Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Conmigo van a tener suerte... les diré que me envien la copia asia, que me da igual :dobleok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Especial para JED y a todos los que nos gusta masacrar zombies :agradecido Así no se hace tan larga la espera....

zompocalypse.gif

Zompocalypse: Acaba con zombies pixelados

Es una demo del primer nivel del juego según he leído en PixFans.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo todavía recuerdo aquel juegazo de id Software llamado Dangerous Dave in the haunted mansion

Como molaba reventar zombies con la recortada... :atope

En EGA, por supuesto...

dave2_03.GIF
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

es posible que venga en castellano(subs o doblado)la version de uk????

es que esta a 40€ gastos incluidos :P


despues de lo del Dead Space que no era español...............no se no se :hola
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Joder, se me había olvidado. ¡Que cuelgan la demo mañana! Se supone. :ok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Si, acabo de leer lo mismito en Vandal.

¿Quién se apunta a probarlo esta noche? Yo estaré con la demo descargada sobre las 9 o así. ¿Alguien pa ir de caza conmigo? :babas :babas :babas
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pues en cuanto llegue esta noche, a bajar! Ya sé que ahora mismo estamos todos liados con el GoW2 y demás, pero si alguien se apunta a probar la demo, ya sabéis donde encontrarme! :juas
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

¡Yo estoy con el LittleBig, pero hoy creo que ni lo tocoooo!

Esta noche os veo.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

El Steam es el sistema de Valve para pago por descarga de juegos via internet, aparte te gestiona los juegos y las partidas, tipo Live.

Instálalo sin problemas, es gratis y aparte descubriras un mundo nuevo de juegos mucho más baratos para comprar... :L
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Madre de dios...
Madre de dios...
Madre de dios...

Que puto mal rollo de juego...

Madre de dios...

Este cae fijo... no me pierdo un multi a 4 con esto POR NADA DEL MUNDO...

Aparte de la ciudad basada en "vete pallá con todo lleno de zombies que corren como si les hubiesen metido una guindilla en el culo", de vez en cuando aparece el:

"RAGE!!!"

Que significa...

Preparate porque van a salir DOSCIENTOSMILPUTOSZOMBIES CORRIENDO COMO BEN JOHNSON DOPAO de todos los sitios y van a ir a comerte...

DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Findor dijo:
Nadie más lo ha probado??? :juas

Yo tengo ganas de conectarme con vosotros pero es que si os ponéis a jugar por la noche lo voy a tener chungo. A ver si me organizo e intento coincidir.

Tengo la demo recién descargada. ¿Solo se puede jugar con mas gente o también se puede probar con tus compañeros controlados por la consola?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo la acabo de bajar. Si alguien quiere jugar, para mí estas son las horas buenas, recién cenado y antes de acostarme.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Se puede jugar solo y los otros 3 tipejos son bots...

Este yo no me atrevo a jugar con desconocidos... :P

Es que no sé si me he flipado mucho o que, para comparar opiniones... :juas
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo llevo horas bajándola (tengo una conexión maluna) y todavía voy por el 91%... ¿Alguien quiere jugar mañana?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Bueno, pues Jashir y yo hemos estado jugando y rejugando la demo mientras esperabamos si alguno del foro se conectaba.

Al final hemos acabao saturadísimos de tanto rejugar lo mismo (que es muy cortito), pero mola. Espero que el juego completo sea mil veces mejor.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Probé la demo por la tarde con bots como compañeros (es que jugáis a unas horas entre semana...), es una auténtica masacre de zombies.

Lo que no tengo claro si el juego completo tiene una historia o todo son mapas masacra-todo-lo-que-puedas.
 
Arriba Pie