PEEEEEEDROOOOOOOO....
NIEEEEBLAAAAAAAA
Me encanta tener wallpapers de naturaleza , montañas alpes parques nacionales ,fiordos noruegos , vistas impresionantes etc.
Son muy relajantes y agradables , mint y su escritorio cinnamom te permite una personalización muy completa .
Efectos visuales identicos a mac , y transparencias ,gestión de elementos , que por ej en elementary poner iconos en el escritorio no se puede.
Además en elementary , la estabilidad del sistema no es su fuerte , hay bugs y a veces consumo excesivo de memoria .
En mint sobretodo es estabilidad , sencillo y una notable gestión de los recursos .
Obviamente opino en base a mi experiencia personal , muy feliz encantado un rendimiento soberbio y en algun aspecto para mi superior a windows.
Cuando llevas un tiempo , de verdad ver como el applet del administrador de actualización te avisa sin molestar por el icono tienes algo.
Actualizar es tener tu marcado que niveles deseas recibir y como , son 5 y tu siempre elijes este si o no y si alguna va a la lista negra y no sale más .
Eso si la experiencia de escritorio intentar cambiar drvers free como noveau al correctamente que es el driver nativo de video intel microcode o el servidor nvidia y audio..
Otra cosa recomendable es tener repositorios fiables y con sypnatic , puedes instalar facilmante cualquier programa con sus dependencias y por supuesto borrarlos .
Hay software muy digno y la seguridad no te hace falta antivirus .
El balanceo de carga del sistema y procesos en mint es muy meritorio y eficiente en mi uso diario.
Tengo mis copias de disco duro ,gracias a redo backup desde un pendrive en 75mb una minidistro que te crea imagen completa de tu disco duro de tu mint .
Además te permite guardar tu backup sobre particiones ntfs , asi puedes aprovchar esos discos .
Asi que si quieres probar mi recomendación seria empiezar por mint con cinnamon o similares .
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk