Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

14 puntos, se paga caro esto de no darle dinero a Marca :garrulo

Disfrutad la liga que de mi no verán un duro :P
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo he gafado a todos los de mi equipo, menos mal que puse a dos del Barça y ninguno del Madrid :fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues ya sabes, haz cambios y pon todos del Barça.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡Vaya! el mejor de la jornada :D y recuperando posiciones. Lástima que la cabeza esté tan lejos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esta semana, como el Barça, he perdido fuelle :mosqueo

Me acerco un poquito más a pasaro, pero se me vuelve a escapar Neo. Habrá que espabilar, que a estas alturas, si quiero aspirar a algo cada partido es una final :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi no me jugaron dos, y encima expulsaron a Javi Martinez, menos mal que Cristiano marco dos golitos:juas

A ver si un día de estos dejo el puesto de colista...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Qué tal ha ido? :pensativo

Creo que por vez primera me han jugado todos. Eso ya es un avance. Aunque 3 o 4 suplentes :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ahora que hay fútbol los lunes no saldrán los números hasta el mediodía.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya, ya lo sé. Ayer me jugaron 4. Pero más o menos podemos saber si nos ha ido bien o no tan bien... :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Menudo pájaro estás hecho. ¿Ya te olías que ganabas la jornada? :p

Malvada también se ha salido esta jornada. Yo no me quejo de mis chicos que han abierto un pequeño hueco con Rumbero.

pena.png
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Uala!

Pues no me lo esperaba, la verdad :palmas
Ya, ya ... no me lo esperaba... venga... confiesa !!!. :apaleao:latigo












Cuántos SMS has mandado para cambiar a tu pandilla de inútiles y así conseguir 41 puntacos????

:p

Bueno, Neo amplia un poco la distancia pero lo tengo sólo a 10 puntitos. Y Rumbero está empezando a acusar la presión, vaya pinchazo!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Es que me han puntuado todos a lo loco menos el pobre luis filipe que sigue lisiado... este debe ser mi techo :garrulo

Los mismos que la semana pasada casi me dejan en negativo... si es que son unos vagos! en verano los vendo a todos a un equipo de regional!

:lol
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

oigan, en serio, en que leches se basa el marca para puntuar? (Sobre todo me gustaria saber en que se basa cuando no son los goles marcados o encajados, o sea, en el caso de delanteros y porteros...)

Me explico?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:D ¡Vaya! otra jornada buena. Voy recortando puntos pero Drakced está tan lejos...

Malvada, en el caso de delanteros son dos goles por gol marcado, más sus puntos marca (que si es 0 cuenta -1), más 1 por jugar, más 1 por ganar (que en estos últimos no sé si tiene que haber un mínimo de minutos jugados.

En el caso de los porteros es igual, sólo que si no le marcan son +2, ninguno si le marcan 1, y -2 si le marcan 2 goles y así sucesivamente por goles encajados. Luego está si paran un penalty que es +2.

No sé si te he aclarado algo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Juas! menudo desastre de jornada... he pasado de ir líder a ir segundo a 16 puntos de Dracked!!!

Acabo de mirar mi equipo y me sumaron todos...sumaron poco, pero nadie restó!!! Esto sí, el pequeño dato a tener en cuenta es que sólo me jugaron 7! jajajaja! What a disaster my God! jajaja!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A falta de un partido que ya no me interesa, jornada catastrófica. Lamentable :mutriste. Lo que había recuperado en dos o tres semanas se va a la :mcallo.

¿En cuánto está el record de puntos por lo bajo de la peña? :cuniao.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A falta de un partido que ya no me interesa, jornada catastrófica. Lamentable :mutriste. Lo que había recuperado en dos o tres semanas se va a la :mcallo.

¿En cuánto está el record de puntos por lo bajo de la peña? :cuniao.


Me parece que la jornada ya está concluida.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ah...

Ok. Pensaba que había partido hoy aunque no sabía cual.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

pea.png

Un poquito de hueco más. Y sigue la remontada de Kronopio.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

eh,teneis creditos? A mi me han aparecido dos, me van a dar la vida!
 
Arriba Pie