasando.Suelo enviar libros en formato .mobi a mi Kindle con la aplicación SendToKindle y al hacerlo hoy me han mandado este mensaje:
así que parece que los epub van a pasar a ser compatibles
Edito: Hay que actualizar el Kindle y funcionan pero, ¿qué leches han hecho con la interfaz? Antes era perfecta y ahora dan ganas de pegarse un tiro![]()
Por que no intentas reinstalar el firmware.Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea o se ha escacharrado el Kindle.
Hacía tiempo que estaba parado así que al cogerlo marcaba el símbolo de la batería. Lo pongo a cargar y al cabo de un rato cuando llevaba un 13%, se inicia un proceso de actualización.
Acaba, se reinicia solo , y en el momento de salir la pantalla inicial, zas se muere.
Pantalla blanca. El led de carga funciona. He probado todo. Lo de dejar más de 40 segundos apretado el botón etc varias veces y nada.
Lo único que hace es, al cabo de unos segundos de tener el botón de encendido apretado, el led naranja parpadea tres veces y se vuelve a quedar fijo (estando en carga). Y lo que también hace al cabo de 20-30 segundos es como si la pantalla diese un parpadeo, un amago de encender , y se vuelve a quedar en blanco. Esto lo he probado al menos 5 veces y nada.
¿Alguna idea?
Como dice Visper es relativamente reciente la compatibilidad de epub con los Kindle vía email directo.Pero para qué usas una aplicación para eso? Puedes enviar libros al Kindle por email... Y él solo hace la conversión si es necesaria
He visto algún anuncio en Wallapop, que ahora releyéndolo quizás lo entendí mal.Que yo sepa nada ha cambiado, sin cuenta de Amazon puedes cargar libros fácilmente con el veterano software de calibre, y con cuenta metida (gratuitamente) puedes enviar epubs por email a una dirección específica y te aparecen en el Kindle.
Que es exactamente lo que has leído que es nuevo?