Luego dicen que las nuevas generaciones no se interesan por la lectura.

9e7e913b.jpg


XD
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Les he dado un toque por email y me responden esto:

Orders placed before 12 p.m. Pacific Time on August 12th are expected to ship on or before September 8th.

Lo pedí el 8 con lo que para finales de esta semana o a la siguiente me lo deben enviar... Paciencia...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook


Ya te queda menos!

Yo ya lo tengo en mis manos. Ahora a trastear con él. Dejo de lado "Festín de Cuervos" versión papel para seguir leyéndolo en el Kindle.

He hecho una prueba enviando un pdf a Amazon pero la conversión no me convence mucho. Se trata de un pdf con cabecera y pie de página. A ver si me "peleo" con Calibre para eliminarlo, porque marcando esas opciones no me los quita.
 
Yo acabo de terminar el imperio final de la trilogia nacidos de la bruma, 699 páginas en rústica que me han llevado 4 días en el kindle.

Grata experiencia pero le encuentro dos pegas al aparato:

El material no es totalmente mate por lo que el gris grafito molesta si la luz es un poco fuerte, la pantalla no molesta nada.

Los botones, hubiera estado bien que se pudiera pasar la página sujetando con una sola mano, desplazando el pulgar a un botón mas cercano a la pantalla y no a una barra en el lateral que obliga a pasar con la mano libre.

Edit

Mal futuro le veo a los ebooks. Tras mostrarlo todos me dicen dos pegas,

No se pasa la página como en el iPad?
Y los colores?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gentuza.

¿Que tal se maneja con los PDF's?

Yo, mientras se vea bien y dure, a este precio, como si para pasar de página hay que cantar una saeta, oiga. :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

sí sí gentuza pero son los que compran los aparatitos. Lo tenemos crudo los que queremos ebooks como no salgan los einks con color
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En EEUU el kindle es un superéxito, a estos precios yo estoy bastante tranquilo en cuanto al futuro de los readers de tinta electrónica aún siendo monocromos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Tan solo hay que ver la lista de espera que hay para pillar el Kindle. No dan abasto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gentuza.

¿Que tal se maneja con los PDF's?

Yo, mientras se vea bien y dure, a este precio, como si para pasar de página hay que cantar una saeta, oiga. :p

Solo he probado con un PDF, se veía muy bien pero mo cuenta porque estaba formateado para 6"
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Problemillas con el Kindle 3... Ayer se me reinició dos o tres veces tras quedarse colgado.

Buscando en Google parece ser que es un problema reconocido por Amazon y en unos días tendremos nuevo firmware para solucionarlo.

Nada de que preocuparse ;)

Click!
 
Y también dicen que ojito al meter muchos libros de golpe porque el Kindle se puede tirar horas indexando el contenido quedándose agilipollao...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Has probado la función text-to-speech con algún texto en inglés?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas tardes!!!
Perdonad mi ignorancia, pero el kindle 3 ¿Soporta el DRM? Porque lo tengo pedido pero ahora me ha entrado la duda... Si no lo soporta ¿Cómo se tiene que hacer para leer libros que vienen protegidos con el DRM?

Muchas gracias por vuestra paciencia!!!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para contrarestar la moda Kindle aquí tenéis un vídeo HD que he rodado mostrando mi Nook hackeado con funda de diseño. No hay nada más bonito :juas

(vedlo en HD dentro de youtube mejor).

YouTube - nook root + Alice cover

Me encanta!!!!!!!!!:ok (solo me quedan dos semanas para q me lo traigan tb con funda oficial, q semanas mas largas!!!!!!!!!!!!!!)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La funda que tengo yo del Nook es la misma por dentro, pero de cocodrilo por fuera. Si me canso igual la forro con vinilo para darle el aspecto de libro, la de Alice queda genial!

El menú diferente es por el hack, entiendo, porque parece que trae mas cositas :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Él hack merece la pena ya sólo por el mylibrary que permite organizar los libros mucho mejor y muestra las carátulas (cósa que en el original sólo hace con los libros comprados a B/N).

En mobileread dicen que desde hace unas semanas los nuevos modelos no permiten hacer el hack. O sea que cuidado para el que se lo compre ahora.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King, como ya sabes el mío es comprado de hace unos días. Tienes el link al hilo en cuestión donde comentan esto? Porque yo ya iba a ir directo a hackearlo en cuanto me llegara...
 
Entra en los foros de mobileread.
Allí lo comentan. Luego te busco el link que ahora estoy con el móvil.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Si el número de serie empieza por 1003 NO HACER EL HACK!!!

2010-08-14 NEW: Barnes and Noble has likely introduced a new hardware revision which bricks your unit if you install their official 1.0.0 Firmware (A step needed to root). As of right now, Nooks with serial #s starting with 1003 (running firmware 1.4.1) cannot be rooted, and should NOT be attempted. See New_Hardware_Revision for more details
Contents

[hide]


Read more: http://nookdevs.com/Softroot#ixzz0ylZk22i4http://nookdevs.com/Softroot#ixzz0ylZk22i4
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
 
Arriba Pie