latrescuatro
Miembro habitual
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)
Dio alguna opcion de venir a Madrid a firmar???
Salu2
Salu2
Salu2
Salu2
Impresionante. Es obra de mi buen amigo Luciano, el segundo mayor experto de la película en el mundo...
Contiene los dos discos de la edición especial de la película, restaurada. Es una compra obligada si no se tiene la película, y casi obligada si se tiene.
Salu2
Impresionante. Es obra de mi buen amigo Luciano, el segundo mayor experto de la película en el mundo...
Contiene los dos discos de la edición especial de la película, restaurada. Es una compra obligada si no se tiene la película, y casi obligada si se tiene.
No sólo de la película sino de Murnau en general, en eso creo que es el primero.
Yo no he dicho quién es el primero.
Gran apunte, Elliott. Sólo por los que firman los textos ya merece la pena, pero además el motivo del libro es de mis favoritos. ¡Y un texto sobre Frankenheimer!. Cae obligatorio.
el que lo vea primero, que avise (en fnac.es de momento no sale, pero otros de la coleccion si que estan, a 18 eu).
Buenas,
Me estoy leyendo un libro sobre la vida y obra de Georges Méliès, y se explica en él la época de la guerra de patentes. La verdad es que me ha llamado mucho la atención las barbaridades que parece que se pudieron hacer en esa lucha, y me preguntaba si hay algún libro que hable sobre este tema o tenga un amplio capítulo sobre el mismo.
En España no hay mucho editado sobre cine mudo, desgraciadamente, pero igual hay suerte...
Gracias y un saludo.