Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Respuesta: Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

No soy mala, es que me han dibujado así...

jessica_rabbit.jpg

Es que me da igual que el cómic sea así, esto es cine y debería cumplir ciertas normas básicas como si hacían las otras de Wright, todo lo demás es horror vacui y rellenar con miles de chorradas frikis (guiño guiño codazo codazo) para enmascarar la nada absoluta que hay debajo...

Claro, claro, la culpa es de la peli, que está hecha al tuntún sin criterio alguno.

No soy mala, es que me han dibujado así...

Es que me da igual que el cómic sea así, esto es cine y debería cumplir ciertas normas básicas como si hacían las otras de Wright, todo lo demás es horror vacui y rellenar con miles de chorradas frikis (guiño guiño codazo codazo) para enmascarar la nada absoluta que hay debajo...

¿Cómo la nada? Si es una metáfora sobre las relaciones de lo más mona.

No, supuestamente la culpa es del cómic que parece ser que calca... no?

Eso dicen.

Yo lo ojee en la FNAC, y si q parece un calco, sera entonces q el comic tb es una mierda.

(o q cine y comic son 2 medios DI-FE-REN-TES)

Pocas comedias clásicas con mil notas a pie de páginas has leido tú... :p
Aún así me he leído las obras completas de Shakespeare y un montón de Lope de Vega y por lo general no me ha hecho falta consultar ningún manual de historia nunca :cuniao

Eso es lo que tú te crees... :cuniao;)

Sí, hombre, hay cosas que no se entienden si no lees algo de historia, como qué coño significa lo de moderse el pulgar al inicio de Romeo y Julieta y esas cosas :D pero la historia en su globalidad se pilla perfectamente xD

Yo soy de Zombies Party, pero la segunda me parece un puto truñazo montado como el orto. Porque montar como el orto significa ver la mano del montador.

¿Ésta es tan mala como aquélla?

Si te pitó Shaun... ¿has visto Spaced, Mo?

La tengo pendiente. Han hablado maravillas, lo sé. Pero no hay dvd con subtítulos.

SOTT PILGRIM
RATE: AWESOME

Con eso se puede decir todo de la pelicula. Que conste que ni he jugado al videojuego ni he leido el comic ni nada, no sabia de que iba esto hasta que he ido a ver la pelicula. Todo es awesome, desde la intro de universal en 8 bits, hasta el THE END del final. La historia en si no es muy original, pero el modo de contarla es epico. La puesta en escena, la musica, los vestuarios, las ideas (las monedas para el bus XD), las canciones (destacar el momento Under My Thumb). Me ha encantado le doy un 8,5.
Por cierto, que hace en los creditos MARK WEBBER? lol
wwwww.png

Mark Webber es el cantante del grupo de Scott, Stills. ;)

Mark Webber, ese joven actor al que vi en su momento en una peli con Chevy Chase. Chase hacia de su padre. Snow Day se llamaba la cinta. También salió en Storytelleing, si no recuerdo mal.

Yo también me lo he pasado pipa viéndola. Y de eso se trata, de diversión inmediata, comida rápida deluxe.

Aunque es obvio que hay que tenerle cariño a los videojuegos para disfrutarla como se merece.

Magno, sencillamente, no la veas.

Mo, si el rollo que presenta (videojuegos, indie, comics) te va, seguro que pasas un buen rato. Si no, seguro que parece cargante, excesiva y te cagas en ella. Sin haberla visto, eh. Pero apostaría mi mejor caballo.

Mo, si el rollo que presenta (videojuegos, indie, comics) te va, seguro que pasas un buen rato. Si no, seguro que parece cargante, excesiva y te cagas en ella. Sin haberla visto, eh. Pero apostaría mi mejor caballo.

Yes. Es peli pa la secta.

habeis visto el reportaje en cinefilo sobre las referencias de los video juegos?

Whedon, peli con un target tan reducido no es buena peli. Si no funciona como tal, no me interesa. Gracias.

Hombre, hay propuestas y propuestas. El cine experimental, "All tomorrow's Party" o "Heima" también tiene un target reducido y no dejan de ser buenos documentales,,,

Entiendo que vas por lo de "valores de por si y todo eso, supongo que los tendrá, pero todavía no la he visto (hasta la semana que viene), bicho.

Última edición:

No, ojo, si yo no la he visto es por el espantoso precedente (Hot Fuzz) y porque en general todo el mundo que coincide conmigo dice que es una puta mierda.

Pero sí, yo no la he visto.

Arriba Pie