Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ui lo que ma diiiiiiicho!!! jajajaja!

Si no quedo por delante tuyo, me suscribo un año al Marca!!! Aparte de hacerme socio del Madrid o vestirme de blanco, no creo que haya nada peor para un culé empedernido como yo... jajajaja!

Ya no soy el último!!!!! Paso el farolillo a surrender con gran placer. :p

Próximo objetivo: Malvada :kalima

Y eso que la jornada me ha ido muy mal, espero que Messi se recupere pronto :sudor

Nada, que me he puesto líder. Ha sido una alegría después de las cinco horas que me he pasado en Barajas sentado en un avión esperando que rascaran el hielo. Con el Mac no estoy tan fino haciendo recortes de las webs así que no puedo poner la tabla, pero os dejo esto:

20030118_rear_view_mirror.jpg

jajaja! Buena foto Dracked!!!:P Ese que se ve soy yo, y que lo sepas, cada vez estoy más cerca!!!:P

lfm5-1.png

Buena jornada la mía, 40 puntacos no son moco de pavo!! Pena que uno no me jugó, sino fulminó a todo quisqui!!!:)

41 puntos y ganador de la jornada!!! :atope

Tener al FIFA World Player en el equipo tenía que dar sus frutos (bueno y al "pipita" también :disimulo)

Malvada, tiembla!!!! :cuniao

Madre mía, qué mal. :doh

Me he hundido esta semana. :mutriste

Esperemos que el nuevo año venga con algún crédito que si no...

Ya adelanto que esta jornada ha sido un desastre. De los 10 que creo que han jugado han empatado 9, así que un montón de puntos a la basura, en total un gol y el portero a cero. A ver si llego a 20 puntos.

Al final me he colado con mi pronóstico y a pesar de no ganar los partidos parecen que los chicos jugaron bien para los de Marca.

ligaq.jpg

Le araño un puntito a rumbero y cronopio gana por segunda jornada consecutiva.

Joder vaya jornada!!! :doh No regalan ningún cambio más??? Pandilla de patanes!!!!

Vaya porquería... cómo me hundo :doh

Ya que nadie dice nada, tendrá que ser el flamante líder el que cuelgue la clasificación de la jornada...

lfm6.png

:D

Recupero el liderato que no tendría que haber abandonado nunca, después de cosechar una muy buena jornada!:) Cambié a Luis Fabiano (lesionado) por Soldado, que pensaba que enchufaría en el Molinón pero la cagué. A parte de esto, me marcaron 4 y Valdés puerta a 0. Vamos vamos... sólo me queda un cambio que será para volver a poner a Luis Fabiano cuando se recupere! ;)

Alarmante las malas puntuaciones de Leonard que se hunde en la clasificación.

Si quereis consejos sobre fichajes, jugadores o lecciones futbolísticas varias... por privado por favor! jajajajaja!:P:P

Pequeño ajuste en mi imparable remontada. A pesar de ello, tercer puesto en la jornada y por el retrovisor ya veo a surrender (leeeejos) y a Malvada :juas

Próximo objetivo: Neo :kalima

Yo ayer cuando vi que expulsaban a Nekounam me imaginaba lo peor, y mira, cada vez mas hundido en la parte de abajo.
A ver si regalan algun cambio o algo porque madre mia :fiu

Si es que tengo sancionado a la mitad del equipo!!!!. Encima con los cambios de navidad me emocione y puse a uno que estaba..........lesionado :cuniao

Yo veo una mano negra contra mi liderato. La prensa mediterránea ha ido a por nosotros. ¡¡Rumberato!!

La diferencia de Rumbero y Drakced sobre los demás empieza a ser acusada :mosqueo

Y veo a cronopio que ya me pisa los talones :sudor. Impresionante remontada :D

Bastante regular esta jornada :mutriste. No consigo recuperarme, y es que no me han jugado hasta 4 jugadores.

Rumberato!!! jajaja! Como mola!:) Claro que si!!!:)

Quien ha pagado para hacer cambios aparte del magnate cronocopio??? Confesad, maditos!!! :p

cronocopio? magnate? :inaudito

Yo mandé un sms en semana de promoción (6 cambios). Más el cambio de regalo de Navidad.
Punto pelota. A partir de ahí, gestión eficiente. :juas

Aún me queda algún cambio, que me servirá para sustituir al "pipita".

Y que tiemble el rumberato, que aún queda mucha liga :lol

¿Cómo os ha ido la cosa?.

A mí, para no variar, regular-mal. Espero que no me alcance cronopio :p. Y espero que los de ahí arriba no os distanciéis demasiado.

¿Alguna jornada me jugarán todos?. O, al menos, 10 jugadores :fiu

A mi me jugaron todos pero es que expulsaron a Roncaglia:fiu

He hecho 25 puntos, 1 menos que los dos ganadores de la jornada Rumberu y Neo. Lógicamente sigo el ultimo :garrulo

Arriba Pie