Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo la verdad prefiero adaptarme a una interfaz que andar cambiando mil cosas...
Con Linux es posible todo,desde sencillo hasta un interfaz de StarTrek. Pero igualmente prefiero un escritorio limpio co dicreto accesos a todo lo que necesito, esto lo tuve así en Windows y no es diferente en Linux. Lo único que no he cambiado desde Windows es el navegador, que sigue siendo Vivaldi, por ser el que con distancia más funciones y posibilidades de configuración tiene.Yo la verdad prefiero adaptarme a una interfaz que andar cambiando mil cosas...
Yo uso clementine , y es muy similar además el pulse audio es fantastico con el sonido gestionado tanto de audio y tvUna vez decidido que Fedora 29 Workstation es la versión de Linux que me apetece probar y que me gusta, estoy tratando de ver si podría sustituir a macOS para lo que hago habitualmente con el MacBook Pro, y poco a poco me voy haciendo una idea de lo que sí y lo que no...
No todo es perfecto, pero la verdad es que la experiencia de usuario en general es muy buena.
En el capítulo de reproducción musical, me ha gustado mucho Lollypop, con una interfaz muy conseguida, rápido y con buena calidad de sonido.
Apps/Lollypop - GNOME Wiki!
Yo uso clementine , y es muy similar además el pulse audio es fantastico con el sonido gestionado tanto de audio y tv
15-20 paquetes también van habitualmente. Lo que si noto es que mientras instala las actualizaciones anda algo más lento el tiempo que dura (poco, no llega a 3-4 minutos), sopecho que lo va sustituyendo uno por uno "sobre la marcha" mientras instala. Ayer estuve posteando aquí, mientras andaba la actualización. Esto en Windows era impensable.Habitualmente utilizo Webmin para la gestión del servidor y también me pide reinicio cada poco tiempo, más frecuentemente que Windows, además.
Dependerá del tipo de actualizaciones que tengas ajustadas, yo le he dicho “todo”. Semanalmente, que es cuando lo tengo configurado, actualiza unos 15-20 paquetes.
Un viejo laptop de 11 años - Acer Aspire 6930, 4Gb RAM, nVidia 9600 mGT 1Gb, 32bits, HD 1Tb (2x500Gb). Anda bien todavíaQué hardware tienes por curiosidad?
Un viejo laptop de 11 años - Acer Aspire 6930, 4Gb RAM, nVidia 9600 mGT 1Gb, 32bits, HD 1Tb (2x500Gb). Anda bien todavíaQué hardware tienes por curiosidad?
Cuando actualizo alguna manual de nivel 4 o 5 crtica reinicio yo y sin aviso de cartelito , tengo ya años jeje de saber cuando hacerlo con segun qué jejejeYo, por contrastar, el sistema en un SSD de 250GB y un Xeon a 2!5Ghz y 8GB de RAM.
Que sí Juan, que sí, que todo voluntario... pero si no le dices que actualice servicios críticos ¿cómo va a pedir reinicio?
Lo sé, pero he penado de hacerme mejor con un equipo nuevo más adelante, Me gusta el Acer Predator Triton 700Un viejo laptop de 11 años - Acer Aspire 6930, 4Gb RAM, nVidia 9600 mGT 1Gb, 32bits, HD 1Tb (2x500Gb). Anda bien todavíaQué hardware tienes por curiosidad?
A ese equipo le pones un disco SSD de 120GB, que igual los tienes por 20€, o de 240GB (30-40€) para lo que es el sistema operativo y aplicaciones, dejando el tera para datos, y la diferencia es tan exagerada que ni te la crees. Hace tiempo un SSD era una inversión cara, pero ahora mismo... En mi empresa en lugar de renovar los portátiles decidimos pasar por gastos discos SSD de 240GB. De locos lo rápidos que van.