Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:D:D:D:D

El portugues tiene que estar listo para asaltar el Camp Nou :juas


Como se le ha dado tan bien el Barça... :disimulo

Malvada no estás sola, yo tampoco tengo créditos ya que hice el equipo muy tarde. Obviamente no me voy a gastar dinero en SMS, así que me quedaré como estoy y si alguien se me lesiona pues... :doh. Total ya he estado sin Palop hasta ahora.


Pues yo lo mismo, de hecho ayer fue la primera vez que me jugó Adriano, a cambio no me jugaron ni Juanito ni Konko, y tan pancha me quedo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Comunicado oficial:

Reunida en sesión extraordinaria y urgente la junta directiva de "kronopitos", ha tomado los siguientes acuerdos:

- Aceptar la dimisión del entrenador, al que se agradecen los servicios prestados (especialmente el de fichar a jugadores lesionados y de contrastada incompetencia :cabreo)
- Nombrar nuevo entrenador del primer equipo al hasta ahora entrenador de juveniles.
- Analizar conjuntamente con el director técnico y el nuevo entrenador los fichajes a realizar, para poder completar un once de garantías. Para ello se buscará el concurso de algún patrocinador.
- Hacer un llamamiento a la afición para mantenerse unida en su apoyo al equipo en estos momentos difíciles. Comprendemos su frustación al ver al equipo de sus amores en el puesto 247.599, pero con la ayuda de todos, superaremos esta crisis.

:hola
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Lo está analizando la comisión económica. De momento estamos estudiando titulares para mandar al titulómetro, pero no se descarta invertir en 1 sms para conseguir cuatro cambios (los cuatro cojos del equipo :doh)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Sereis c.... ... !! :mosqueo


Es que me he dado cuenta de que no había fichado a los jugadores que han nacido para jugar en el kronopitos :cuniao

Pero bueno, aún tengo esperanzas en mi super-titular y no tener que recalificar terrenos :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Se aprietan las cosas por arriba, a pesar de no haber metido muchos goles los que han jugado lo han hecho bien. A ver si la próxima jornada asaltamos el liderato (o nos caemos con todo el equipo).

No hagas caso cronopio, si hay que fichar se ficha. Que luego Platini diga lo que le de la gana.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esta jornada no sé como me ha ido pero preveo desastre y catástrofe... no me han jugado al menos 4 :mosqueo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Aquí vamos otra vez:

ligay.jpg


Nos hemos lanzado a por el líder y mientras mirábamos nos adelantó el Cruzeiro.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Cronopio, pues lamento decir que tu remodelación no se ha notado mucho en el terreno de juego...
...aunque lo verdaderamente noticiable es la lamentable jornada del hasta ahora líder intratable rumberu, que ha sumado tan sólo 23 (la segunda peor puntuación de la jornada superando sólo a surrender) que se ha visto adelantado por 3 equipos y Malvada, a lo tonto a lo tonto, ya se pone 5ª pisándome los talones! AGH!!!

Neo se pone líder con tan sólo un puntito de ventaja respecto a Dracked!!

Que emoción por Dios!!!!!!! jajajajaja!:P

lfm4.png
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Malvada, te quejas de vicio. Que 20 puntos no es nada. Rumbero ha tenido un día malo y le hemos pasado como una insolación (que diría un amigo mío).
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

CRONOPIO DIMISIÓN!!!!! CRONOPIO DIMISIÓN!!!!! :garrulo

No hagais caso a los que sólo quieren la división de nuestro amado club!!!

Estamos conjuntando al equipo, esto llevará algún tiempo... :sudor

(mecagüenelentrenadorquemotosmehavendido :fiu)

Ei, además hoy no he sido el último!!

Si mantengo estas puntuaciones
puedo intentar subir a la zona
tranquila de la tabla
:pensando
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:disimulo :D

¡¡¡Lider!!!

He de admitir que ni de coña esperaba esa puntuación ya que sólo me había marcado un gol el equipo y tampoco me han jugado todos.

Por cierto, ¿sabéis que le pasa a Palop para no jugar?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me da que esta jornada voy a sumar un buen puñado de puntos, ya llevan 5 goles mis jugadores.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo no digo nada, que después pasa lo que pasa :rubor.

Espero que juegue Messi y que meta un hat-trick :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo estoy gafada... Hice un cambio con un crédito que me apareció... Quité a un jugador que parece que con el entrenador actual no va a jugar nada, meti a uno que hasta ahora ha jugado... y va y no sé que ha pasado y el entrenador lo castiga sin jugar

:garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Te apareció así de repente?... Jooo yo quiero alguno que se me ha lesionado Silva para 4 o 5 semanas.

Por cierto, mal esta semana. Hay 2 que no me han jugado, pocos que han ganado y 3 goles.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues mis jugadores esta semana se han portado y han metido 8 golitos, y el portero no le han metido ninguno.
 
Arriba Pie