Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Al final no encontré los de los rodajes, me pillé uno de Bond del amigo tejero. Con mucha fotito pero con chicha, Gracias al libro comprendí mejor la personalidad de Brocolli y alguna peli de la franquicia denostada por casi todo el mundo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues yo estos días aprobechando la feria del libro de ocasión:

Conversaciones con Pacino. Grobel.

Conversaciones con Fernando Fernan Gomez. Brasso.

Historia del Cine de Roman Gubern en tres volúmenes.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Qué va. No es pá tanto. :no Ya salió.

(Contestación a Vegania, que no ha salido el quote).
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, la cuestión es cuándo vas a escribir uno de western.:juas:disimulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

No te creas que no me haría ilusión. Pero ahora ando con los encargos editoriales. En primer lugar me gustaría uno bien extenso e ilustrado sobre Bela Lugosi.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues habrá que contentar al nene...

Me acaban de avisar que el libro está recomendado en la revista de este mes de ECI. Pues qué bien, ¿no? :palmas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio lo está petando, LO ESTÁ PETANDO
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

joder, pues yo lo veo tirado, eh...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

La verdad es que la vida en sí está carísima. Y luego hay ediciones como éstas que tiran por el mejor papel, meten color y eso encarece.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿¡Pero no tenía ya Bela a punto de caramelo un tocho enorme sobre el western!?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

En Dirigido también hay una paqueña reseña este mes, aunque a Ramón Freixas no le acabes de caer muy bien...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Sí, no me sorprende nada. Lo contrario sí que habría sido noticia, jajaja.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Sí, viene de muy, muy largo. Pero bueno, ya te digo que lo espero. Lo importante es que pongan en la revista el icono de la portada. Lo demás son sólo centímetros más o menos de comentarios. Lo importante son los libros, el curro que tienen, y no las breves notas que pueden escribirse hasta en el retrete, entre tajada y tajada. :yes

Gracias una vez más, Ramón. :ok
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Es curioso la cantidad de inquinas y ojerizas que parece haber en el mundillo editorial (bueno..., imagino que como en toda actividad humana). ¡Con lo fácil que es alegrarse por cualquier libro nuevo que salga sobre (casi) cualquier tema!
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

De todas formas, jamás dejé de ver una película esperada sólo porque un crítico la pusiera a parir. Es más, a veces dependiendo del crítico, incluso me esperaba cosas interesantes. A estas alturas, mi buen Doctor, nos conocemos todos. :yes
 
Arriba Pie