Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Tranquilo, Neo, que esta semana he tenido un bache y sólo he sumado 23 puntos :mosqueo

Mi entrenador está acarajotado y no me cambia a los lesionados :doh

Afortunadamente, los malos resultados de Malvada y Pasaro hacen que me despegue de ella y ya me acerque al retrovisor de él :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo ya paso, sin pagar es imposible arreglar lo mio... y yo al marca no le doy ni un centimo! :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, jornada medio bien. Sólo un gol (y gracias) y al final creo que jugaron 10, sólo que 3 lo hicieron en la segunda parte y creo que me quedo sin sumar los puntos de dos defensas a los que no metieron goles.

En fin, calculo que estaré con unos pocos puntos más que la jornada pasada.

¿Creo que al principio hacíamos más puntos, no?. Parece que si ahora llegas a los 30 ya puedes estar contento. :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo esta semana, muy mal, ya que se me ha lesionado el proble Filipe, tendré que hacer un cambio, haber a quien pongo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo estoy en las mismas, a ver quien rinde lo mismo, creo que es el defensa con más puntos. Creo que esta semana me ha ido bien, a ver si salen los datos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

He hecho 35 puntos, no he sido el peor de la jornada pero casi :garrulo

Me han puntuado 9, y si no hubieran expulsado a Cristiano, habría sumado algo mas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, buenísima jornada para todo el mundo, ¿no?

El que menos puntos ha hecho ha sido Leonard, que ha hecho 33 ni más ni menos. El ganador de la jornada es millonettis cronopio, con 47 puntazos!!

Yo sigo lider con mis 39 puntos en esta jornada, a pesar de que Dracked me ha recortado dos puntitos!!!

La cruz es que tengo a Luis Filipe, y creo que no soy el único. ¿Se enrollará marca y regalará un cambio? Un poquito de porfavor...
A mi aún me queda uno pero era para volver a poner a Luis Fabiano de killer, que tras su lesión y la fuga de Kanouté a la copa de Africa, puse a Soldado, que desde que lo tengo, no marca ni en los entrenos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vamos que todos teníamos a Luis Filipe... Ahora a meditar el cambio.

Según la página de Marca:

"FILIPE LUIS SE ROMPE. El jugador más elegido de la LFM se perderá lo que resta de temporada."
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, bueno, bueno...... 47 PUNTOS.

A un puntito de Pasaro y a tres de Leonard Shelby. Malvada, ciao bambina..... estoy en subida libre :ok


Mmmmm y ahora que hago con Luis Filipe? :pensativo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo estaba jugando con 8, a veces 9

Ahora con el pobre Filipe paso a jugar con 7... así que casi que paso de esta historia, pq no pienso darle ni un duro al Marca
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder... Como van los dos de arriba :p . Cada vez hay más puntos de diferencia.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

He hecho 19 puntos, los mismos que rumbero :juas :p y con dos jugadores que no han jugado

Eso si, sigo ultimo, hoy ya he mirado hasta como se obtienen créditos para intentar dar una solución al desastre :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Recupero la cabeza y eso que tres jugadores me han puntuado -1. A ver si ahora no desfallecen los míos.

ligaz.jpg
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una vez superada la cuesta de enero, esto va ahora a todo trapo, hasta el final.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jojojo! He hecho 19 puntos sólo? MAdre mía que bajonazo! La verdad es que creo que me jugaron sólo 8 y pocos de ellos ganaron sus partidos así que... golpe de autoridad de Dracked, que abre hueco en cabeza.

Tengo aún un cambio: Creo que dejaré a Soldado de killer y quitaré al pobre Filipe Luis... sino me adelantara hasta malvada!!! Aunque le saco más de 100 puntitos a surrender!:P
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, que desastre, 18 puntos :doh

Al final me va a volver a pillar Malvada, ya la veo a lo lejos por el retrovisor :juas

He de investigar que ha pasado, vale que tenga a Filipe Luis en el equipo, pero el resto de cabestros que me han hecho esta jornada?

A ver si pillo a Leonard Shelby esta semana ya Neo la siguiente, que Pasaro se me ha escapado con sus 33 puntazos :mosqueo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Leches que he sido el ganador de la jornada :juas

36 puntitos y eso que ni Cristiano ni Pedro Leon jugaron, pero claro Llorente marco dos goles, Nunes metió otro, Casillas no encajo.

A ver si abandono de una vez la ultima plaza :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

La que me han liado Negredo y el arbitro... con lo contenta que estaba yo hasta que jugo el Sevilla :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, bueno... golpe de mano en la clasificación :p

A pesar de seguir con el "cojo" Filipe, 33 puntitos que me permiten igualar a Neo y ponerme muy cerquita de Pasaro (sientes el aliento en tu nuca? :fiu).

Esta segunda vuelta... asalto al liderato!!! !:cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, vamos de mal en peor. :D
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A pesar del ruido mediático conseguimos mantener el liderato. Creo que a los Kronopitos deberían hacerles un control antidoping porque van como un avión.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Seguimos en el balancín:

pena.png


Las dos bajas de mi equipo han sido claves.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ostia! Me he puesto lider de nuevo!

La putada es que tengo a Bruno lesionado para un mes y a Filipe Luis baja para lo que resta de temporada. O sea que supongo que no sumaré demasiado las siguientes jornadas, aunque bueno, está con las dos bajas he quedado 2º en la jornada! :disimulo

Y aun tengo un cambio! Creo que ha llegado el momento de hacerlo, pero entre q voy corto de tiempo y no tengo ni pajotera idea de que lateral poner, pues voy olvidandome...
 
Arriba Pie