Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hoy jueves a las ocho de la tarde, en Fnac Málaga, se presenta el libro. ¿Hay algún boquerón en la sala? ¿Nos vemos? :L
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Al final los pagué yo. Sólo a los amigos, ¿eh?

Fnac1-1.jpg


Fnac3.jpg


Fnac2.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

que porte, que planta, que repeinado.... parece que vayas a contar unos chistes en el escenario.

enhorabuena por todo :ok



¿uno de los asistentes (el del medio) es cierto critico y escritor?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajajajaj. Os juro que sabía que ibais a decir algo sobre el club de la comedia y tal y tal.
Cómo os conozco ya, bribones. :yes

Eh, Duss, fíjate en esta otra. Te lo pongo fácil, no me defraudes...

Fnac6.jpg
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me he hecho con "La máscara de Jacinto Molina" en la librería... que gustazo estos libros, con lo bien presentados que están. Es el segundo libro de Naschy que leo (el primero fue su autobiografía, que encontré hace poco menos de un año en una librería de usados... ¡por un euro!). Por si sus películas no fueran ya suficientemente fascinantes, su historia y sus anécdotas lo son también. Diodati, ¿tú estás preparando otro libro sobre Naschy, no? ¿O era sobre hombres lobos en general?

En la librería también tenían Cine Zombie, y el libro de Star Trek escrito por Bela, que caerán la semana que viene. Cohones, ¿porque los publicáis todos juntos a la vez? Mi bolsillo ni me habla ya ;)
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)


Duck%20For%20President.jpg


NO INTENTES SUPLANATRME, MUCHACHO. La casa rosa del pantano de las lagartijas cojas y tuertas con hijos adoptados de la raza equinocea de las musarañas pedigretadas de colmado amarillo chillón trompeado por escasas formas lunares en la espalda, el pico y las ampollas entre los pliegues catenumenicos entre los dedos membarnosos multiformes ES MÍA!!!!!!

Dacre for president! not you!

First THE PANTANO... and then THE WORLD!!!

Can you picture it?

edwood_Full.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Y todos sabemos cómo va a terminar...










mr91qb.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)


Diodati: ¡No soy el mesias!

Creuente nr 2.: YO he seguido a muchos mesias. ¿Crereis que no sé del tema? ¡El Mesias!

Todos: El Mesias! El Mesias!

Diodati: NO SOY EL MESIAIS!

Creyente nr.1: Solo el mesias negaría su propia divinidad!

Todos: El mesias! El Mesias!

Diodati: Vale!! ¡SOY EL MESIAS!

TODOS: ¡EL MESIAS, EL MESIAS!

Diodati: Ahora obedeced al mesias: IDOS A LA MIERDA!!

Está vignette esya dedicada a para ti también, Dussy :L
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajajaja. Estáis locos sin remedio. :lol

Sorel, de hecho deberías haber sido tú quien escribiera La patología del horror... :L

Sinceramente, pensé que Duss iba a añadirme un bocadillo que dijera algo así como: "La tengo asín de grande". :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me he hecho con "La máscara de Jacinto Molina" en la librería... que gustazo estos libros, con lo bien presentados que están. Es el segundo libro de Naschy que leo (el primero fue su autobiografía, que encontré hace poco menos de un año en una librería de usados... ¡por un euro!). Por si sus películas no fueran ya suficientemente fascinantes, su historia y sus anécdotas lo son también. Diodati, ¿tú estás preparando otro libro sobre Naschy, no? ¿O era sobre hombres lobos en general?

En la librería también tenían Cine Zombie, y el libro de Star Trek escrito por Bela, que caerán la semana que viene. Cohones, ¿porque los publicáis todos juntos a la vez? Mi bolsillo ni me habla ya ;)


Te explico. En febrero saldrá Cuando llora el lobo, que es un macroestudio (lleno de datos y verborrea, como dicen en Fotogramas, :lol ) sobre la licantropía en el cine. El capítulo de Paul tendrá unas cien páginas. El libro será tan o más extenso que Cine Zombi. Pero llevo entre manos un libro muy personal, sin fecha de salida, que se titulará Bajo la piel del lobo, que es un ensayo novelado en el que relato mis anécdotas y vivencias junto a Paul, desde que lo conocí siendo un chaval. Tendrá muchos chascarrillos, conversaciones, anécdotas inverosímiles, y algunos datos que levantarán ampollas. De momento, Scifi-World está interesado en él.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Te explico. En febrero saldrá Cuando llora el lobo, que es un macroestudio (lleno de datos y verborrea, como dicen en Fotogramas, :lol ) sobre la licantropía en el cine. El capítulo de Paul tendrá unas cien páginas. El libro será tan o más extenso que Cine Zombi.

A este es al que mas ganas le tengo, lo sabes Diodati. ;)
Aunque ese que tienes en proyecto tambien parece curiosisimo.

Esa foto y sus montajes, miticos! :juas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Te explico. En febrero saldrá Cuando llora el lobo, que es un macroestudio (lleno de datos y verborrea, como dicen en Fotogramas, :lol ) sobre la licantropía en el cine. El capítulo de Paul tendrá unas cien páginas. El libro será tan o más extenso que Cine Zombi. Pero llevo entre manos un libro muy personal, sin fecha de salida, que se titulará Bajo la piel del lobo, que es un ensayo novelado en el que relato mis anécdotas y vivencias junto a Paul, desde que lo conocí siendo un chaval. Tendrá muchos chascarrillos, conversaciones, anécdotas inverosímiles, y algunos datos que levantarán ampollas. De momento, Scifi-World está interesado en él.

Muchísimas ganas :babas:babas de catar en el futuro ambos libros, maestro. De momento he empezado el de "La máscara..." y es muy agradable saber que se empiezan a reconocer figuras como las de Naschy, y se le dedican libros tan cuidados y bien preparados. YA era hora...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, ayer tuve en las manos tu libro de Naschy. Muy bien todo.

Y si aún no te he llamado es porque, de momento, no viene a cuento. Espero que venga.

Un abrazo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pídele a los reyes alguno. Al menos el de los Zombies.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo el de los zombis ya lo estoy acabando, ...y me da pena y todo, tú! Aunque para no quedarme con las ganas ya tengo en la mesita, esperando turno, el de Star Trek de Bela (¡me encanta cuando se me amontonan las lecturas pendientes!:juas).
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo estoy leyendo ahora el de Naschy. He leído una frase que empezaba así "Han pasado ya las navidades de 2009..." y me he acojonado :sudor
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Alguien sabe algo del libro "Los Soprano forever", me encanta la serie, para mi la mejor serie que he visto, y por la poca informacion que he encontrado el libro parece realmente interesante.
¿Alguno sabe algo?
portada-soprano5%5B1%5D.png
 
Arriba Pie