Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

Lo he dejado en su hilo pero lo pregunto también aquí, que le veo mas salida. ¿Hay algún libro sobre la serie perdidos que realmente aporte? ¿Qué tal está la guía definitiva?

Gracias
 
Respuesta: Libros de cine

He editado casi todas las fotos en Spoiler para ahorrar molestias a los que os tarda en cargar la pagina, o simplemente para que a quien realmente le interese que lo vea sin tener que aburrir al resto. :D

Saludos.
 
Respuesta: Libros de cine

Hoy he tenido una sensacion agridulce.

He encontrado tiradiiiiiiiiiiiiiisimos de precio estos dos ejemplares.

2dm7es8.jpg


El de Batman esta genial, muy completito... y un regalazo por lo que me ha costado.

Pero el de ALIEN RESURRECCION... PEDAZO DE BASURA!!!! :sudor

Es mas, si alguien se atreve a regalaros "esto" retirarle la palabra de por vida!!! Esto son los sinsabores de un fan!!! :D
 
Respuesta: Libros de cine

Compañeros, una ayudita. Me regalan 150 euros en libro (o libros) de cine, pero he de comprarlos antes del sábado. Me encantan los de gran formato, pero no sé si el Ingmar Bergman Archives merece la pena o se puede esperar al que sacaron de 50 euros con Kubrick.

Luego está el de Winston y todo eso, pero no sé si comprándolo en España puede ser caro de pelotones. ¿Algún consejo?
 
Respuesta: Libros de cine

Consejo no se, pero eso que es ¿un concurso de la tele? :cuniao.
El de Winston creo que aquí no se puede conseguir, solo por impoortación.
 
Respuesta: Libros de cine

Cómprate el de John Ford escrito por Tag Gallagher, edita Akal. Así consumes un tercio del regalo y no tienes que pensar en muchos más libros.:ok

Además, quizá así te enteras de una vez de lo que te pierdes con Ford...:yes
 
Respuesta: Libros de cine

John Ford me gusta, bicho, pero no soy mitómano..., y ahora mismo no me tira un libro.

Es por mi cumpleaños.

¿Algunos de gran formato comprables en España?
 
Respuesta: Libros de cine

Magnolio, la editorial Taschen ha rebajado muchos libros de su catálogo, incluídos los de cine. Así, puedes ver libros hasta con un 70% de descuento. Yo no hace mucho me pillé varios a través de la librería donde curro como contable, pero cuando fui a pedir algunos más para un cliente, había muy poquitos disponibles.

Creo que en Madrid taschen tiene una librería, no? Ya sé que eres un perro al que le gusta que se lo den todo hecho, pero podrías darte un garbeo e investigar; puede merecerte mucho la pena.

Por otro lado, yo me compré la semana pasada el album familiar del padrino, versión 50 euros, BRUTAL, también de Tasche, cómo no. Creo que eras tú el que dijo que lo malo de taschen era la cantidad de fotos y el poco texto que tienen; a mí mucho de ellos, a pesar de ese handicap, me parecen joyitas ( tú seguro que tienes varios, y SABES que el de Kubrick es brutal).

Como escribo poco por aquí, aprovecho para decirte que las fotos de jaime en el atrezzo de Superman son brutales. Una ricura de chaval, tío; todo lo contrario al zángano de su padre.

Edito: el de Winston es una jodida maravilla también, y en cualquier tienda especializada (quizás más de comics que de cine, por el rollo friki) lo puedes encontrar, pagando la novatada por la importación y tal.
 
Respuesta: Libros de cine

Danton, qué grande eres. Y no, yo soy PRO-TASCHEN y me suele interesar hasta el texto.

Dime dónde hay una librería Taschen, mariconetti..., primera noticia..., porque voy allí ZUMBANDO.
 
Respuesta: Libros de cine

¿Qué librerías crees que pueden tener el Winston o ese tipo de libros, en Madrid?
 
Respuesta: Libros de cine

Esa es la tienda que digo, Magno. No me suena eso de que sea para mayoristas, pero joder, LLAMA al teléfono que pone en la web. Yo soy de valencia, lo de la librería taschen me suena porque me lo han dicho clientes.

El de winston yo me lo pille en Amazon, pero aquí en valencia lo he visto en varias tiendas de cómics, en la sección de importación. Fijo que conoces alguna librería así en tu ciudad, pero de todas formas, te saldrá mucho mas barato importandolo . Con 150 euros, tienes varias opciones sin necesidad de malgastar. ERES UN CAGAPRISAS.
 
Respuesta: Libros de cine

Otra opción es hacerse una pedazo de colección con todas las traducciones de libros escritos por cineastas que sacó Paidós: Fellini, Antonioni, Rossellini, Wenders, Vidor, Rohmer, Truffaut... Creo que sumándolos todos estarías por esa cifra. O si no rellenas con las entrevistas que sacó Alba.
 
Respuesta: Libros de cine

Compañeros, una ayudita. Me regalan 150 euros en libro (o libros) de cine, pero he de comprarlos antes del sábado. Me encantan los de gran formato, pero no sé si el Ingmar Bergman Archives merece la pena o se puede esperar al que sacaron de 50 euros con Kubrick.

Luego está el de Winston y todo eso, pero no sé si comprándolo en España puede ser caro de pelotones. ¿Algún consejo?

El de Winston te refieres al que postee yo???

El de Stan Winston? No es tan caro hombre!! Ya te digo que esta mas o menos sobre los 40 euros. Fuera se encuentra mejor, pero para lo que es, no es nada excesivo lo que te digo. Incluso si te decides, y es este, te lo puedo mirar de pillar aqui en Barcelona. Creo que aun se podra encontrar facil.

Mike!! Pues si puedes, pillatelo. El comic esta genial!!! Y tampoco esta dificil ni de encontrar ni de conseguir buen precio. :hail
 
Respuesta: Libros de cine

pues no, ese taschen no atiende a clientes, Dantonada. Madrid no tiene taschen, grrrrrrr

¿Dónde compro yo ahora el Ingmar Bergman? grrrr
 
Respuesta: Libros de cine

pues no, ese taschen no atiende a clientes, Dantonada. Madrid no tiene taschen, grrrrrrr

¿Dónde compro yo ahora el Ingmar Bergman? grrrr

¿Cual buscas? Porque habra varios "modelos" como el de Kubrick, ¿no? Uno mas caro ( imposible de encontrar ) y otros mas "accesibles". Hace poco vi uno de Ingmar Bergman cerca de donde curro. Tu misma.

La proxima te cobrare plus... :p
 
Respuesta: Libros de cine

YO TENGO el de Kubrick caro, pero porque no sabría que saldría el barato.

Busco el de bergman caro, porque no hay barato.
 
Respuesta: Libros de cine

Inencontrable el Bergman (agotado o no lo tienen). Hay que joderse...
 
Arriba Pie