[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Una duda. Tengo toda la saga en papel, pero por comodidad, me bajé los epub que circulan para leer en el iPad. ¿Por qué determinados capítulos, o secciones completas están en cursiva? ¿Tiene algún significado especial?

George R. R. Martin dice que no va a meter sexo gay en los libros como pide la gente, a menos que una situación se preste a ello. Dice que ninguno de los personajes, que narran la historia desde su punto de vista es gay, y que por lo tanto va a hacer lo que le de la gana, puesto que como ha señalado, esto no es una democracia. Un crack.

http://www.20minutos.es/noticia/221...tin/selfies/quemaria-camaras-juego-de-tronos/

Hay portada para el libro de The World of Ice and Fire

203837_original.jpg

Entrevista de hora y media con Martin, del 27 del mes pasado, sobre ese libro y demás cosillas:

Pues el libro esta ya a la venta, he visto algunas ilustraciones y son tremendas.

Gigamesh anuncio que lo sacaria antes de finales de año en castellano

Yo tengo la edición UK y está muy bien.
Las ilustraciones son una pasada.

Viene estructurado en primer lugar por orden cronológico (desde la Edad del Amanecer hasta la Rebelión de Robert) y luego hay una sección por geografía, donde explica todos los Reinos, los pueblos libres,etc.
Se supone que lo ha escrito un Maestre de la Ciudadela reuniendo todos los datos que ha ido encontrando.

De momento voy por el desembarco de Aegon y eso sí, pocos datos nuevos de lo que ya supiese (bien es cierto que me escucho los podcasts de Hielo y Fuego, que mantienen mi nivel de conocimiento friki de esta obra bastante elevado :P ).

Merece la pena comprar la edición en papel solo por las ilustraciones.
Hay que tener nivel bueno de inglés para no perderse nada (es una buena forma de evaluarse uno mismo si está preparado para leer Vientos de Invierno nada más se publique o inevitablemente tener que esperar a su posterior traducción).

Estoy tentado de pillarlo en ingles para ir practicando pero ya tuve Dance(pdf) y se me hizo imposible :fiu ademas de que me gusta la cubierta, no se si el Gigamesh lo sacara en el mismo formato :?

Me gusta el contenido se que me va a gustar porque toda la historia y leyenda de Cancion es fascinante, y a ver que hay de los Targaryen y sus reinados desde Aegon que es lo que mas estoy deseando leer , aunque para eso seguro que disfrutare con Fire and Blood que tiene pensado publicar para cuando acabe la saga contando toda la historia de los Targaryen :babas

A día de hoy vas a una librería, y en la sección de ciencia-ficción y fantasía el número de libros publicados sobre la saga ya supera ampliamente al número de libros escritos por Martin :cuniao

Se puede escribir ya sin spoilers? Bueno, son spoilers de la serie y el libro...

Todo el puto viaje de Tyrion en la barca, con los esclavos, mercenarios... UNA PUTA MIERDA de relleno. Como se ha visto en la serie.
Toda la mierda de Invernalia, el cambiapieles y demas... OTRA PUTA MIERDA de relleno.

(y mas que no me acuerdo...)

Me tiene frito el gordo cabrón.

¿Hablas del 5º no, Insidius? Sí, un pestiño . A mi lo que más me gustó fueron los capítulos de Jon Nieve, Danaerys se me atragantó bastante también excepto al final...

Es que el 4ª y mitad del 5º son un bache importante. Espero que a partir de ahora la cosa fluya como al principio.

Arriba Pie