Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Notición brutal. Ahora espero que no nos quieran meter AIX con calzador.
Casi tanto como w10Intuitivo ante todo
Es que mint 19 se ha cambiado la forma de gestion de las graficas hibridas , en mint 18 seleccionabas intel o nvidia con la solucion nvidia prime y era cerrar la sesion .A ver, Linux es cada día más una solución perfecta para muchos usuarios, pero hay que ser realista.
Las distribuciones "fáciles" actuales se tragan casi cualquier tipo de hardware. Se instalan sin más en casi cualquier cosa, funcionando todo a la primera y en ocasiones con mejor rendimiento que en Windows. Pero, si algún dispositivo no es reconocido a la primera, échate a temblar. Y ni hablar de betas.
Es decir, si va todo a la primera, genial. Si no, entramos en terreno no apto para gente que no se quiera complicar la vida. Es cierto que ese "ir todo a la primera" es cada vez más la norma, pero no siempre es así...
El juego lo tengo puesto en mint ,es alucinante y increible , y tambien puse el mod de total chaosYo uso Kubuntu 18.04 Plasma, que me va de maravilla. Es cierto que algunas cosas que requieren el empleo del terminal para su instalación y modificación son algo más lioso y me recuerdan un poco a los comandos batch en el terminal de Windows (y tampoco son más dificiles, sólo difieren los correspondientes comandos). Sin embargo en Kubuntu raravez se necesita usar el terminal, más que en muy contadas ocasiones con programas que no e encuentran en uno de lo repositorios del que dispone. Hasta ahora sólo eran 2 las aplicaciones donde tuve que usar el terminal, para el navegador Vivaldi que uso y para el juego The Dark Mod , aunque en las correspondientes páginas se explica muy bien como hacerlo., por tanto tampoco es un problema tan grande para alguien no tan familiarizado con el uso del trminal.
El juego lo tengo puesto en mint ,es alucinante y increible , y tambien puse el mod de total chaosYo uso Kubuntu 18.04 Plasma, que me va de maravilla. Es cierto que algunas cosas que requieren el empleo del terminal para su instalación y modificación son algo más lioso y me recuerdan un poco a los comandos batch en el terminal de Windows (y tampoco son más dificiles, sólo difieren los correspondientes comandos). Sin embargo en Kubuntu raravez se necesita usar el terminal, más que en muy contadas ocasiones con programas que no e encuentran en uno de lo repositorios del que dispone. Hasta ahora sólo eran 2 las aplicaciones donde tuve que usar el terminal, para el navegador Vivaldi que uso y para el juego The Dark Mod , aunque en las correspondientes páginas se explica muy bien como hacerlo., por tanto tampoco es un problema tan grande para alguien no tan familiarizado con el uso del trminal.
Por ultimo puse también , metro 2033 redux , todos van de maravilla , linux con los juegos han mejorado mucho su soporte .
No tengo grafica de cuatrocientos megachoz , pero es digno con los juegos de un par de años atras.
La tv ahora la veo con kaffeine instalado de los repositorios de kubuntu v2 y a diferencia de me tv , ahora si los canales hd los oigo y reproduce excelente ,puesto que kaffeine usa librerias de vlc.
Además graba las emisiones en mt2s variante del formato mpg2 , facilmente convertibles en mp4 con handbrake .
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No, Linux no está preparado para juegos como sí está Windows. Es increíble que vayan pasando los años y no avancen. Parece que ahora tanto NVIDIA como AMD están empujando el asunto, pero está difícil.
Windows no es que esté preparado, es que desde Windows 95 lleva trabajando codo con codo con los creadores de tarjetas gráficas y desarrollando DirectX. No sé si es mejor o peor, pero eso en Linux no existe.
Sobre el debate de si Windows o Linux, para gustos colores y ya está.
Tienes multiud de titulos en steam, gog etc y hay nativos portados¿Pero que juegos hay para Linux?