[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Es que no le da tiempo a plantearse el tema de los herederos :garrulo

Además, aunque cambie de opinión, sabe que Stannis va por delante de él. Y si fuera necesario tener descendencia en un momento determinado, pues puede hacerlo. Que es gay, no estéril.

Y hay más frases, pero esas son las que recordaba.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

En ningún momento en la lectura de los libros, no me he planteado en ningún momento la homosexualidad de ninguno de sus protagonistas. Ni siquiera de Daenerys con sus rollos.

Peeeeeoo... ahora que lo voy pensando, si que parece que Renly/Loras escondan algo...
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Ni yo, pero la gente es mu malpensada... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Resulta gracioso leer los tweets de la peña ayer después de ver el episodio, no os creáis que estáis solos porque hay muchísima gente que se ha leído los libros y no se había enterado del rollito Renly-Loras.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Menos mal... creía que mi comprensión lectora no es lo que era... :fiu
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo tampoco era consciente de ello, pero como se nota que esto es TV y hay que dar carnaza, porque lo que seguro que no era es tan explícito en los libros ( y mira que hay partes subiditas de tono en el texto).

Leí los libros muy rápido y seguido, pero cierto es que de Loras si que tenía cierta idea de una posible homosexualidad por ciertos pasajes que recordaba, pero vamos si no llego a ver este capítulo ni soy consciente.

Por cierto, una duda que planteé en el post de TV: ¿Hay un salto temporal importante entre algunos libros?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

En cada libro transcurre un año sino me equivoco.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Mas madera!!
Extraído de una conversación entre Merryweather y Cersei.

—Cuando se casó con Lord Renly en Altojardín, ayudé a quitarle la túnica para el encamamiento. Su señoría era un hombre de cuerpo bello y lleno de deseo; saltaba a la vista cuando lo metimos en la cámara nupcial, donde su esposa lo aguardaba desnuda como el día de su nombre, toda ruborizada bajo las colchas. Ser Loras la había llevado arriba en persona. Margaery puede decir que el matrimonio no llegó a consumarse, que Lord Renly había bebido demasiado en el banquete de bodas, pero os aseguro que, la última vez que lo vi, lo que tenía entre las piernas no estaba precisamente mustio.

Al Renly se le pone tiesa al ver a Margaery.. Y es Loras quien la lleva a la cama... Raro, no?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Es que está confirmado lo de Loras y Renly, no hay mucho espacio a la elucubración. Otro tema és la virginidad de Maegery.

Por cierto, interesantísima entrada de Martín en su blog sobre la historia de Dance of Dragons

Ojo hay spoilers para los que hayáis leído hasta Festín, y obviamente, los que NO queráis saber nada de Danza de Dragones mejor no leerlo, porque aunque dice poco se intuye bastante sobre los POV y temas similares (nada sobre la trama en sí)

Ahí van mis comentarios, spoilers y elcubraciones (ojo que yo sí que suelto quienes son los nuevos POV)

Se nota que ha sido un "infierno" este dance, pero pinta de lujo! Brutal cuando cueenta que del 2006 al 2007 el número de páginas del libro disminuyó! :garrulo

También se entiende en parte porque en 2005 creía que en un año saldría dance.

En cierto modo, a mi manera de verlo, confirma que Tyrion, Jon y Daernerys son los auténticos protas de los libros (motivo por el cual baja algo Festín al no estar ellos, bueno, Jon una pizquita). Con 16 POV (toma ya!), la mitad de las páginas las acaparan estos tres personajes. Yo ya hace tiempo que creo que son los tres dragones, y por lo tanto los futuros jinetes de los 3 dragones.

Por otro lado da a entender que Theon también tiene bastante peso, seguido por Bran. Yo creo que Victarion. Areo, Cersei, Jaime (gaui, pensaba que Jaime no saldría) y Arya saldran muy poquito y hacia el final del libro.

Nos quedaremos con la intriga del futuro de Brienne...

También queda bastante claro que el nuevo POV de Barristan es el que le ha ayudado ha deshacer el famoso nudo Meerense.

Dice que hay 4 POV nuevos: y se saben los de Quentyn Martell, Barristan Selmy y Melisandre. Así que se ha dejado uno en la recámara. Que intringulis! Más el prólogo que será de Varamyr, y el epílogo si hay.

Por cierto, se va a liar parda en Mereen. Todo dios va hacia allí. Daernerys, seguramente Tyrion, Barristan, Victarion, Marwyn, Quentyn Martell... y alguno que me dejaré...
Y teniendo en cuenta que hay 16 POV en este libro más los que quedan fuera (Sam, Brienne, Sansa o Alayne, Arianne y Aeron) y que quiere reunir todos los POV en Winds of Winter, pronostico matanza de las buenas :garrulo

Por cierto, ya tiene escritos varios capítulos de Winds, aunque no es garantina de nada...

Total, que GANAZAS!
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

¡Me he tragado la serie entera en 3 días!!!!

¡Me arrepiento de no haber leído el libro!!!! ¡Seoman... como me acuerdo de tí!

Pero pienso empezar de cero, y devorarme todos los libros. Esto es grandioso.

Por cierto... ¿Qué personaje seríais vosotros?:
http://asoiaf.tripod.com/ctest2.html
 
532bdcd0-665c-46ed.jpg

Aquí está
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego


Pues algunos de esos libros, 180 para ser exactos, han sido enviados antes de la fecha de salida del libro por Amazon Alemania a 180 personas que lo tenían reservado.

Martin y los editores no están muy contentos que digamos.

People are posting all sorts of off-topic comments on my Miss USA post, below, so I am going to close that one and address the news about Amazon.de here.

Yes, I know, Amazon Germany screwed up big time and started shipping A DANCE WITH DRAGONS before they were supposed to. I am told that about 180 copies got out before they were made aware of their mistake and shut down shipping.

I am not happy about this. My publishers are furious.

If we find out who is responsible, we will mount his head on a spike.

Some other retailers are making noises about releasing their own stocks early, using the Amazon error as a justification. They are not supposed to do this. If you hear of anyone actually selling or shipping copies in advance of the publication date, please inform me ASAP.

I know that the 180 readers who got advance copies are happy about this, but I assure you, my publishers are not. And thousands of other readers are now getting spoiled, most quite inadverently and unwillingly, as they stumble over the spoilers cropping up everywhere on the internet. (Some of the spoilers being posted are false, by the way). Most of those "lucky" 180 are keeping mum, to be sure, but there are always a few jerkwads in any group, and those are the ones who cannot keep their mouths shut.

A mess all around.

All I can say is, pfui.

Click!
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

A mi me sale jon snow...... Normal
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Venga, va... Reconoce que a ti te sale Pastel de Carne... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Bueno, pero que sepáis que aunque sea bajito y feote, soy el más inteligente, el que más dinero tiene, y el que más folla... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Eso te pasa por soñar con apuestos caballeros :diablillo

A mí me ha salido Ned, cosa que no entiendo. Juro que fui sincero.
 
Arriba Pie