Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Hay forma de encontrar el PRS +1.0RC en otro sitio? Es que intento bajarlo de rapidshare, y no hay forma. Que si el servidor está saturado, que si hay mucha gente descargando, etc...

Y tengo el PRS a medias...

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Kepa, en la web de surquizu tienes el enlace para bajarlo de 4shared, justo debajo del de rapidshare...:yes
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo me compré ayer la tarjeta SD para hacerle el tuneado.... y hoy me doy cuenta de que es una SDHC :doh
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo me compré ayer la tarjeta SD para hacerle el tuneado.... y hoy me doy cuenta de que es una SDHC :doh

¿Y que problema hay? el PRS-505 acepta SDHC de mas de 4 GB. Sacado de SonyStyle:
"Support for SDHC memory cards that have a capacity of more than 4 GB "
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues ya la he cambiado :cuniao

De todas maneras, el problema que tengo ahora es que se me ha colgado el bicho.

Me explico, ayer metí algunos libros en formato PDF y ePUB en la memoria interna. Esta tarde, con la tarjeta SD he seguido el proceso de tuneado sin ningún problema. Tengo instalado el PRS+.

Después me he dedicado a borrar los libros en alemán que venían incluídos. Finalmente, decido probar a leer un libro de los que metí en la memoria y..... se ha quedado en la primera pagina.

Lo que me tiene acongojado es que no funciona el hard reset :inaudito

Alguna sugerencia? :sudor


EDITO: después de un buen rato, ha aparecido el menú y ahora parece que funciona todo ok.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues ya la he cambiado :cuniao

De todas maneras, el problema que tengo ahora es que se me ha colgado el bicho.

Me explico, ayer metí algunos libros en formato PDF y ePUB en la memoria interna. Esta tarde, con la tarjeta SD he seguido el proceso de tuneado sin ningún problema. Tengo instalado el PRS+.

Después me he dedicado a borrar los libros en alemán que venían incluídos. Finalmente, decido probar a leer un libro de los que metí en la memoria y..... se ha quedado en la primera pagina.

Lo que me tiene acongojado es que no funciona el hard reset :inaudito

Alguna sugerencia? :sudor


EDITO: después de un buen rato, ha aparecido el menú y ahora parece que funciona todo ok.

Cronopio, a mí me pasó algo parecido, y perdí la cuenta de los "hard-reset" que le hice...
En mi caso, le eché la culpa a Calibre, y sus metadatos.
Con el "tuneo" iba todo perfecto, hasta que empezaba a introducir mi librería: Se pasaba un buen rato "atontao" (supongo que estaría generando su base de datos), y cuando acababa..Cada título lo tenía decenas de veces!
Mediante el Finder eliminé lo que no necesitaba, y ahora funciona como la seda. Eso sí, tiemblo sólo de pensar en introducirle más libros! :sudor
Por supuesto, más pronto que tarde lo haré, pero quiero darme el gusto de leer algo con él, que hasta ahora sólo he cacharreado!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook


Me autoquoteo a mi mismo mismamente
Jol, qué envidia!!! Ahora lo tienen a 250 :mosqueo ¿Cuando se los empiecen a comer con patatas volverán a bajar?



:garrulo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo hace días que tengo el mío en casa y... ¡es el mejor cacharro electrónico que he comprado nunca! Estoy encantadísimo con él. La sensación del papel se olvida a las dos páginas y es comodísimo de leer, súper práctico, de tamaño justo y puedes llevarte toda una biblioteca encima. Y el calibre, un grandioso programa.

Ole y ole :palmas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues ahora que había superado los problemas técnicos .... me han "robado" el bicho. :mosqueo

Mi WAT tenía curiosidad por ver como iba, le he metido el "tocho" de Ken Follet que está leyendo ahora y..... dice que no me lo devuelve :sudor

La verdad es que se está confirmando lo que pensaba al leer los comentarios que ya se habían hecho por aquí. Es un cacharro estupendo para leer libros, con un tamaño ideal para llevarlo en el bolso o en la cartera de mano y aprovechar cualquier momento para leer... o para leer en la cama sin soportar el peso de un libraco.
Peeero.... para los PDF que tengo (con gráficos, etc.) es demasiado pequeño. Para que se vean correctamente, he de utilizar el tamaño de letra menor (imposible para mi presbicia).

Así que, de momento, a compartirlo con la WAT para la lectura y a esperar uno parecido a precio razonable de 9".
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Con los pdf no funciona el zoom, verdad?. Lo he estado intentando con varios y ni puñetero caso, sabeis si se puede pasar a otro formato (como e-pub por ejemplo) con los graficos y demas, para que de esta forma si acepte zoom?..
Gracias.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

A veces con los pdf tienes que cambiar de pagina para que reconozca el cambio de tamaño
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Guia de compra en ilibri.

Boton naranja in den Warenkorb (añadir al cesto de la compra)

Pulsad en el boton naranja de la derecha Zur Kasse gehen (Caja)

Comprobais que vuestro pedido y precio es correcto

Pinchad en Weiter zur kasse (Continuar con el pedido)

Pinchad en el boton naranja Neues Konto einrichten (Crear nueva cuenta)

Introducid cuenta de correo (arriba) y password (abajo)

Pulsad Weiter (Continuar).

Nueva pantalla

Adressart (Dirección)
Privatadresse (Dirección privada)
Firmenadresse (Dirección de empresa)
Anrede (Tratamiento) (Herr= Don Frau=Doña)
Vorname (Nombre)
Nachname (Apellidos)
Adresszusatz (Direccion adicional)
Straße / Hausnummer (Calle / Numero)
PLZ / Ort (Codigo Postal / Ubicacion) Ciudad y Provincia
Land (Pais)
Telefon (telefono)


Pulsad en el boton naranja Absenden (Enviar)


Pulsad Weiter (Continuar).

En la siguiente pantalla, tenéis los siguientes espacios

Karte (tarjeta)

Name des Karteninhabers: (Vorname Nachname) (Nombre del titular)

Kartennummer
(Número de tarjeta)

CVC Nummer (Número de seguridad)

Gültig bis (Caduca en) :Monat (Mes) Jahr (Año)

Abajo donde pone Ihr Gutscheincode: (Su codigo de cupón) poned el codigo(A5-T4M7-W8L3-J36) y pulsad Einlösen (Canjear)

Una vez canjeado el cupón pulsad Weiter (continuar)


En la siguiente pantalla pulsad

Diese Artikel als Geschenk verpacken si lo quereis para regalo

Pulsad

Bestellung abschicken (enviar solicitud).

En la siguiente pantalla os confirma el pedido y a esperar

Gracias a mi amiga Johanna que me lo ha traducido....:fiu
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, pues el de mi hermano ya lo tengo hackeado (se hace en un plis plas), y ya sólo me queda entregárselo y que lo pruebe.

No puedo negar que me habéis asustado con los diversos problemas que se os han presentado, así que todavía tengo más ganas de que él lo pruebe.

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo hackeé y uso el Calibre, y sin problema alguno... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Vaya lío me han montado los de libri.de en la VISA. :doh Hace un par de días, pedí un segundo 505 para un buen amigo. En mitad del proceso, vi que me cargaban gastos de envío, y cancelé. Repetí el proceso, pero viendo que volvían a cargarlos, me resigné y finalicé el pedido.

Bien, pues esta mañana he ido al banco y veo TRES retenciones de dinero en la tarjeta: una de 199, y dos de 206,50 euros. Y me ha llegado OTRA notificación de envío de un e-reader. Sospecho que los 199 son del primer Sony (¿cargado hoy 26 cuando se pidió el día 12?), y el pedido de antesdeayer lo han duplicado... :doh

¡Y acabo de recibir OTRO correo de envío! Me temo que me han mandado dos.

El del banco está esperando mis órdenes para anular lo que sea menester, pero... tendría que devolver el lector que se supone viene de camino y... Menudo coñazo.

Y eso que esta mañana les había mandado un correo avisando de mi extrañeza con esos cargos...
En fin. Ya me pasó con el anterior, no te hacen ni puto caso a lo que les preguntes.

Al final, me quedaré con el librito y a cascarla. Así tengo uno para cada miembro de la familia. O se lo vendo a la del banco, que me lo ha visto y se ha enamorao... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Juer, vas a llenar Cádiz con los prs... :D

Ayer llegó el folleto del MM a mi casa. Además del PRS-600 de Sony por unos 320€, tienen a la venta también el Booq, de fabricación española, por 207€.

Booq, el lector de libros electrónicos desarrollado por una empresa españolaPublicado por Daniel Sánchez el 11 de Diciembre del 2009

booq-01.jpg


¿Quién dijo que los libros electrónicos no tienen su sitio en el mercado español? Vale, son muchos los que lo dicen, pero con iniciativas como el Booq, la tendencia podría virar hacia la implantación de este sistema de lectura en nuestro país. Booq es el nombre del primer lector de eBooks fabricado por ingenieros españoles. Concretamente, por la empresa Star TIC Innovación. Será la editorial especializada en libros digitales Luarna quien lo ponga a la venta desde el 14 de diciembre, y lo hará a un precio de 260 euros.

El Booq, que sus fabricantes se empeñan en definir como el iPod de los eBooks, tiene unas dimensiones de 188 x 118 x 9,5 milímetros y un peso de 180 gramos, contando con la batería. Es capaz de leer los formatos de texto pdf, .epub, .txt, .html, .html, .fb2 y mobipoket, así como los soportes de imagen .bmp, .jpg, y .png. La batería del Booq garantiza una autonomía a plena carga de unas 8000 páginas, que se podrán leer en su pantalla de seis pulgadas.

booq-02.jpg


La arquitectura del Booq se basa en un procesador Samsung S3C2440 ARM9 400 MHz y en el software de lectura Reader Mobile de Adobe, capaz de funcionar para el mercado internacional en varios idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, francés, ruso y chino. El panel basa su funcionamiento en el sistema E-Ink Vizple, capaz de mostrar contenidos en la pantalla con una resolución de 600 x 800, 166 ppp y ocho niveles de grises.

La memoria del Booq cuenta con un GigaBytes de capacidad interna, ampliable mediante tarjetas de memoria SD. Estará disponible en varios colores (blanco, gris, azul, negro, rojo y rosa), y en su memoria incorporará unos 300 libros con los que el usuario podrá empezar a cogerle el punto a la lectura de libros electrónicos.
¿Que tal es este modelo, comparado con el PRS-505?

Saludos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pues la pantalla será similar, y la calidad constructiva, nada que ver.

Al final, el que me viene "de más" se lo queda la del banco. Casi me come a besos de la ilusión que le ha hecho... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

"Las del banco" suelen ser pijas muy muy petables, no se si se puede decir a estas horas y si es el hilo correspondiente:disimulo


Que maravilla de 505...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Agotado en libri.de:

Der gewünschte Artikel ist in unserem Katalog leider nicht erhältlich.

El miércoles pedí uno para regalárselo a mi hermano. Ayer aparecía ya como "en progreso" sin haberme enviado aquel mensaje para que les confirmara que lo quería (quizá vieron que ya habia comprado uno y que era tontería avisarme que venía en alemán). Y ya no sé mas, no me han enviado ningun email todavía para decirme que ya no queda ninguno, así que no sé si habré llegado a tiempo o no.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Eso de "fabricado por ingenieros españoles"... :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Ese book se parece sospechosamente al que venden en la web que ya se ha comentado en este hilo: leqtor, aunque este último es más barato.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

pues no tiene mala pinta el leqtor ese. Básicamente tiene el e-link y el resto da un poco lo mismo. Como el prs 505 a 199 no hay nada por ahora, pero cuando se agote este podría ser una alternativa.¿ o no?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

seoman, en ese tipo de lectores, que suelen ser todos chinos y clónicos, lo único que puede cambiar es el soft. Y no, no hacen falta grandes complicaciones pero hay softs que son pa matar al que los diseñó (por ejemplo el del famoso Papyre) Seguramente sea eso, el soft, lo que han diseñado españoles.
 
Arriba Pie