Libertad de expresión

CD45E937E.jpg

0E5663F51.jpg

8E6.jpg

DCD.jpg

EB5.jpg

7F6D9CD73.jpg

2729D21A2.jpg

¡Van a tener que hacer más cárceles para meter a los tuiteros!
Luego podrían ponerse con los tuiteros internacionales también :D

Carceles no. Pero en el caso de la Srta. Cassandra una plaza en algún psiquiatrico donde le curen el odio por la humanidad no estaría mal.

Gente misogena, homofoba, racista .... y de repente llega esta señora y dando ejemplo anuncia de manera continuada su odio a los niños, a los heteros, a las nubes, al país y a Rafaela Carrá por estar buena. Joder, mira que habrá psicólogos en paro.

Un abrazo!

Odiar heteros es muy chic. Un poco de respeto a Cassandra, que tiene más molismo que todo el foro junto.

Pero en el caso de la Srta. Cassandra una plaza en algún psiquiatrico donde le curen el odio por la humanidad no estaría mal.

Quizás es que la humanidad la ha puteado por ser transexual. No te lo has parado a pensar?

Pero en el caso de la Srta. Cassandra una plaza en algún psiquiatrico donde le curen el odio por la humanidad no estaría mal.

Quizás es que la humanidad la ha puteado por ser transexual. No te lo has parado a pensar?

¿Le han puteado también los niños hasta el punto que le den asco? Y si así fuere pues mejor me lo pintas. Un buen profesional quizás podría guiar sus desorientadas neuronas.

Un abrazo!

Esa tía es una tarada, le falta un bull y yo no la quería cerca de mis hijas sólo por lo que ella misma ha confesado que siente. Pero lo que realmente me pone los pelos de punta es ponerme a cavilar sobre qué pensarán todos esos profesores/as pero que lo tienen calladito. Al final te das cuenta de que no puedes ir con el hacha en la mano, hable o no. Porque lo que realmente cuenta es lo que hacen. Todos podemos llegar a tener la bocachancla.

Me parece totalmente ridículo condenar a alguien por el chiste de Carrero. Vamos, ridículo es poco. Y por mucho que diga la tiparraca esa... me parece igual de ridícula su condena.

Me imagino que ya falta poco para el retorno de la ley de vagos y maleantes (por lo de retrógrada y obsoleta)

Última edición:
He leído algunos de sus tuits y me parece alucinante la pura y simple enfermedad que destilan. Cuanto odio, agresividad y ganas de hacer daño. Eso, o solo es puro personaje intentando destacar en la marea de internet y las redes sociales, ojalá sea lo segundo.
Pero, sin personalizar en este personaje en concreto, lo que me gustaría es discutir el tema de los límites violencia y "humor". Hace poco salieron Martes y 13 disculpándose por el viejo sketch en el que se hacía mofa hacia mujeres maltratadas. En cambio este personaje suelta lindezas como que ojalá a Adolfo Suarez lo hubieran matado con una bomba, o que habría que fusilar a Bertín Osborne. ¿Cual es el límite violencia / humor? Y sobre todo, si decidimos que el límite sea ancho, que no se condenen unas "bromas" y se permitan y defiendan otras según el color de quien las hace. Si se puede hacer humor con la violencia, se puede hacer humor con la violencia. Veda abierta. Y si no, pues no. Pero jugamos todos con las mismas reglas y desde la misma línea de salida.

Carceles no. Pero en el caso de la Srta. Cassandra una plaza en algún psiquiatrico donde le curen el odio por la humanidad no estaría mal.

Gente misogena, homofoba, racista .... y de repente llega esta señora y dando ejemplo anuncia de manera continuada su odio a los niños, a los heteros, a las nubes, al país y a Rafaela Carrá por estar buena. Joder, mira que habrá psicólogos en paro.

Un abrazo!

Misóginos, homófobos y racistas? :pensativo
Una cosa es que necesiten algún psiquiátrico -como alguno de este foro- y otra cosa es que tuviesen que ir a la cárcel por sus comentarios.

Un abrazo!

Misóginos, homófobos y racistas? :pensativo
Una cosa es que necesiten algún psiquiátrico -como alguno de este foro- y otra cosa es que tuviesen que ir a la cárcel.

Jaume, te noto espeso. Yo no creo que esta persona deba estar en la carcel. Ya he dicho que me parece una condena desmedida a parte que no debería ni habérsela juzgado. Pero si tengo claro que esta muchacha necesita atención psicológica.

Y cuando digo gente misógina, homófobos y racistas, me refería a que ya generan bastante odio ellos mismos, para que ahora aparezca una nueva especie sin catalogar que toda ella en su verbo es "odiar".

Un abrazo!

Es una broma foril, como cuando se dice Ridley muérete, no??

Además aunque fuera verdad yo solo odio a Ramón (que es lo que pone en su DNI). No a colectivos enteros como él. Ahora seguir defendiendole y retratandote como en todos los hilos.

Y cuando digo gente misógina, homófobos y racistas, me refería a que ya generan bastante odio ellos mismos, para que ahora aparezca una nueva especie sin catalogar que toda ella en su verbo es "odiar".

Como este tío, por ejemplo:

Cassandro muérete!

Te he estado hablando de Cassandra todo el rato, no del tal Raulaco.

Nota: Además yo ya no soy moderador.

Un abrazo!

Es una broma foril, como cuando se dice Ridley muérete, no??

Además aunque fuera verdad yo solo odio a Ramón (que es lo que pone en su DNI). No a colectivos enteros como él. Ahora seguir defendiendole y retratandote como en todos los hilos.
Los niños tienen pene. Las niñas vagina.

Después que los de hazte oír son 4.

Arriba Pie