[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

se sabe algo del próximo libro? Martín ha dicho algo al respecto?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Tema Jon....

Me cuesta creer que esté muerto. Incluso que se "convierta" en Fantasma. Apuesto más por algún engaño en el que ha participado Melisandre.

Hay que reconocer que el capítulo de Jon es brutalísimo. Cliffhanger bestial.

Pues tal y como han ido los otros libros... Yo me lo creo.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

se sabe algo del próximo libro? Martín ha dicho algo al respecto?

Ya sabemos como es Martin para las fechas, lo que a la editorial le gustaría es que estuviera para el año 2014, él calcula para el 2015, los fans siendo optimistas para 2016 :juas

la ultima actualización en su blog fueron 200 pag terminadas, 200 por revisar... hace 6 meses, según palabras suyas sera el mas largo de todos

Esto lo dijo el lunes
"I'm working on it. It's going to be a monster. It's going to take a real long time," he said. "I'm not making any predictions when it's going to be done, but I hope it will be faster than the last two. I'm certainly trying to get it done faster than the last two."
Si tenéis mono aquí algunos resúmenes de lo que ha ido leyendo en diversos eventos, yo no los he leído no quiero spoilers

http://www.asshai.com/pajaritos/avance_capitulos_winds.php


Pues tal y como han ido los otros libros... Yo me lo creo.

El tema es que en Danza hubo diversas muerte falsas con mas o menos fortuna(Mance, Tyrion) y por eso aunque el shock cuando lo lees lo de Jon es importante tienes la duda porque previamente ha usado ese recurso varias veces, quizás si lo hubiera leído en Tormenta o e Festin no tendría dudas..pero
 
Última edición:
SPOILERS DE LOS LIBROS

A ver.. Mi mujer se esta releyendo los libros y hemos elucubrado un par de teorias (que ya he visto que no somos los únicos) y todo gira en quienes seran los jinetes de los dragones.

Uno esta claro. Daenerys Targaryen.

Posibilidad 1

Cersei y Jaime son Targaryen. Jaime es un guerrero como Rhaegar. Y Cersei tiene debilidad por el fuego. Además, El incesto es habitual entre los dragones, no entre leones. En la noche de bodas de Tywin y Joanna Aerys deja embarazada a Joanna. De ahí también el odio que tiene Tywin a Tyrion, sabe que es su único hijo.
Tywin tambien le dice a Jaime que el no es su hijo, y Genna Lannister le dice a Jaime que el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no el

Posibilidad 2

Tyrion es el Targaryen. El deseo de Aerys por Joanna no desaparece, y mientras Tywin es la Mano de Aerys, este la deja embarazada. Intentan que aborte pero no lo consiguen, y por eso Tyrion sale deforme.

Posibilidad 3

Jon. Su madre es Lyanna y su padre Rhaegar. Rhaegar corona en el torneo de Harrenhal a Lyanna en vez de a su mujer... Y un año después la secuestra. Ned la rescata justo antes de morir y le promete que no desvelará el secreto... Ned se hace cargo del hijo de Lyanna como suyo para que Robert no lo mate como al resto de descendientes Targaryen.


Ah! Una cosa que tienen en común Jon, Tyrion y Daenerys. Sus tres madres fallecen en el parto.
 
La posibilidad 3 es más que probable. Vamos, yo casi lo doy por hecho.

Sobre la primera posibilidad que comentas nunca lo había visto de ese modo, la verdad. Tiene todo el sentido del mundo pero si tuviera que apostar diría que los tres lannister son lannister 100%.
 
Acabado danza de dragones.


Joder!!!!!!

La cima es tormenta pero están muy bien. Adoro estos libros. Todo sucede como tiene que suceder. A su tiempo. He acabado danza y llega el invierno. Augurios de algo.
 
Tema Jon....

Me cuesta creer que esté muerto. Incluso que se "convierta" en Fantasma. Apuesto más por algún engaño en el que ha participado Melisandre.

Hay que reconocer que el capítulo de Jon es brutalísimo. Cliffhanger bestial.

Pues tal y como han ido los otros libros... Yo me lo creo.

Yo creo que desarrollar tanto un personaje como Jon para luego esto.....

Me parece un desperdicio de páginas increible para no terminar en NADA
 
Acabado danza de dragones.


Joder!!!!!!

La cima es tormenta pero están muy bien. Adoro estos libros. Todo sucede como tiene que suceder. A su tiempo. He acabado danza y llega el invierno. Augurios de algo.


Si, pero todo sucede muy lentamente. Esto es como una de esas series de las que hacen 8 temporadas y alargan la cosa innecesariamente cuando con 5 temporadas sobraba.
 
Un post-it por cada muerte de un personaje relevante:

10965700264_dd4b5c7e7c_z.jpg
 
Hay portada para el libro de The World of Ice and Fire

203837_original.jpg


Saldra el 28 de Octubre y es un recopilatorio de la historia y el mundo de Poniente, Reinados Targaryen ,Primeros Hombres, Andalos, etc.. tiene una pinta estupenda

Aqui en España aun no se sabe si saldra, imagino que Gigamesh pujara por los derechos y lo saque a la venta mas adelante.

En cuanto a Vientos de Invierno, toca seguir esperando...
 
Perder el tiempo en estas tontás con lo justito que anda de salud... :queteden
 
Bueno el trabajo quien realmente lo ha hecho han sido Elio y Linda Antonsson, los websmaster de Westeros.org, con los manuscritos que tiene Martin de la historia, vamos que tampoco le ha quitado mucho tiempo.

Justito de salud? :D, pero si el tio esta hecho un chaval :yes
 
Pero si la saga aún no está completa... ¿Qué sentido tiene comprarse ese libro? :pensativo
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?
 
Pero si la saga aún no está completa... ¿Qué sentido tiene comprarse ese libro? :pensativo
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?

y solo sacar dinero una vez?
 
Pero si la saga aún no está completa... ¿Qué sentido tiene comprarse ese libro? :pensativo
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?

y solo sacar dinero una vez?

No, si yo lo digo desde vuestro punto de vista de fans, y para vuestro mayor interés. No piquéis con estas cosas!! :garrulo
 
Me hace gracia en esas capturas del .pdf lo del árbol genealógico de los Stark con John Snow mother unknown.

Cuando acabe la saga: ¿te regalarán pegatinas para que lo corrijas tú mismo como con los cromos de futbolistas con los fichajes de invierno que pegabas encima de los antiguos? :D
 
Pero si la saga aún no está completa... ¿Qué sentido tiene comprarse ese libro? :pensativo
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?

y solo sacar dinero una vez?

No, si yo lo digo desde vuestro punto de vista de fans, y para vuestro mayor interés. No piquéis con estas cosas!! :garrulo

Yo, personalmente, no pico "con nada".

demasiado tiempo comprando ediciones que a los dos días están caducas, o superpacks de la muerte al 20% del precio al cabo de 3 meses.
 
Me hace gracia en esas capturas del .pdf lo del árbol genealógico de los Stark con John Snow mother unknown.

Cuando acabe la saga: ¿te regalarán pegatinas para que lo corrijas tú mismo como con los cromos de futbolistas con los fichajes de invierno que pegabas encima de los antiguos? :D

Y si nunca se sabe quien fue la madre? :D :p
 
Me hace gracia en esas capturas del .pdf lo del árbol genealógico de los Stark con John Snow mother unknown.

Cuando acabe la saga: ¿te regalarán pegatinas para que lo corrijas tú mismo como con los cromos de futbolistas con los fichajes de invierno que pegabas encima de los antiguos? :D

Y si nunca se sabe quien fue la madre? :D :p

Si Ted Mosby lo consiguió, éste no va a ser menos :juas
 
Pero si la saga aún no está completa... ¿Qué sentido tiene comprarse ese libro? :pensativo
Es como cada vez que sale un libro de un director de cine que no sólo está vivo, sino en activo, y cada 2-3 años sacan una edición nueva y revisada... ¿Tanto cuesta esperar a que muera para hacer una retrospectiva en condiciones?


El libro es sobre la Historia y Cultura del Mundo de Cancion de Hielo y Fuego, es decir que nada de los acontecimientos que se narran en la saga desde la rebelion de Robert Baratheon saldrá en este libro, porque falta informacion y es de vital importancia para el final de la saga.

El Libro narrara todo aquello que Martin ha dicho que no es relevante para el final, pero que enriquece mucho la saga, como la Los Primeros Hombres, Los Andalos, los niños del Bosque, La larga Noche, La caida de Valyria, la creacion de los reinos etc...

Que luego saquen otro libro completito en plan enciclopedia narrando todos los acontecimientos, pues es probable, pero mientras que no nos saque los demas con este matamos el mono :)

Mas extractos del libro https://drive.google.com/file/d/0BwlKT-4pZ5XodFNvN05lRjMxdVE
La verdad que las ilustraciones son una pasada, ya me he puesto la de Aegon como fondo de escritorio :yes
 
Me hace gracia en esas capturas del .pdf lo del árbol genealógico de los Stark con John Snow mother unknown.

Cuando acabe la saga: ¿te regalarán pegatinas para que lo corrijas tú mismo como con los cromos de futbolistas con los fichajes de invierno que pegabas encima de los antiguos? :D

Y si nunca se sabe quien fue la madre? :D :p

La madre de Jon Nieve se llama lady Ashara, lo sabe todo el mundo :)
 
Arriba Pie