Lo del PLASTICO

Hay cosas que cuando te acostumbras, ya te parece raro lo demás. Hace un tiempo que no uso papel de aluminio para los bocatas, en su lugar tengo un par de Boc'n roll y van de coña :atope
 
No recuerdo donde los pillé. Creo que era algo así como unos 6 euros cada uno y son el mejor invento del mundo para los que estamos cada 2x3 con bocatas. Aguantan perfectamente aunque hagas uno lleno de aceite y demás historias. El interior está plastificado y es todo lavable al 100%, desde ponerlo debajo del grifo hasta meterlo en la lavadora.

Acabo de entrar en su web y ponen:

¿Cuánto cuesta el Boc’n Roll?
El precio depende de las cantidades adquiridas y de la personalización.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.
Para compras al detalle, consulta el precio en tu comercio (precio recomendado: menos de 7 €)
 
Entonces los centros DIA llevan ayudando al medio ambiente desde hace decenios, ¿no? :L

Lo que está claro es que es una manera de venderte la moto. Lo que decía un señor ayer en la tele: que lo que se ahorran en las bolsas nos lo descuenten en los productos. Y otra señora decía que si ella pagaba por las bolsas, ¿por qué tenía que llevar el slogan de la empresa?

Que no saben ya qué hacer.
 
Bueno con las bolsas que tenemos en casa, podemos hacer contrapublicidad, ir al Hipercor con las bolsas de Carrefour, a Carrefour con las del Lupa, etc..

O directamente llevar sacos y cargarlos al hombro jajaja.
 
[BBvideo 425,350:1lv4hb1d]http://www.youtube.com/watch?v=TPnCB8NTwlU[/BBvideo:1lv4hb1d]

HILARY
[BBvideo 425,350:1lv4hb1d]http://www.youtube.com/watch?v=pamWKmoN2RM[/BBvideo:1lv4hb1d]

:D
 
pues hoy he ido al carrefour y seguían dandome bolsitas :cuniao

se ve que las tienen que agotar , porque hasta noviembre van a seguir igual .
 
En Eroski te descuentan de la compra 1 centimo por cada bolsa que no uses, como saben ellos cuantas bolsas debería usar y he dejado de usar? :?

Es todo un poco ridiculo, la verdad
 
Atreyub dijo:
Entonces los centros DIA llevan ayudando al medio ambiente desde hace decenios, ¿no? :L
Pues sí, porque ni siquiera cuando en mi barrio el único super era un Dia se veían bolsas del susodicho por ahí (y ahora siguen sin verse). Casi todo el mundo se las apañaba para no pillarles bolsas, y eso que sólo cobra(ban?) 5 céntimos por cada una. La gente es así de tacaña, y aquí se demuestra. :L
 
Pues yo estuve ayer en el Carrefour de Fuenlabrada (no os lo recomiendo, está siempre infestado de gente, vayas el día que vayas, es el horror mismo) y ya no daban las bolsitas. Y al que quería una se las cobraban a 5 céntimos, como en el Dia. Yo compré un par de cosas pero no me hizo falta bolsa. Además ya sabéis que contaminan y que bolsa=cacaculopedoypis :aprende

Por cierto, vi que las bolsas esas que tienen para precintar las cosas que quieras meter de fuera siguen estando ahí, así que no me extrañaría que más de uno tirase de ellas como recurso de emergencia :L
 
Scissorhands dijo:
Por cierto, vi que las bolsas esas que tienen para precintar las cosas que quieras meter de fuera siguen estando ahí, así que no me extrañaría que más de uno tirase de ellas como recurso de emergencia :L

¿Esas? Pero si se biodegradan solitas a los 5 segundos!! :inaudito Hasta 6 bolsas he tenido que gastar para "precintar" un bolso recién comprado. O se rompe por un lado, o se desfonda o se raja de parte aparte antes de que ni siquiera aciertes a colocarla en la maquinita esa selladora.

Por no decir de cuando ya ni consigues separarla sin romperla de la ristra de bolsas en que las coges.
 
Ya se que son una cutrez, pero ayer al verlas lo primero que pensé es: "ya verás como alguno termina tirando de esto" :juas

Por cierto, ya que saqué el tema: por qué en la mayoría de hipermercados esas máquinas selladoras funcionan mal y no "sueltan" la bolsa cuando ya está sellada, con lo cual terminan quemándola con la consiguiente peste a plastico requemado? :cuniao
 
Manu1001 dijo:
Una duda tonta... Los que hacemos la compra para que nos la envíen a domicilio... ¿cómo la recibiremos? ¿Nos cobrarán las bolsas donde la meten para subírtela a casa? Yo no la he pedido... así que suban las Coca Colas una a una, ¿no? :pensativo
A mí me la traen en unas cajas de plástico verde con tapa. Vacían las cajas y se las llevan. Solo vienen en bolsa lo que viene sustituído (productos del pedido que no estaban disponibles)

Toda esta movida de las bolsas, en 6 meses ya ni nos acordaremos. Estábamos muy mal acostumbrados.
 
Claro igual que cuando quitaron al empleado que te ponía la gasolina, o cuando nos cambiaron la peseta por el euro redondeándolo todo al alza y pasando a cobrarte un euro por cosas que antes valían 100 pesetas.... el tiempo todo lo cura :L
 
Pero cada vez son menos, muchas veces pienso en lo equivocados que estábamos cuando pensábamos que en el futuro gracias al progreso y a los avances tecnológicos nos iban a dar casi todo hecho: es más bien al contrario, cada vez tenemos que hacer más cosas (tema gasolina, tema separar basuras, cada vez más papeleos para cualquier gestión, etc) :notok
 
Todavía me acuerdo de la cara de gilipollas que se me quedó hace un par de años cuando fui todo convencido al videoclub (al que llevaba sin ir meses y meses) para alquilar "Match Point" y me encontré con que allí no había ni videoclub ni cristo que lo fundó :lol (al final me la terminé comprando, en el fondo a mi eso de tener que ir a devolver la película con lo vago que soy nunca me había terminado de convencer :juas ).
 
Scissorhands dijo:
cada vez tenemos que hacer más cosas (tema gasolina, tema separar basuras, cada vez más papeleos para cualquier gestión, etc) :notok
Mezclas cosas que no tienen nada que ver. Mezclas obligaciones que, efectivamente, son putadas sin sentido con el único propósito de facilitar la vida a determinadas administraciones (más papeleos, menos contrataciones de personal, etc), con obligaciones que son resultado de nuevas concienciaciones (o como se diga) que pueden ayudarnos a salir un poco de nuestra ignorancia y ombliguismo (separar la basura... ya ves tú qué "trabajazo"...). Así no vale. :enfado
 
Atreus dijo:
(separar la basura... ya ves tú qué "trabajazo"...)

Hoy me he desvirgado :P


He acumulado 8 cartuchos de toner de la impresora láser y he aprovechado que los jueves pasa el camión del "vertedero móvil" y se los he entregado.

Ya soy tod un hombre de pro. Me siento realizado :cuniao
 
Tiberiuz dijo:
TheReeler dijo:
Lo del gasolinero es sólo en algunos lugares, en otros siguen existiendo.

En mi barrio hay un videoclub.

El otro día vi un afilador con la motillo y pegando silbidos.
El afilador pasa todavía por aquí, muy de vez en cuando, con su melodía eterna (no sé si paga canon). Es un señor muy mayor. De lo tierno y evocador de la memoria que resulta la estampa voy a bajarle los cuchillos, aunque no hiciera falta (que la hace).

Ay las cosas que se van perdiendo... :lloro
 
Arriba Pie