Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Cómo os va la jornada?.

A mí me queda un jugador pero voy a puntuar alto, siguiendo con la media de las dos últimas jornadas. Lástima el imprevisto del Sevilla. Me ha fastidiado :mosqueo

Por otra parte, el equipo de Bustamante sólo lleva 24 puntos a falta de Parejo. Una pena que no le retara, y es que, en las últimas jornadas, el equipo del famoso/periodista está "regalando" créditos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo dude que puntue mucho... a mi portero le han colao unos cuantos, de mi delantera no ha marcado ni cristo... en fins

aunque vete a saber, como no entiendo nada igual si q puntuo bien :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En mi delantera hubo 4 goles, mi portero encajo un gol, hubo un par de defensas que ganaron, no creo que este mal la puntuación del todo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo voy a quitar a Iraizoz que me está matando. Prefiero poner un suplente y quedarme a cero.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya salieron los puntos. Al final 46, pero lo mejor de todo son los 5 créditos que gané :gano. Y es que a poco que te lo tomes en serio y elijas al equipo a retar es bastante fácil ganar los retos.

Posición 5.259 y subiendo :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Sé que no sois de retar, y desconozco si tenéis créditos, pero os comento que por primera vez se conoce el equipo del reto de la semana antes del sábado.

[URL]http://www.marca.com/blogs/elkingdelosentrenadores/2010/11/24/reta-a-ramiro-aldunate.html[/URL]

Su once es el siguiente: Unai Alba, Iraola, Aythami, Ángel, Pedro, De Guzmán, Reyes, Cazorla, Alfaro, Messi y Trezeguet.

De ese once, Ramiro podrá hacer 3 cambios a lo largo de la semana.

Por si os interesa. Yo no lo tengo muy claro.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada mala. Me falta un jugador del clásico, pero a menos que haga un hat-trick no alcanzaré una buena puntuación. :no
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Parece que la derrota del Madrid ha hecho estragos :juas, a unos más y a otros menos, menos a raul brigante que ha sido claramente el mejor de la jornada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No sé hasta que punto se corregirá lo mío sin pagarle a Inda :garrulo

Solo me puntuaron 4 y solo me jugaron 7, a que mola? :mparto
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, que negado soy. ¿Para colgar la clasificación que tengo que hacer?. Porque el copiar y pegar no me funciona :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, que negado soy. ¿Para colgar la clasificación que tengo que hacer?. Porque el copiar y pegar no me funciona :garrulo

lfmq.png


Tenía dos lesionados, así que bueno, más se perdió en el Nou Camp.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi me restaron 2 y tenía uno lesionado. A pesar de todo, 35 puntitos que no está mal. Voy recortando distancias a los de arriba, a un paso lento pero firme. Como yo ni jarto de vino pongo a nadie del Madrid...:P

Felicidades Raul!;) Puntuacionaca!!!

Malvada...venga, dale un eurillo a Inda a ver si remontas...me encantaba que fueras detrás mío...;)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hoy me he acordado de esto, Neo volvió a ganar la jornada con 49 puntazos! y aumenta su ventaja en el liderato. Yo quede segundo con 34 puntos y sigo segundo en la general.

Esta semana creo que si recargas, te dan algún crédito mas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vuelvo de mis pequeñas vacaciones accidentadas.

Grandísima puntuación la mía. Record personal y no recuerdo si es record del foro.

Sí esta semana con la recarga te dan 6 créditos en lugar de 4.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una de cal y otra de arena. Esta semana no me han ido bien las cosas. Las derrotas del Villarreal y Mallorca (sobre todo este último) han hecho mucho daño. Me doy con un canto en los dientes con mis alrededor de 31 puntos. En teoría esta semana me irá mejor... Esperemos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Mi semana tampoco creo que haya sido muy gloriosa. Y ya van unas cuantas arrastrándome en la competición!:P

Encima, leo que el Atlético traspasa a Simao al Besiktas. Toma jeroma, pastillas de goma. Tocará gastar un crédito sí o sí.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya han salido los puntos definitivos. 340 puntos totales.

He estado mirando las puntuaciones que llevábamos el año pasado. El año pasado en esta semana, aunque desconozco si llevabamos 9 jornadas de la LFM, el líder era Leonard_Shelby con 252 puntos. Drakced, a la postre ganador, llevaba 247 puntos. Yo llevaba 244 puntos, casi 100 puntos menos que ahora, pero lo espectacular es lo de Surrender, que llevaba sólo 180. Ahora lleva 134 puntos más.

Jornada 15 (jornada 9 LFM)

thump_1297901lfm.jpg


Esta imagen de m***** es lo mejor que sé colgar de la clasificación :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Otra buena jornada, me marcaron dos delanteros y encima un medio que casi nunca me puntúa bien ha hecho 6 puntos esta semana. Sigo en champions :juas
 
Arriba Pie