Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola,
estoy en las mismas que gollum con dontretail, el mismo mensaje al intentar procesar el pedido, como salia el aviso de cerrado por vacaciones de thanksgiving me he esperado, pero hoy le he mandado un mensaje a ver si me dice algo...
a ver si se soluciona rápido que tenía ya enfilado un regalo para estas navidades en casa...

saludos a todos
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

me dijo que tenía problemas con la web pero que estaba en ello. Un poco de paciencia.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Gracias por el trámite King Conan. :ok

EDITO: Pues nada, me quedo a la espera que se arregle lo de dontretail, pero yo de momento no confirmo nada. Ahora a mi novia también le gusta el Sony PRS-650 y tiene que decidirse. Mujeres... :P
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas ¿que os parecen los readers Sunstech?en teoria económicamente de lo mas competitivo ya que apenas 100 euros tienes uno de 7"

  • Pantalla LCD de 7”
  • Memoria Flash de hasta 2Gb
  • Radio y grabación FM
  • Grabación de Voz digital
  • ID3 Tag
  • Lyrics display
  • Batería de Litio recargable
  • Compatible con:
    • Textos/libros: ANSI, TXT unicode, PDF, EPUG, PDB, FB2, HTML
    • Imagen: JPEG / BMP / GIF
    • Audio: MP3/ WMA/ OGG, FLAC, AAC, WAV
    • Vídeo: MPEG (AVI)/ RM/ RMVB (reprod. directa de vídeos RMVB/ RM, sin necesidad de conversión.
  • Medidas 395 x 385 x 275mm
  • Peso: 0,3 Kgs.
Contenido

  • Libro electrónico
  • Cargador AC
  • Cable USB
  • Auricular
  • Bolsa de transporte
  • CD con utilidades
En pccomponentes por 105 euros:
http://www.pccomponentes.com/sunstech_e_book_reader_7__color_azul.html
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Que manía de llamar "libro electrónico" a cacharros con LCD... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Desastroso. Para poder leer en una pantalla LCD con cierta comodidad tiene que ser de gran calidad, y esta avalancha de chismes chinos no está en ese grupo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una preguntilla, bichos, que estoy pegado en el tema de lectores, pero el Kindle me ha llamado siempre la atención desde que salió y ahora que está a precio de derribo creo que va a caer por navidades...

- ¿Te puedes conectar a cualquier wifi (insertar contraseña y listo)? ¿Con el navegador puedes meterte en cualquier página para leerla o hay algunas que no las pilla? (me interesa sobre todo para leer periódicos online).

- ¿Alguien se ha subscrito a algún periódico / revista? Me interesa sobre todo de cara al New Yorker... ¿Algo en español ya en este aspecto... El País?

- Color nada de nada, no? Aun así, ¿podría meterle comics en blanco y negro o no pilla dibujos tampoco?

- ¿Se le pueden importar cosillas (libros, comics, etc de estraperlo via usb o directamente desde el navegador?)?

- ¿Se pueden hacer anotaciones de cosas que vayas leyendo? (en plan subrayarlo o guardarlo en la memoria o algo).

Gracias :)
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

- ¿Te puedes conectar a cualquier wifi (insertar contraseña y listo)? ¿Con el navegador puedes meterte en cualquier página para leerla o hay algunas que no las pilla? (me interesa sobre todo para leer periódicos online).
Sí, pilla cualquier wifi. Yo tengo wifi con seguridad wpa2-psk y un chorizaco de contraseña y se conecta sin problemas. Pero la función del Kindle no es ésa, ya que navegar es un engorro: la web aparece completa en la pantalla, y por tanto, a un tamaño minúsculo, tienes que ir haciendo zoom por zonas para verla bien, y estamos hablando de tinta electrónica...

- ¿Alguien se ha subscrito a algún periódico / revista? Me interesa sobre todo de cara al New Yorker... ¿Algo en español ya en este aspecto... El País?
Yo me quería suscribir a El País, pero todavía no me decidido. Según amazon, se podría sin problemas: http://www.amazon.com/El-País/dp/B002EEP3RU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1291617424&sr=8-1

Color nada de nada, no? Aun así, ¿podría meterle comics en blanco y negro o no pilla dibujos tampoco?
Nada de color. Y sí pilla dibujos (y se ven muy bien en B&N), los de los pdf, mobi, doc y formatos específicos: jpg, gif, bmp y png.

¿Se le pueden importar cosillas (libros, comics, etc de estraperlo via usb o directamente desde el navegador?)?
Vía usb le puedes meter lo que quieras. Incluso puedes usarlo como mini-disco portátil (son unos 3 GB de capacidad). Yo le meto libros vía Calibre.

¿Se pueden hacer anotaciones de cosas que vayas leyendo? (en plan subrayarlo o guardarlo en la memoria o algo).
Sí, puedes hacer anotaciones, poner marcas y subrayar.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Muchas gracias, men :agradable

Bueno, lo que más me atraía era poder leer la prensa de manera digital sin quemarme los ojos, así que no sé, no sé...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Saludos,
que funda me recomendais para un Sony 650.
Y los protectores de pantalla que he visto en Ebay son recomendables o no son necesarios.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Saludos,
que funda me recomendais para un Sony 650.
Y los protectores de pantalla que he visto en Ebay son recomendables o no son necesarios.

Mi novia compró una funda en Casa del Libro que le salió por 40€, pero que está muy bien. Creo que es oficial de Sony, más que nada porque sale la marca en la funda. :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La mejor sin duda alguna es esta:

SR6_EP1_GL_GRP--group02-med.jpg


Es americana, de la casa M-Edge. Yo tengo por ahí una sin estrenar, en color verde, por si te interesa. Sale por treinta y tantos euros, me parece recordar y es de piel auténtica.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas, gentes varias.
Un amigo, que es americano, se va a pasar las navidades con su familia en América y se va a comprar y me va comprar un libro electrónico.
La duda, entre estos posibles modelos, cual elegir ??
Kindle
Nook
Sony Prs 650
Criterios:
Pantalla y velocidad de ¿refresco?: Sony y Kindle
Tema Epub y su facilidad de uso: Sony y Nook
Precio: Nook y Kindle

En principio me tira mucho mas el Sony, pero me indican que debe de haber algún problema de stock, y entre los dos restantes no tengo ni idea de cual es mejor

Algún consejo u opinión

Saludos
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Para comprar el Sony, yo lo pillaría aquí. En USA, según tus preferencias, cogería el Nook. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola Manu, porque dices que mejor compre el Sony aqui??.
Precisamente queria comprarlo alli, por ahorrarme un dinero

La pantalla del Nook frente al Kindle, pierde mucho??

Salud
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo tengo el nook y la verdad es que más contento no puedo estar, pero no he catado los otros...
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Lo de comprarlo aquí es por que tampoco te vas a ahorrar tanto, y pierdes la garantía. ¿Por cuánto te sale allí?

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hola otra vez
Aquí esta por 245€ y en las tiendas de Sony en Usa esta en 229 $, que al cambio son unos 170 €, no?.
Claro que el Nook saldría por 115 € al cambio, en plan cuenta de la vieja.

No se, saludos
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Todo esto de los modelos y demás está muy bien, pero... ¿y los eBooks en español? ¿Ánde andan?
Estoy pensando enr egalarle uno a mi padre estas navidades, pero el tema del catálogo y cómo se compran es algo que me tira para atrás. En resumidas cuentas, yo quiero un eBook tan bueno como los que comentáis y que además se puedan comprar libros en español directamente desde éste; ¿es esto posible? Y si lo es, ¿qué precios se manejan por libro?

Gracias!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Entonces pillaría el Nook o el Kindle. O me plantearía el Nook Color. Si eso dile que me traiga uno a mi... :diablillo

Manu1oo1
 
Arriba Pie