Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Por fin una puntuación decente!! A punto de abandonar el farolillo rojo de la clasificación :)


Queda mucha liga :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo tampoco. Me resisto a pagar.

Me vendría bien un cambio porque tengo a un tío que o no juega o el equipo pierde y además es delantero. Qué mal aprovechado... :doh.

Pero, como he dicho, me resisto y no tengo ningún crédito. Si para Reyes nos dan algún crédito más sería perfecto.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vuelvo de puente y veo que volvemos a subir a puestos de Champions tras el desastre de la semana pasada. A ver si esta semana volvemos a recortar con la cabeza.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Yo creo que gastaré uno de los 3 créditos que tengo (tampoco pienso gastar ni un céntimo) ya que Luis Fabiano se ha lesionado y estará unas 3 semanas de baja...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo también tengo a Luis Fabiano..... y no tengo créditos :p
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues Neo, o a pasar por caja Neo o aguantar el chaparrón de críticas/mofas por verte superado hasta por Malvada! jajajajaja!!!:juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo ya he hecho el cambio: Luis Fabiano abandona temporalmente mi equipo y entra Kanouté.

Al principio dude mucho si poner a uno u otro y mira tu por dónde, al final acabo poniendo a los dos.

Lo mejor? Aún me quedan 2 créditos y tras el cambio, tengo 13 millones en caja por si hay que reforzar alguna línea en futuros cambios!! :juas Me llaman el Abramovich de la LFM!! jajaja!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:pensativo Kanouté tendrá que irse a jugar la Copa África ¿no?. Entonces tendrás que gastarte uno de esos dos créditos que tienes :diablillo.

¡Ma*****! a algunos os sobran los créditos mientras a otros nos faltan :p. Gastaros los duros como Florentino aunque al final no os sirva de nada :lol
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ostia! Mierda, no pensé en la Copa de África!! jajaja! Estás en todo perrete!!!

Bueno, cuando Kanouté se vaya a la Copa de África, Luis Fabiano ya se habrá recuperado así que, si no ha abandonado el Sevilla en el mercado de invierno, volveré a hacer el mismo cambio, pero a la inversa!

Como me sobran créditos... :disimulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo era muy optimista para esta jornada.... y van y lesionan a Messi, la figura de mi equipo :doh

En fin, a ver si con diez conseguimos salvar la situación :sudor
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Cómo os ha ido la cosa?

Espero que no muy bien :p porque yo :fiu. Ni un gol.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues a mi solo me han jugado 8 jugadores. Ya digo que puntuación voy a tener.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo creo que estaré como la jornada pasada. Así que espero que tengáis razón con vuestras predicciones :p
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Un punto menos que la semana pasada pero recortamos uno al líder.

dibujovv.jpg
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ufff.... y yo me voy descolgando ligeramente. :hola
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo también pierdo pistón respecto al líder!!! grrrr!! Demostré ser un grande como secretario técnico, ya que Kanouté enchufó, pero uno me restó y dos no jugaron. Así no se puede! Si es que hasta Malvada me supera en clasificación de la jornada...
:p

La lucha por el farolillo rojo se antoja interesantísima!!!! :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Si lo hago con cariño Malvada, ya lo sabes!!! Aix... que sepas que seguiré picándote de buen rollito, sino esto pierde gracia. Mi objetivo es ganar claro, pero si no puede ser, me conformo con quedar por encima de la gallega.

Si no lo consigo... pagaré por mi desastrosa temporada! jajaja!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ni que fuese tan dificil quedar por encima mio!

Si no te pones retos más altos es que debes valer bien poquito... :diablillo
 
Arriba Pie