Libertad de expresión

Resultado: Que Atreus, ni nadie en el mundo, puede dibujar una caricatura de Mahoma. ¿Esto es convivencia?

Pues sí, esto es convivencia.
Probablemente también te asaltará la idea de tocarle las tetas a esa cajera del Carrefú que está tan buenorra, pero no lo harás en aras de la convivencia (y para que no te arree un tortazo).
La libertad de expresión no es hacer lo que te da la gana.

Es que sinceramente no sé en qué se diferencia lo que dices de la cajera de lo que digo yo del director de sucursal.

Sabía yo que lo de las tetas iba a traer juego... ¡¡¡ y seguimos sin fotos !!!

Terrible

Por cierto, una pregunta, ¿te parece bien que se silbe al himno de España en la final de la Copa del Rey?

Porque conceptualmente tampoco veo diferencia entre silbar al himno así y las caricaturas de Mahoma.

EDITO: He pensado que podía mirar el buscador en vez de preguntar, y he visto esto.

Ya he dicho que yo -aunque me revienta que me impongan un himno que no siento como mío- no hubiera silbado el himno español por respeto a mucha gente que siente ese himno como simbolo de su país. Pero entiendo los pitos como una muestra de libertad de expresión.

Con lo que estoy de acuerdo.

Última edición:
Hombre, aquí se habla de tetas, y en el otro no.

Por cierto, si hay alguna fémina en el hilo, puede mostrarlas a modo de protesta, en aras de la libertad de expresión.

Última edición:
Estos últimos post me irían de perlas para el post de la libertad de expresión...por eso de que no se puede justificar la violencia y tal...(sic)...
¿Podemos ya justificar / ser displicentes entonces con determinada violencia?
No sé porqué seguís...si con el post de las elecciones ya se puede cerrar este hilo...
002.jpg

Realmente no es un calzador, es un fuste para atizar a quienes osan hacer bromas sobre el tortazo que recibe un político afín :juas

Entiendo que tal vez vinieras influenciado por cosas que pudiste haber leído en otros lugares como Facebook o la sección de comentarios de los periódicos digitales, tal vez. Pero has venido aquí forzando artificialmente un tema con otro y te ha salido rana, porque has acabado sugiriendo falsedades en boca de quien no ha dicho nada. Y eso es muy ruíz.

Hombre, yo no he sugerido, de hecho afirmo que la violencia se trata de forma más o menos displicente según el posicionamiento ideológico y moral de cada uno.

De hecho, no se acaba de "condenar" un puñetazo y sí se condena que alguien se ofenda cuando se le critica. E incluso se condena que alguien pueda pegarle un guantazo a otro porque le han ofendido.

Pero claro, ahora vendrán los posicionamientos superiores que dirán / justificarán...

No es posicionamiento superior, Atreus tiene razón en que estás mezclando cosas y todo esto está metido con calzador.

Del hilo de las elecciones:

lo que pasa krell es que tu no quieres que el del caso B pueda crear su obra.
Quieres limitar eso.
Ni sí ni no, tengo una duda existencial con lo que planteas, no lo niego.

:palmas

En serio las palmas. ;)

Así estaba yo antes, hasta que leí el artículo.

Bueno, está muy bien que vayas dando pasitos, pero vamos por partes, ahora vamos a centrarnos en que votes a Podemos y luego ya el lunes con más calma nos ponemos con esto. :juas

Claro que sí, acabo de hacerlo :juas

- Caca, eso no se hace, no está bien abusar de un presidente.

¿ves? Otra vez.

Y ahora, tras condenarla, me alegro. Fue una hostia pequeña.

¿para lo que merece? Minúscula.

Tenía que haberle pegado por mi, por ti y por todos sus compañeros...

Pensándolo mejor, tratándose de una hostia de un familiar cabreado, no tengo ninguna razón para condenarlo. De hecho, también lo aplaudo.
Otra cosa hubiera sido si tuviese alguna motivación polílica, en cuyo caso lo condenaría sin paliativos.
Pero una ostia de un sobrinito? ...que le den por culo al Rajoy, hombre! :queteden

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie