Respuesta: Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>
Yo nunca he tenido videoconsola, a lo único que jugaba era al Pang y creo que nunca he leido un comic, ah no en casa de un amigo friki leí "300" en 15 minutos o así
, espero que esta introducción sirva para valorar mi valoración.
Es la comedia romántica friki de Michael Cera de la temporada, una pena que "Nick y Norah", "Supersalidos" e incluso "Juno" estén mucho mejor.
Y es que a mi me funciona a nivel de diálogos y la parte romántica, pero me sobra todo el rollo de los juegos, pero claro eso es lo que justifica la existencia de la película.
Me ha gustado un poco más que "Kick-Ass", no tienen a la niña, pero tienen a la colegiala china.
Una de las pegas más grandes que le veo, es que de los 7 malvados, no se salva ni uno, a la Winstead no le va nada el rollo alternativo, al menos no aquí y Cera está ya peligrosamente encasillado en un nivel de nerd mucho más alto del que quiere aparentar aquí.
Pero bueno, estan Aubrey Plaza, y Brie Larson, y la deliciosa Anna Kendrick, e incluso el hermanísimo del "home alone" que quieras que no han tenido alguna salida divertida.
Vamos que se puede ver, pero le sobra parafernalia y la falta de todo lo demás.