Libertad de expresión

Poco a poco este gobierno nos está metiendo en una especie de dictadura de facto.

Un gobierno mentiroso con un poder judicial politizado donde reaparecen los delitos unidireccionales de opinión, mientras las elites afines siguen forrándose a costa de todos.

Poco a poco este gobierno nos está metiendo en una especie de dictadura de facto.

Un gobierno mentiroso con un poder judicial politizado donde reaparecen los delitos unidireccionales de opinión, mientras las elites afines siguen forrándose a costa de todos.

Y si además degradamos el sistema educativo para crear seres sin voluntad ni moral votando para que sigan ahi, creas el engranaje perfecto

FB_IMG_1491475711741.jpg

Y si además degradamos el sistema educativo para crear seres sin voluntad ni moral votando para que sigan ahi, creas el engranaje perfecto

Y para rematarlo todo, hay que identificar a un colectivo al que poder culpar de todos los males: los musulmanes.
Ya tenemos el escenario completo para una dictadura de facto.

Menudo pedazo de fachorra está hecha la Edurne Uriarte esa. :pota

Llamarnos proetarras a todos los que nos alegramos por la muerte de Carrero Blanco es un insulto inaceptable y vomitivo. Que se vuelva a la caverna a vomitar su bilis, la hijadeputa esta.
No me extraña que fuera la pareja de Wert.

Llamarnos proetarras a todos los que nos alegramos por la muerte de Carrero Blanco es un insulto inaceptable y vomitivo. Que se vuelva a la caverna a vomitar su bilis, la hijadeputa esta.

Proetarras, no sé. Te alegras de un atentado terrorista perpetrado con éxito.

Es delirante que ahora en 2017 se persiga un chiste sobre un atentado ocurrido en 1973, en unas circunstancias políticas e históricas muy diferentes. Ya que estamos, también podrían meter en la cárcel a estos y aplicarles algún agravante retroactivo, porque ya cantaban la canción de marras hace más de 20 años:

Un saludete.

¿Que no he leído?

Leer a medias es no saber leer.
O manipular, que es lo mismo.

No estoy manipulando, en serio, en este momento estoy intentando entenderte. Dices alegrarte de que una persona que murió en un atentado terrorista, supongo que porque no te gustaba políticamente o ideológicamente hablando, esa persona. Para mi eso tiene una connotación negativa, y es que si algún día alguien mata en un atentado a alguien a quien política o ideológicamente te gusta, y yo manifiesto que me alegro de su muerte, te tendrás que callar.

Me parece algo muy peligroso alegrarse de que un atentado se llevase a término solo que "murieron los malos".

Eso es así y la única solución es sacarlos del poder en las urnas. Pero claro... VENEZUELA!!! DOS COCA COLAS!!!

No estoy manipulando, en serio, en este momento estoy intentando entenderte. Dices alegrarte de que una persona que murió en un atentado terrorista, supongo que porque no te gustaba políticamente o ideológicamente hablando, esa persona.

No es cierto que intentes entenderme. De hecho, me estás manipulando.
He dicho claramente que me alegré de la muerte de Carrero Blanco. Hubiese preferido que lo juzgasen y lo metiesen en la cárcel, pero eso era imposible. Si tú lo quieres reducir a que "me alegro de que una persona muriera en un atentado terrorista", pues allá tú.
Cuando en los años 90 ETA ponía bombas lapa en los coches, todos decíamos que ojalá les explotasen en las narices. Y no creo que a nadie se le reprochara "el deseo de que una persona muriese".
Y no, rico, la diferencia no es "si me gusta o no me gusta". Ya te lo he contado un par de veces, y creo que son suficientes.

Por cierto, tu firma da un poco de rabia. :mosqueo

Arriba Pie