Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo me he traido de mi viaje un nook wifi con su fundita oficial y todo por unos 140 € al cambio todo incluido sin pasar por aduanas y estoy la mar de contento con él :juas

Del nook color pasa, cuando lo vi allí me pareció que le faltaba mucho por pulir y que al no ser tinta electrónica te cansará la vista como un ipad.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Mi hermana fue a comprarlo en Orlando y le dijeron que sólo lo vendían a ciudadanos o residentes USA, de hecho le echó una mano la taxista con la que iban e hizo de intermediaria...

Pues yo lo he comprado allí a tocateja sin problemas, no me han pedido documentación alguna... a ver si es que tengo un inglés hablado que te cagas, sin yo saberlo, y no se dieron cuenta que soy español (o que le gusté a la dependienta... pero eso es imposible).

Lo bueno es que tengo el ticket de compra y tal por lo que imagino que tengo garantía (que me obligaría a enviarlo a USA, claro).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Todo esto de los modelos y demás está muy bien, pero... ¿y los eBooks en español? ¿Ánde andan?
Estoy pensando enr egalarle uno a mi padre estas navidades, pero el tema del catálogo y cómo se compran es algo que me tira para atrás. En resumidas cuentas, yo quiero un eBook tan bueno como los que comentáis y que además se puedan comprar libros en español directamente desde éste; ¿es esto posible? Y si lo es, ¿qué precios se manejan por libro?

Gracias!

¿Alguien?:sudor
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Todo esto de los modelos y demás está muy bien, pero... ¿y los eBooks en español? ¿Ánde andan?
Estoy pensando enr egalarle uno a mi padre estas navidades, pero el tema del catálogo y cómo se compran es algo que me tira para atrás. En resumidas cuentas, yo quiero un eBook tan bueno como los que comentáis y que además se puedan comprar libros en español directamente desde éste; ¿es esto posible? Y si lo es, ¿qué precios se manejan por libro?

Gracias!

¿Alguien?:sudor

Creo que saldrás más contento (por la variedad) si tiras de editoriales de moralidad distraida.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Creo que me he metido en un fregao que jamas entendere...con el cual me mosqueare, etc, etc...

Seguro que al final compro una puta castaña, que sera imcompatible con segun que cosas bajadas de internet,etc, etc...

Me pierdo entre tanta informacion y no se que escoger... :fiu

Traslado aqui mis dudas que hacia en otro lado.

Estoy mirando de comprar un aparatejo de estos y querria saber si alguien de vosotros dispone de alguno y puede despejarme dudas y recomendarme algo fiable y no complicado de manejar.

¿Que cosas hay que tener en cuenta?
¿Que funciones son las mas importantes? O sea, ¿que debe tener integrado para que no me presente ningun tipo de incompatibilidad con los libros que me baje de internet?
¿Que precios son razonables?

No necesito que sea tactil ni que tenga pijotadas. Pero en tal caso, ¿es realmente util o son realmente pijotadas que sobran?

A ver si podeis echarme un cable!!!

Gracias de antemano.
 
Leete el hilo con calma que todo eso ya lo hemos comentado varias veces.
Pero en resumen por sencillez calidad y precio acabamos recomendando el kindle wifi de amazon.com puesto en casa por unos 150 euros. El problema es que la demanda es tan alta que es imposible conseguirlo antes de navidades. Esta agotadísimo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo necesito comprar uno de algún forero que quiera comprarse otro mas moderno. Necesito uno con muchos libros para regalarselo a la suegra. Con caja original e impecable. Si hay alguna oferta será bienvenida.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Leete el hilo con calma que todo eso ya lo hemos comentado varias veces.
Pero en resumen por sencillez calidad y precio acabamos recomendando el kindle wifi de amazon.com puesto en casa por unos 150 euros. El problema es que la demanda es tan alta que es imposible conseguirlo antes de navidades. Esta agotadísimo.

Si tengo que leerme 59 paginas, la sobreinformacion puede terminar por joderme la neurona. De ahi que buscaba un resumen rapidito y facil de entender para alguien sin estudios. :D

¿Y solo lo venden en Amazon? :|

Tambien, supongo, que dareis por sentado que solo entendemos castellano. Que no sea que vaya a pillar algo que venga en "guirilenko".
 
Sí, sólo en amazon. Pero es el mejor y más barato. Los menús están en inglés pero son super básicos y por supuesto le puedes poner libros en castellano. Y basta con que te leas las ultimas páginas del hilo porque cíclicamente la gente siempre pregunta lo mismo. Entiende que a veces nos cansemos de repetir las cosas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sí, sólo en amazon. Pero es el mejor y más barato. Los menús están en inglés pero son super básicos y por supuesto le puedes poner libros en castellano. Y basta con que te leas las ultimas páginas del hilo porque cíclicamente la gente siempre pregunta lo mismo. Entiende que a veces nos cansemos de repetir las cosas.

NO,no... No impongo nada. Quien tenga a bien el poder guiarme en esto pues se lo agradezco. En absoluto quiero que nadie que sepa mucho de esto y vea cansino el darme indicaciones lo haga.

Pero bueno, al menos algo he sacado en claro. El de AMAZON completamente descartado porque por muy basico que sea su ingles, yo aun manejo alguna palabra en guiri. Pero mi mujer nada de nada. Con lo cual pasopalabra. Seguimos en la busqueda. :ok
 
Como puedes observar no me he negado a ayudarte. Simplemente te indico que si le dedicas un rato a leer el hilo sacarás bastante información útil. Si los menús en castellano son imprescindibles pues supongo que lo más cómodo con buena calidad son los readers de Sony. Suerte con la búsqueda.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Y yo te lo agradezco!!! De veras. :yes

Lo que tambien te comentaba eso, que yo soy muy negado. No es por vagueria. Si no que soy de lo peorcito en nuevas tecnologias y seguro que me sobreinformo y despues la cago estrepitosamente. Antes estaba al dia casi de todo ( ya hace muuuuucho tiempo ) y ahora me pierdo cosa mala y ademas soy muy impaciente. :notok
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Te advierto, el 80% de los libros que se bajan gratis están horriblemente maquetados, tienen errores de OCR y algunos están incompletos.

En ocasiones es una pesadilla encontrar un libro bien hecho, los únicos que se escapan son los bestsellers, esos están perfectos casi todos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Te advierto, el 80% de los libros que se bajan gratis están horriblemente maquetados, tienen errores de OCR y algunos están incompletos.

En ocasiones es una pesadilla encontrar un libro bien hecho, los únicos que se escapan son los bestsellers, esos están perfectos casi todos.

Jo... ¿entonces hay que pasar forzosamente por caja para esto tambien? Ganas de comprar disminuyendo... :sudor
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Hombre, comprar es aún más difícil.

Ya te digo, no se si he tenido mala suerte pero casi todos los libros que he leido en el ebook han tenido errores, tanto así que aprendí a usar el notepad++ y el bookdesigner para corregirlos y así evitar que me sangren los ojos

Los 4 últimos que lei tenían errores, y eso que busqué muchas alternativas, todas ellas con errores de origen (es decir, desde el escaneo):

La carretera
El gran Gatsby
It (eso)
El palacio de la luna

Todos con errores de ocr o problemas de maquetación (sin separación de capítulos, notas al pie desaparecidas o meszcladas con el texto, etc...).

Y no es algo que pase solo con los libros piratas, en amazon al leer los reviews de muchos libros se puede ver que muchos de ellos tienen errores de OCR, un ejemplo rápido es Game of Thrones.

Ten en cuenta que es una tecnología relativamente nueva, y se nota. Te hablo todo desde mi opinión personal, porque la opinión general sobre estos aparatos es de aprobación. Estoy encantado con él, pero me mosquea mucho que muchos libros estén en un estado lamentable.

Consejo? baja un par de libros que te interesen y comprueba su estado... ah, y preparate para usar constantemente programas de conversión de formatos.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, con el Calibre va que se mata. ;)

Yo en tu caso, voto por el Sony 650. Apuesta segura.

Seoman, hazme una oferta por el DX que no pueda rechazar (como para comprar otro en USA con calma), y le regalas tu 505 a la suegra... O te lo cambio por eso que tu y yo sabemos... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El Sony 650, en los MM por unos doscientos treinta y pocos euros ahora mismo yo creo que es el e-reader mejor (disponible, claro)
-Pantalla Pearl
-Soft cojonudo y en español
-Soporte oficial de Sony España
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

El mejor, bajo mi punto de vista, es el siguiente:

Sony PRS 950

http://www.bhphotovideo.com/c/product/733885-REG/Sony_PRS950SC.html

Esta disponible en todo el mundo via internet o en tiendas (exceptuando España).

Lo unico que cambiaria seria el color del marco y la forma, ya que me gusta mas el anterior Daily Edition en negro y con contornos menos marcados.

Hace poco me dio por cambiar el store de Sony a español y es tremendamente malo. No hay casi ningun libro disponible y la gran mayoria de los que estaban en venta tenian unos precios abusivos asi pues animo a seguir con el store de Sony con direccion americana.

Nos seguimos leyendo.
 
Última edición:
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Pos nada, ya me he decicido, sera el Sony Prs 650, pero me ha entrado "canguele" y lo comprare en las Españas, p´a no perder la garantia. Gracias Manu :mosqueo por recordarme lo que habia olvidado
Gracias por vuestros consejos y tal y tal.:p

Y para Kourga, mi opinion tambien apunta hacia el Sony.
Igual pantalla que el Kindle, mejor acabado, en Ejpaño y posibilidad de alimentarlo tanto legal como no :pirata. Ah y es muy muy chulo

Ahh y mas caro, unos 120 € mas, con la tonteria de la estetica :pensativo:garrulo:pensativo :doh

Saludetes
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Bueno, vuelvo a la carga con este tema..
Veo que el que recomendais es el Kindle WIFI, no?
Hay bastantes por eBay, son estos? O son imitaciones o algo asi?
Por que decis que está agotado?
En todos se pueden poner libros "prestados"?
La alternativa sería el Sony 650, no?
Por que el de color, si no es tinta electrónica, paso y le compro un iPad..
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Una vez más...

El kindle de tercera generación es el mejor por calidad/precio del mundo en lectores de 6". Lo vende amazon.com directamente no hace falta acudir a ebay. Aquí está:

http://www.amazon.com/dp/B003DZ1Y8Q?country=ES

Con gastos de envío y aduanas prepagadas incluidas sale por unos 150€ en total.

Gracias a este precio y porque además es uno de los más avanzados, es uno de los regalos estrella en todo el mundo, por eso Amazon no puede con toda la demanda mundial y el plazo de entrega está ahora mismo entre 5 y 7 semanas.

Y sí, se le pueden poner libros obtenidos de forma alternativa sin problemas.

:hola
 
Gracias!!!
El tema de eBay era para llegar a tiempo a Navidades...
Otra cosilla, hay otros mas antiguos?
Lo digo por no pillar uno en eBay y que sea un modelo viejo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

sí, ten cuidado. El actual es el kindle 3. Por lo tanto hay 2 modelos anteriores (y nada recomendables en comparación actual).
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

También puedes pillarlo en DontRetail. Te saldrá algo más caro, pero con la seguridad de tenerlo a tiempo.

Manu1oo1
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

En esta web solo tienen el Kindle 2...
O el Nook o el Nook color...
Realmente el Nook color es como una pantalla de iPad? Merefiero a que cansa la vista.
 
Arriba Pie