LoJaume
Desafinando
Ah, bueno, que desear la muerte de alguien es una broma foril, vale.
Esto cada vez se parece más a forocoches.
Esto cada vez se parece más a forocoches.
al final no va a cumplir condena de cárcel pero es un correctivo importante y necesario en mi opinión.
para distribuir el material que presuntamente promueve el odio y la discriminación
Lo ya dicho. Si aprobamos decir burradas amparándonos en la libertad de expresión, pues lo aprobamos. Si acotamos unos límites entre libertad de expresión y barra libre para decir cualquier burrada, respetamos esos límites. Si queremos poner límites para los de un color pero para los de otro color no, eso tiene un nombre.
Mismas reglas para todo el mundo. Si te has pasado, te has pasado, me da igual que lo hayas hecho porque tienes valores o porque careces de ellos, da igual que tus valores coincidan con los míos o no. Decir burradas es decir burradas. Podemos tolerarlo o cortarlo, pero para todos igual. Si hay que mirar el carnet político de cada uno antes de juzgarle, vamos apañados. Con ese mantra, se puede justificar TODO.
Me parece muy interesante lo que dice Sikander, un detalle que se ha olvidado. El chófer y el inspector de policía que murieron tb en el atentado.
Lo ya dicho. Si aprobamos decir burradas amparándonos en la libertad de expresión, pues lo aprobamos. Si acotamos unos límites entre libertad de expresión y barra libre para decir cualquier burrada, respetamos esos límites. Si queremos poner límites para los de un color pero para los de otro color no, eso tiene un nombre.
Mismas reglas para todo el mundo. Si te has pasado, te has pasado, me da igual que lo hayas hecho porque tienes valores o porque careces de ellos, da igual que tus valores coincidan con los míos o no. Decir burradas es decir burradas. Podemos tolerarlo o cortarlo, pero para todos igual. Si hay que mirar el carnet político de cada uno antes de juzgarle, vamos apañados. Con ese mantra, se puede justificar TODO.
Es que hay "burradas" y "burradas".
Y no, antes de que Manu aporree el teclado para contestar a eso, la diferencia no es que "con unas estoy de acuerdo y con otras no". La diferencia es que unas atentan a los derechos fundamentales del individuo y otras no.
De verdad alguien está a favor de atiar el odio, el racismo, el supremacismo y la discriminación?
Yo es que debo ser gilipollas perdido pero veo muy grande la diferencia entre libros nazis y una gilipollas con un teclado.
No me hagáis ni caso
Aaaaaaacabáramos. Que loar el terrorismo no es atentar contra los derechos fundamentales del individuo.
Jaime, déjalo ya, de verdad. Estás dado vergüenza ajena.
Aaaaaaacabáramos. Que loar el terrorismo no es atentar contra los derechos fundamentales del individuo.
Jaime, déjalo ya, de verdad. Estás dado vergüenza ajena.
"Loar el terrorismo"? Alegrarse por el vuelo de Carrero Blanco es "loar el terrorismo", así, a lo bestia y en general?
Bah, paso
Yo es que debo ser gilipollas perdido pero veo muy grande la diferencia entre libros nazis y una gilipollas con un teclado.
No me hagáis ni caso
Ya. O sea, que hay "diferencias" en la sacrosanta libertad de expresión. Entiendo. Lo de los barrios y tal.
No me hagáis ni caso
Ya. O sea, que hay "diferencias" en la sacrosanta libertad de expresión. Entiendo. Lo de los barrios y tal.
Pues claro que hay diferencias. Lo que tú dices no es lo mismo que lo que diga un director de un periódico.
No me hagáis ni caso
Pues claro que hay diferencias. Lo que tú dices no es lo mismo que lo que diga un director de un periódico.
No estamos hablando de quién lo dice, sino de lo que dice.