Hoy jueves a las ocho de la tarde, en Fnac Málaga, se presenta el libro. ¿Hay algún boquerón en la sala? ¿Nos vemos?
Hoy jueves a las ocho de la tarde, en Fnac Málaga, se presenta el libro. ¿Hay algún boquerón en la sala? ¿Nos vemos?
¡Vente a Madrid, leches!
Me he hecho con "La máscara de Jacinto Molina" en la librería... que gustazo estos libros, con lo bien presentados que están. Es el segundo libro de Naschy que leo (el primero fue su autobiografía, que encontré hace poco menos de un año en una librería de usados... ¡por un euro!). Por si sus películas no fueran ya suficientemente fascinantes, su historia y sus anécdotas lo son también. Diodati, ¿tú estás preparando otro libro sobre Naschy, no? ¿O era sobre hombres lobos en general?
En la librería también tenían Cine Zombie, y el libro de Star Trek escrito por Bela, que caerán la semana que viene. Cohones, ¿porque los publicáis todos juntos a la vez? Mi bolsillo ni me habla ya
Sorel, de hecho deberías haber sido tú quien escribiera La patología del horror...
Te explico. En febrero saldrá Cuando llora el lobo, que es un macroestudio (lleno de datos y verborrea, como dicen en Fotogramas, ) sobre la licantropía en el cine. El capítulo de Paul tendrá unas cien páginas. El libro será tan o más extenso que Cine Zombi.
Te explico. En febrero saldrá Cuando llora el lobo, que es un macroestudio (lleno de datos y verborrea, como dicen en Fotogramas, ) sobre la licantropía en el cine. El capítulo de Paul tendrá unas cien páginas. El libro será tan o más extenso que Cine Zombi. Pero llevo entre manos un libro muy personal, sin fecha de salida, que se titulará Bajo la piel del lobo, que es un ensayo novelado en el que relato mis anécdotas y vivencias junto a Paul, desde que lo conocí siendo un chaval. Tendrá muchos chascarrillos, conversaciones, anécdotas inverosímiles, y algunos datos que levantarán ampollas. De momento, Scifi-World está interesado en él.