Catelyn resucitada??? ¿Pero que es esto? Por otra parte, las tramas de Daenerys, Jon, Arya y Sansa quedan muy abiertas.
-Dany echa a Mormont y se queda con Barristan Selmy. Buena decision, el Jorah no me caía muy bien. No dejaba avanzar a la chica, ni que nadie se le acercase. Puro celo masculino injustificado.
-Jon parece que va a ser el próximo Lord Comandante de la guardia. La verdad, yo habría aceptado la oferta de Stannis de convertirme en Jon Stark, pero el muchacho, ya se sabe. ¿Sabemos algun dia quien fue su madre? Yo creo que, o bien su padre se lió con alguna salvaje, o, dado el secretismo que hay, ¿seria descabellado suponer que Jon pueda tener sangre Targaryen?
-Arya, por fin. Llevaba tiempo esperando que utilizase la moneda. Valar Morghulis, y ahora a Braavos a aprender las artes oscuras del tipo aquel, Jacquen. por ptra parte surge una ARYA FALSA, puesta por los Lannister para poder quedarse con Invernalia, supongo.
-¡DIos, dios, dios! Meñique se carga a Lysa, sin pensarlo. Yo ya lo imaginaba. Desde la relectura de los dos primeros volumenes, sabía que lo único que quería era a Catelyn, o en su defecto, a Sansa. Parece que tendrá lo segundo. Sansa no escarmienta, ¿eh? Parece Kim Bauer en la segunda temporada de 24, saliendo de un follón para caer en otro más gordo. Resulta que Meñique mandó matar a Jon Arryn, aprovechandose del amor de Lysa... joer, la trama se complica. Por cierto, el hijo de Arryn me pone enfermo. Había que haberlo separado de su madre y darle dos hostias. Cada vez que me acuerdo de su aparicion en el primer libro "Haz volar al hombre malo..."
-Por ultimo, Tyrion. Dios. Muerto Joffrey (obra de Meñique y de la vieja de los Tyrell) Tyrion descubre que la puta con la que se casó años ha no era puta. Yo ya lo había sospechado... al final se carga a Shae (ya era hora) y a su padre. Mientras caga. Sencillamente impresionante.