[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Y además...George se nos ha casado! :palmas

Después de 30 años de pareja con su ahora mujer, ya iba siendo hora, ¿no? Ahora a ver si te pones las pilas y finiquitas el libro, leñe! :juas
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

A ver si eso le inspira...

Algunas fotos que ha posteado no tienen desperdicio... entre ellas esta:

000e3q73


:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Por cierto, que sigo su blog mediante RSS, y el título del post es BIG, BIG, BIG NEWS, y al leerlo me hecho ilusiones... :mosqueo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Y despues ta has cagao en SU P. MADRE como yo??!
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Un poco la verdad :garrulo

Pero al ver que se ha casado se lo he perdonado un poco. Podría haber sido peor, como anunciar que su equipo de fútbol ha ganado la liga o algo...
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

"And now we’ve off for a six-month Honeymoon trip around the world. See you when we get back."

Seis meses de luna de miel. Pues no queda ni nada para que termine el quinto libro :cuniao
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

"And now we’ve off for a six-month Honeymoon trip around the world. See you when we get back."

Seis meses de luna de miel. Pues no queda ni nada para que termine el quinto libro :cuniao

Sigue leyendo, hombreee:

We are so happy to share the news with all our friends, old and new, the friends we have yet to meet, and with all of my (George’s) readers. And now we’ve off for a six-month Honeymoon trip around the world. See you when we get back.


(no, no, no, just kidding. GRRM will be honeymooning on Skull Island, I promise)

:lee:juas
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Sí, pero ya se sabe que cuando uno está "enchochado" rinde menos... que se lo digan a Piqué :garrulo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

O hacen una edición mundial o bien esperamos a finales de verano para tener el libro. Yo ahora estoy a medio Festín de cuervos, y esperaré a la edición de bolsillo. No es plan de cambiar ahora el formato :p
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez, que sea verdad esta vez...

:llanto:llanto
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Si pero aqui para leerlo en castellano hasta el verano que viene siendo muy optimista nada de nada, yo diria que para Navidades del proximo año seria buena fecha
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Por fiiiiin!

Hyyyyype!!

Eugenyi, ¿navidades del 2012 para la traducción? ¡Supongo que te refieres a navidades de este año!

Se rumoreaba que la traducción de este seria más rápida que la de los anteriores...
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Con Festin se tiraron 2 años y 2 meses concretamente, se que Cristina Macia tuvo sus problemas personales y tal y eso pudo ralentizar la traducción, pero si Danza es como Tormenta eso es un gran tochazo no se yo si para navidades Gigamesh lo tendría, ciertamente lo dudo.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo tengo la esperanza de que ya hayan podido ir trabajando en la traducción...

¿Suele dar plazos/fechas Gigamesh?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Por fin!! :palmas:palmas

A ver si animamos a los chicos de Gigamesh para que se den prisa con la traducción!
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

me he tenido que sentar.....casi pierdo el sentío.

por dios..... el día ha llegado. Ahora la puta traducción, que dependerá de lo desesperado que esté gigamesh, que como tontos no son , aunque lentos sí, querrán aprovechar el tirón de la serie para sacarlo.

Lo que quiere decir dos cosas, o que se dan prisas para vender el nuevo libro o se lo toman con calma para centrarse en vender los primeros, que también es posible. Ya veremos. Si me entero de algo lo digo.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

game-of-thrones-ice-wall_320.jpg


el muro
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo también pienso que con el reclamo que van a coger los libros gracias a la serie, Gigamesh no tardará tanto en traducirlo como pasó con Festín. Esperemos que no más de un año.

P.D. Martin terminó el libro y para celebrarlo se casó :juas
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Pues espero que reediten el segundo y el tercero en tapa dura porque llevan un año sin existencias :doh:doh
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo estoy por releérmelos pero en inglés. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es un inglés muy complicado o qué? Como referencia, decir que me he leído sin problemas un par de Harry Potter en inglés, y algo de Tolkien (que eso ya me supuso más problemático). :p
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Es un ingles bastante difícil en mi opinión, en el 2005 cuando publicaron Festin probé porque me moría de envidia y Dios santo no me enteraba de nada y tuvo que desistir demasiadas consultas al diccionario :doh, yo también me he leído alguno de HP en ingles y no hay comparación.

Yo aguantare y le daré muchos ánimos a Cristina Macia(la traductora), para que vaya con ritmo :juas, ayer me agrego al facebook y es majisima
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Jajaja, ahí ahí, para tener información fidedigna de primera mano!

Por cierto, a ver cuanto tardan los de la tienda de Gigamesh en cambiarse las camisetas! :juas (Para los que no hayáis estado nunca, actualmente y desde hace ya tiempo llevan una que pone: "no sabemos cuando saldrá A Dance With Dragons"). :cuniao
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Lo que tengo pendiente por cumplir, es que cuando se anunciase Dance me volvería a releer toda la saga...asi que...Alguien se anima a releer la saga después del anuncio de Dance..?? :ok
 
Arriba Pie